Argentina vs Perú - Jueves 7/10/16

Di Maria infeliz, individualista.

Las contras con tipos sin cerebro como Di María y sin estado físico como Agüero son lo mismo que nada. Está jugadísimo Perú, como si fuera una final a 10 minutos de que termine.

1 me gusta

No se puede ni mover

1 me gusta

Lo de aguero es cada vez mas penoso

Ustedes desde hace 30 años que vienen jugando aceptablemente, en general, pero siempre pierden. No se que les pasa, porque no tienen mal futbol.

Ya les paso antes igual, antes de la generacion gloriosa de Cubillas, Oblitas, Chumpitaz, etc, ya habian estado tambien como 40 años sin jugar un mundial

Ante competía con Higuaín ahora lo veo más flaco, igual sigue igual de displicente que siempre

Pity >>>>>>>>>>>>>>> Di María

Una bien no hace Agüero

1 me gusta

Esta jugando Higuain de mediapunta porque la otra ameba quiere correr para adelante nada mas

Que mal está jugando kranevitter esta para el cambio ya y que entre ponzio

No está gordo, pero no corre una

En un pique corto con Aguero le gano yo despues de cuatro birras

Te das cuenta que realmente te dejo de importar la selección cuando te enteras que esta jugando recién ahora.
QEPD ese sentimiento que alguna vez existió.

2 Me gusta

comono esta jugando mercado alguno me dice?

Que boludo

Lo repito de vuelta VANGIONI y Mercado los laterales

3 Me gusta

Nos quejábamos de Martino pero esta seleccion no hace 2 pases seguidos bien, juega acorde a la categoria del tecnico que tenemos, horrible.

3 Me gusta

Acabo de ver a Romero descolgar inteligentemente un centro. Creo que puedo morir en paz

Hay jugadores que se matan por jugar en la Selección. Entrenan, rinden, mejoran. Y no tienen siquiera una oportunidad. Y Aguero está pesado, pajero. verguenza da cómo se arrastra en la cancha.

3 Me gusta

Porque es del bojo lo lleva en la sangre