Era cuestión de tiempo, por eso puse que ahora se vienen las viudas de andrada o barovero.
Por más cambios que hagas, hay dos cosas que esta selección no tiene: Un 9 de área y un 5 de quite.
Como mucho, yo probaría con Dybala, Lautaro y Suárez arriba; Messi, Paredes y Lo Celso de mediocentros.
:lol:
Ehhh podríamos llegar a clasificar pero con mucho orto, dependemos de algunos resultados (bah, con que Venezuela pierda, ya nos alcanza para clasificar)
Está lleno de boludos, igual son 2 o 3 los que postean. Después te gana una libertadores sólo y no aparecen más
Para mí no tiene nada que ver, puede venir cualquiera y hacer las cosas bien pero dentro de poco la presión les va a comer los jugadores.
¿Cuál es la presión? Pues, Messi. Con el solo hecho de que este él, Argentina está OBLIGADO a ganar. O mejor dicho le OBLIGAN a salir campeón.
Y eso es dificil para jugadores que recién empiezan. Se queman, como todos dicen. Cuando tienen que jugar tranquilos, con mucha ilusión, lo hacen con pesar.
para mi es el unico que se animaria a no convocar a messi y sus amigos, por caracter y forma de ser es el unico que podria hacer algo en la seleccion, sin ir mas lejos, agarra a un grupo de muertos y llego a semis de copa america eliminando a brasil
Al primero que hay que cambiar es al DT o minimo que se haga a un lado
O sea que hasta fin de año siguen.
Por que la risa? Si no le ganado a Qatar ya sería un escándalo.
Todavía no estamos eliminados si perdemos pero tenemos que ganarle a Qatar si o si.
Linda cerrada de opi
Cómo van a criticar a ArmaDios??
Barovero en partidos falopa se ha comido cada gol mas estupido, estos tienen memoria selectiva pareciera
Es que yo hablo de algo muy puntual como armar un equipo. Obvio que la presión y los momentos juegan pero también hay una estructura que Argentina no encuentra desde el 2014 más o menos. Jugadores fuera de puesto, en funciones que no rinden, etc.
justamente los mapuches no son argentinos, llegaron al pais en 1830
Tenemos un discapacitado mental dirigiendo la afa, dirigiendo la selección, y dirigiendo el pais.
Todavía hay posibilidades, si le ganan a Qatar clasifican
Entra Aguero y sale Pereyra.