Argentina vs Perú - Jueves 7/10/16

nose que le paso a krane loco, cuando estaba en River era un 5 de la concha de lora y despues de que se fue a europa bajo un monton su rendimiento

Siendo exquisito sino era por Mascherano se ganaba. Y el penal no fue un carajo, pura viveza de Guerrero porque apenas lo roza y muy despacio. Se recontra tiró

1 me gusta

fue un asco porque no tenía a nadie adelante para salir jugando, Dimaria no se mostraba, siempre expectante para correr hacia la nada, y Dybala fantasmeo bastante

Roncaglia caruso jajaja

1 me gusta

gracias a dios opté por no verlo y no lo voy a ver

que nefastez esta selecc*n de mierda

1 me gusta

Fue un asco por verde no por culpa del sistema. Le pidieron que juegue de volante mixto rotando la posicion con Mascherano y cuando era el que sobraba adelante miraba al banco asustado a lo mi pobre angelito. Increible que a esta altura no pueda variar el juego de esa forma

Es verdad que Aguero no lo ayudo una mierda pero el laburo que hizo fue horrible. Terminaba Otamendi en su posicion intentando corregir el sistema

1 me gusta

Además menos recuperación que Domingo.

1 me gusta

ERAS VOS, EEEERAAAS VOOOOOSSS

//youtu.be/7IPVe1oywh0

5 Me gusta

No pero seamos buenos, nos cagaron a pelotazos en el segundo tiempo, yo no se que partido viste, mereció GANAR Peru, deci que son de madera sino era para 3 a 1 ya a los 25 del segundo tiempo, COMODO eh.

Ademas pensa una cosa, Peru te crea muchas situaciones de gol, ya Venezuela tambien te habia creado mucho, no te preocupa??, PERU y VENEZUELA te llegan por todos lados, de terror es esto PEOR que con Martino.

2 Me gusta

Me había olvidado la puta madre que cáncer

Bueno pero en ese sentido podes decir que tuvo un mal partido. El no saberse parar en la cancha o saber que hacer con la pelota es para mandarlo al sub 20

1 me gusta

Tema mas gay no habia no? :lol:

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ , ajajajajaja, y QUE QUERES ESE HOMBRE (RAMON) DESPIERTA CIERTOS SENTIMIENTOS !!!

Solo dije que no era penal, no que hubiese sido justo el triunfo nuestro. Fue un papelón lo de Argentina, varias pelotas cruzadas adentro del área llegaron a meter los peruanos que no supieron definir. Pero no fue penal un carajo

1 me gusta

Deci que los peruanos recien se avivaron a los 15 minutos del ST que habia que meternos pelotazos cruzados a las espaldas de los defensores. Esta es la idea de Bauza señores, Venezuela y Peru merecieron hacernos 20.

2 Me gusta

PERO QUE CON DIEGOTE!! eso es demaciado

Mientras Di María y Aguero sigan siendo titulares indiscutidos como si estuvieran en el Top 3 de mejores jugadores del mundo, vamos a seguir jugando horrible.

10 Me gusta

Deci que estamos primeros en el Fifa Coca-Cola Ranking inentendible ese…

4 Me gusta

Increíble lo horrible que jugamos la puta madre, dejame de joder, un rejunte de peruanos con mayoría de la liga peruana nos bailo el segundo tiempo, nos avasallo, y cuando de arriba nos cae el triunfo, nos empatamos solos y les damos el gol en la mano, obligados a ganarle a Paraguay ahora, que tiene mas y mejores jugadores y que nos va a jugar como una final, porque hoy por hoy, nos compiten el 5to puesto para entrar al repechaje

Y lo peor es que no se ve ni una idea, es todo a los ponchazos, a ver que sale, no hay laburo, solo pelotas paradas, metemos un gol y automáticamente en el segundo tiempo salimos a colgarnos del travesaño sin importar el rival, entregamos la pelota, dejamos que se vengan, como 10 situaciones de peligro nos generaron hoy en el segundo tiempo, asi vamos a estar como en las eliminatorias con Maradona, sufriendo y cortando clavos con el orto todos los putos partidos y contra todos

4 Me gusta