Argentina vs Perú - Jueves 7/10/16

Y para colmo es el primer recambio de bauza… que desastre el termito ese

2 Me gusta

Por lo menos presiono e hincho las bolas. Fantasmeo fue lo de Dybala

1 me gusta

No se lo pueden juzgar ni a kranne, ni a mascherano, el esquema utilizado fue un desastre para los dos, que tienen buen juego y pase pero para la funcion de un 5… no de un armador… el equipo jugo todo TODO el partido como si fuese perdiendo 1-0 y faltaran 5 minutos… absolutamente sin medio campo, fue lo mas espantoso que vi en mucho tiempo

4 Me gusta

qué firmaza hermano

soy un ferviente admirador del estilo Agúero, pero no de su compromiso. Di Maria tambien, es muy poco lo que le dan a la selección en relación a sus convocatorias.

Si Bauza no quiere hacer grandes cambios, la base sustentable la tiene con:
Chiquito Romero, arquero de segunda pero que aveces suele poner el pecho.
Masche. Una mala y 150.000 buenas.
Messi. Hasta equivocandose en los momentos precisos es Gardel para cualquier equipo.
Higuain. Hasta equivocándose en los momentos precisos, es Gardel en su puesto.
Banega, quien no me disgusta su juego pero es tan o mas pecho que Agúero.
Y los dos centrales, Otamendi y FM.
Los demás hay que cambiarlos a todos hasta encontrar variantes.
(igual añado que con un arquero de mas categoría se solucionarían ciertos desconciertos en defensa, esos detalles que los soluciona un arquero con sabiduría desde atrás y te equilibra la zona, eso que hoy no tiene River tampoco)

1 me gusta

Kranevitter y Mascherano no pueden jugar juntos, no se complementan, algo de eso ya se habia visto contra Paraguay en Asunción pero el emPaton volvio a plantearlo y salio mal, ademas Krane se tiraba por las bandas para llevar marca pero esta claro que esa no es una función que cumpla bien.

Andate Paton!!!

3 Me gusta

Dios mio, no cambio absoutamente nada en la seleccion, sigue a la deriva, no hay una idea clara de nada. Como siempre.

1 me gusta

Un desastre total.Peru tendría que haber ganado tranquilamente.Si no le ganamos a Paraguay se va a empezar a complicar mucho

1 me gusta

A mi también me despierta sentimiento homosesuale (Iorio dixit)

Enfrentamientos contra Perú:
Cristina: 1-1
Macri: 2-2
Videla: 6-0

Basta de mentiras. (?)

1 me gusta

Aca hay algo claro Messi funciona en dos esquemas para mi gusto. 4-3-3 o 4-3-1-2.

Porque? simple en ambos tiene para tirarse desde el medio a la derecha y sin responsabilidad en la marca, ahora si vos jugar 4-2-3-1 no podes hacer eso, si lo pones de mediapunta derecho necesita marcar y si lo pones de mediapunta por el medio el derecho le tapa la posibilidad de tirarse por ahi.

Y quedo demostrado los mejores rendimientos del equipo fueron con martino 4-3-3 y con sabella 4-3-1-2, entonces para que seguir inventando?

Argentina clasifica sin problemas.
El tema es encontrar un funcionamiento, y que el equipo sea un equipo, y no un conjunto de individualidades

Alemania en el 2006 comenzó un proyecto a largo plazo para ganar el mundial 2014 y así lo hizo. Hasta que no tengamos una institución sería y un proyecto a largo plazo, por más que el dt sea Guardiola, vamos a fantasmear.

3 Me gusta

Tambien podemos comprar la copa como Italia en el 2006.

Yo ví el partido por Ramiro e Higuaín. Cumplieron, me voy satisfecho.

Que carajo quizo inventar mascherano con ese pase horrible?? Funes Mori se le mostraba solo y inventa eso… PELOTUDO

mamita, le tenia un poquito de fe al patón, pero los dos partidos de visitantes que tuvo dejó muchisimo que desear… vamos a clasificar por que somos fuertes de locales, pero de ahi a ganar un mundial es imposible…

ya ni onda tiene esta selección, 0 ganas de verla, me transmite mas el Olimpo de Cristian Diaz… una lastima por que con Sabella habia recuperado un poco de eso

2 Me gusta

No existimos sin Messi.

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

No generamos un choto de juego, la puta que lo parió.

2 Me gusta

Oye tranquilo viejo.

De todas formas ya me canse de crear estas mierdas, asi que suerte :mrgreen:

jajaj si me encantan, segui guacho

cc

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:07 ----------

//youtu.be/yFNehLSuvSU

//youtu.be/zEGTrrWlVqE

Qué lindo como se escucha a la hinchada cuando les metemos los goles y a los nuestros gritandolo