Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

Donde están los que piden jugadores de River para la selección? Lo que cantaban borom bombom borom bombom para Armani la selección? Es un asco este proceso desde que se fue Sabella, no es sería la selección, desprestigia y bajonea jugadores. Los jugadores del club solo para River, la selección que se vaya a la puta que los parió

5 Me gusta

Que se volvió porque le dolía el ojete y se comió 2 goles con tigre que se fue a la b. Podes poner al arquero que quieras que el resultado va a ser siempre el mismo. El problema de esta selección no está en el arco. Fíjate que en el mejor de los casos terminaríamos 0 a 0 todos los partidos. No hacemos un puto gol.

4 Me gusta

A vos te chupa un huevo peor a Armani no, era su sueño y esta viviendo una pesadilla y va a volver hecho mierda mentalmente.

3 Me gusta

jajajaja, mamita, River y la seleccion son la antitesis.
Si esto sigue asi nos vamos a quedar afuera en el segundo partido :lol:

2 Me gusta

Me quedo con Barovero mil veces. Convengamos que todas las atajadas de Armani acá son al cuerpo

1 me gusta

Nefastos Lo Celso y Pereyra, y lo peor es que en el banco no hay nada rescatable

2 Me gusta

Esta supera por lejos a esa. No llegamos al arco nunca.

1 me gusta

Cualquier tecnico serio lo salva a Messi en la seleccion…Simeone, Pochettino…

3 Me gusta

50 minutos y ni un remate al arco.

2 Me gusta

que dolor de ojos hermano, scabobi no cumple ni la función que cumpliria un cono en el banco de suplentes…

llamen al chacho coudet por lo menos vamos a jugar a algo

6 Me gusta

Acá están todos quemados. No solo Armani. Miralo a Messi, es un fiasco!

2 Me gusta

Ahora vamos por el récord de 0 puntos en una copa América. Gran mérito de fressi boys

2 Me gusta

Yo si soy River no cedo más jugadores a la selección, y si quieren ir que firmen un papel con condiciones

1 me gusta

De Paul, Pereyra y Lo celso…son un desastre, el mejor socio de Messi fue Casco en el primer tiempo. No esperen mucho si en el banco tenemos a una persona que nunca dirigió un equipo, elegido por el gordo Angelici.

2 Me gusta

Asi es, nadie quiere decir eso pero al menos la de Maradona no hacia tiki taka inofensivo en mitad de cancha todo el tiempo. Iba al ataque con determinación y hacía goles. Después la defensa y los planteos a veces eran una mierda de equipo amateur (Alemania, Bolivia) pero el equipo jugaba a algo, y atacaba con ganas.

2 Me gusta

NA tampoco la boludes

3 Me gusta

La nada misma, hace rato no veia a la seleccion con un rendimiento TAN bajo.

2 Me gusta

Es joda esto, no?

4 Me gusta

Insolita la mufa de Armani en la selección.

3 Me gusta

Se hubiera quedado Becasexi al menos. Al utilero del anterior proceso dejamos de tecnico.

4 Me gusta