Argentinos acaba de irse a la B ( EL LIDER LO SALVO )

a mi ya medio que me la chupa que descienda independiente, ahora quiero que pierdan lanus y newells, quiero campeonar carajo!

Mañana tienen la final del mundo, con 5 de ventaja sobre 12 ya seria una diferencia interesante y sabiendo que los 2 juegan con River, seria un 5/9(?)

Si tienen que ganar 1 partido, este es el menos difícil, si pierden estan en la B.

Basicamente cero chances de que se salven del descenso. Hay que empezar a apuntarle a San Martin, ahi esta la clave. Y esta hasta los huevos tambien, de los 4 partidos que le quedan 3 son de visitante.

Es verdad que el rojo se dejo ganar por Vélez, pero… Racing su partido lo perdió 5 a 1 :lol:
Que club que se descansa sólo, mamita.

Que buen panfleto el de los de Racing.

Insisto: estudio desde chico la historia del futbol. Racing no se descansa solo. a Racing lo vive descansando GRONDONA hace 40 años. Racing hasta esa epoca era MAS que Independiente(hoy, en gente, lo sigue siendo).

Imaginemonos nosotros, con un bostero MAFIOSO manejando AFA desde hace 40 años…sólo eso.

Que interesante partido el de ésta tarde. Si Argentinos llega a ganar el quilombo que se arma en el torneo, por lo menos en la tabla de abajo. Se vienen los partidos definitorios y aquí es donde empieza el cagazo o el caraje de los jugadores.

Los pinchas hoy se juegan la vida pensando en la próxima temporada y el descenso. Si no empieza a ganar se le van a empezar a venir los de abajo. Quieren ganar hoy pero el próximo contra Independiente para ellos es un partido muy especial.

Puntos media próxima temporada.

Tigre 31 ( x 3)
San Lorenzo 31 ( x 3)
Estudiantes 30,66 ( x 3)
Rafaela 30,33 ( x 3)
River 29 ( x 2)
Independiente 28 ( x 3)
San Juan 27.33 ( x 3)
Godoy Cruz 27.33 ( x 3)
Argentinos 25 ( x 3)
Quilmes 20 ( x 2)

83` ROJO NOS MANDO A LA B!!
jajajajaja jajajajaa, esto lo hizo un hincha de Independiente, no jodamos, no pueden ser tan pelotudos estos de racing para cargarse solos… omitilo, cambia la frase, o no se, pero no podes ser tan explicito jajajajaja

DALE BICHO LA PUTA MADRE HOY LE TENES QUE ROMPER EL ORTO AL PINCHA

Si ganan hoy tienen chances de quedarse , sino pus shuerte , para mi san juan se salva y se van los putos del rojo tmb

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como va la tabla de puntos media?

En la 17 HAY QUE GANARLE SI O SI A INDEPENDIENTE!
Le ganamos siempre, es inadmisibile no ganarles este partido

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------

Luka con cuantos puntos haces ese supuesto?

San juan Tiene que sacar mas puntos que Cai hasta los 8 (con 8 cada uno quedan iguales).
Yo creo que Cai va a sacar + de 6 puntos. Crees que San juan los saca? River con chances de ser campeon ultima fecha, crees que san juan le gana?

Para zafar SAn juan tiene que hacer 9/12

Como les está costando a Quilmes y a SMSJ pasar al rojo en la tabla de media LPM, que equipos mpija que son.

¿Por qué contra el rojo es especial?

Independiente es más que Argentinos ¿Qué tiene de raro que Belgrano le haya ganado al bicho y no haya podido con el rojo?

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

La cagada de Saint Martin es que la última juega contra nosotros. Espero que lleguen con una diferencia que les alcance aún perdiendo…

Digo dos cosas: ayer Independiente se cavó un poquitito más la fosa. Independiente NO PUEDE EMPATAR. Si Argentinos llega a ganar, le saca 5 puntos faltando 12.

Otra cosa: ATENTI con San Martín de San Juan. Con que gane los dos de local que le quedan, es TEMIBLE.

San Martín con nosotros es boleta. Jugamos en River, y San Martín no ganó nunca fuera de San Juan.

Estudiantes desde aquellas finales a principios de los 80 tienen una pica especial con Independiente. Si bien la bronca mayor es con Racing ( amigo de Gimnasia ) con el rojo lejos están de ser amigos. Gimnasia y Racing cantan juntos contra Estudiantes y el rojo. En cambio eso no lo ves entre Estudiantes e Independiente. El pincha gana el Metro del 82 e Independiente es segundo. Estudiantes le gana la final del Nacional 83. Desde entonces hay una fuerte rivalidad.