morite zabaleta
EL CAÑO QUE SE COMIÓ CORUJO MIRA
UUJJJUUUUUUU
Banega x Agüero
Pratto x Higuaín
Uf, que patadita se ligo el kun sobre el final…
elfan de Rodios
Ponzio por kranevitter en el entretiempo
Basta de sidaleta
Esa barba si se puede ver
Que mal jugamos, que mal planteado el partido. Me aburro
HORRIBLE BAUZA.
No dan dos pases seguidos. Ni siquiera se asemeja a un equipo aguerrido como para justificar esa MEGAfalencia. Romero es un inseguro mental, Zabaleta tiene mas años encima que Gandalf y mas artrosis que Lamela, Mascherano se olvido que juega en un equipo que busca dar siempre pases y tira pelotazos al murcielago eunuco y maricon de Di Maria y los lechones con obesidad morbida de Agúero e Higuain. Dybala siendo un ente del mas alla hizo mucho mas que estos ultimos 3 en estos 45’. Ni hablar Kranevitter, totalmente justificado que el pelado puto de Sampaoli lo tenga calentando el banco.
Parrafo aparte para RAMIDIOS, que pedazo de defensor totalmente desperdiciado en este equipo de mierda. Deci que Rojo y Otamendi lo acompañan hasta ahí nomas. Encima el pobre la proxima fecha se tiene que bancar al cadaver andante de Caruzzo, defensor de mierda, pimentero y perdedor.
ANDATE BAUZA HIJO DE PUTA.
El encargado de cambiar el ritmo con la pelota en todas las jugadas que tuvo Argentina fue Otamendi. Gran armado del equipo, y gran funcionamiento
Con muy poco gana Argentina. Un partidito, no se hagan empatar amargos ahora.
Edgardo hace lo tuyo estos 45
me das asco Bauza, ASCO !
Estamos en la misma. Yo sabía que jugaba pero me puse a ver y no me genera nada
Pensé que Bauza con jugadores que el quiera totalmente a disposición iba a ser un laburo mejor, pero el hijo de puta sigue jugando a lo cagón, la concha de tu madre Patón, dejá de colgarte del travesaño al primero gol hijo de mil puta
Se dan cuenta que con la amarilla de Otamendi este hdp de Bauza va a convocar a Caruzzo, no?
De paso lo puede llevar a Romagnoli ya que esta
Ch
Dijo que MAIDANA lo tendría en cuenta.
Horrible kranevitter, con razón come banco en todos lados.
que mala onda el peruano q no le queria dar la pelota en el festejo del gol jaja