Di Maria infeliz, individualista.
Las contras con tipos sin cerebro como Di María y sin estado físico como Agüero son lo mismo que nada. Está jugadísimo Perú, como si fuera una final a 10 minutos de que termine.
No se puede ni mover
Lo de aguero es cada vez mas penoso
Ustedes desde hace 30 años que vienen jugando aceptablemente, en general, pero siempre pierden. No se que les pasa, porque no tienen mal futbol.
Ya les paso antes igual, antes de la generacion gloriosa de Cubillas, Oblitas, Chumpitaz, etc, ya habian estado tambien como 40 años sin jugar un mundial
Ante competía con Higuaín ahora lo veo más flaco, igual sigue igual de displicente que siempre
Pity >>>>>>>>>>>>>>> Di María
Una bien no hace Agüero
Esta jugando Higuain de mediapunta porque la otra ameba quiere correr para adelante nada mas
Que mal está jugando kranevitter esta para el cambio ya y que entre ponzio
No está gordo, pero no corre una
En un pique corto con Aguero le gano yo despues de cuatro birras
Te das cuenta que realmente te dejo de importar la selección cuando te enteras que esta jugando recién ahora.
QEPD ese sentimiento que alguna vez existió.
comono esta jugando mercado alguno me dice?
Que boludo
Lo repito de vuelta VANGIONI y Mercado los laterales
Nos quejábamos de Martino pero esta seleccion no hace 2 pases seguidos bien, juega acorde a la categoria del tecnico que tenemos, horrible.
Acabo de ver a Romero descolgar inteligentemente un centro. Creo que puedo morir en paz
Hay jugadores que se matan por jugar en la Selección. Entrenan, rinden, mejoran. Y no tienen siquiera una oportunidad. Y Aguero está pesado, pajero. verguenza da cómo se arrastra en la cancha.
Porque es del bojo lo lleva en la sangre