Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

Jajajaja lo mejor del partido este es la patada increible que metio armani jajaj lo amo. Una bronca debe tener con esa seleccion de mierda

2 Me gusta

era para roja, ni siquiera ROBANDO podemos empatar.

Lamentable.

Franco arma las valijas y volve a Buenos Aires, basta de este rejunte de selección quema jugadores. Hoy en día es un desprestigio jugar en la selección.

4 Me gusta

Mira lo que hace esta selección de mierda, que Armani haga cosas de lux

1 me gusta

Y que querés con estos tipos? Que manera de quemar gente este seleccionado

2 Me gusta

En serio no hay un solo 5 de nivel para la selección? Es una autopista la mitad de la cancha siempre. Pura improvisación es esta selección. No juega a absolutamente nada.

3 Me gusta

Pobre Armani no tiene suerte, encima ningún tiro al arco es normal, son todos golazos a las puntas inatajables

8 Me gusta

Nooo, no le da de lleno ni tampoco le pega con intención

2 Me gusta

Espero que después de esto Armani no vuelva en este nivel a River. Que selección de mierda

2 Me gusta

Una selección a la altura del DT que tenemos, ni hablar de la lista que armó.

Lo mejor que nos puede pasar es quedarnos afuera en fase de grupos.

4 Me gusta

Me chupa un huevo lo que haga Armadios en la seleccion el año pasado se comio 4 y se cogio a Bosta para siempre. Lo que digan estos periodistas bosteros me la soba.

6 Me gusta

Los paraguas.haciendo la gran gremio…

2 Me gusta

Necesitamos un DT de la escuela pincha

4 Me gusta

Ese Gomez es re bad milk

2 Me gusta

La selección te liquida, ni Messi que es el mejor de los nuestros puede, imagínense los demás que son todos terrenales…

2 Me gusta

Y si, y hay que bancarla porque lo de Armani en la selección no es bueno, no se come goles pero tiro que va al arco es gol, esta inseguro con la pelota en los pies y en la última jugada demostró que la esta pasando mal, mentalmente ya no está bien.

4 Me gusta

Al final tenia razon el cara quemada Tevez.

1 me gusta

El único que le puede salvar la carrera a messi es Gallardo

3 Me gusta

Nunca vi una seleccion Argentina tan mala… Ni la de Maradona era tan mala.

6 Me gusta

Coincido

1 me gusta