Argentina vs Paraguay - FECHA 2 (Copa América)

Era cuestión de tiempo, por eso puse que ahora se vienen las viudas de andrada o barovero.

6 Me gusta

Por más cambios que hagas, hay dos cosas que esta selección no tiene: Un 9 de área y un 5 de quite.

Como mucho, yo probaría con Dybala, Lautaro y Suárez arriba; Messi, Paredes y Lo Celso de mediocentros.

2 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

Ehhh podríamos llegar a clasificar pero con mucho orto, dependemos de algunos resultados (bah, con que Venezuela pierda, ya nos alcanza para clasificar)

1 me gusta

Está lleno de boludos, igual son 2 o 3 los que postean. Después te gana una libertadores sólo y no aparecen más

3 Me gusta

Para mí no tiene nada que ver, puede venir cualquiera y hacer las cosas bien pero dentro de poco la presión les va a comer los jugadores.

¿Cuál es la presión? Pues, Messi. Con el solo hecho de que este él, Argentina está OBLIGADO a ganar. O mejor dicho le OBLIGAN a salir campeón.

Y eso es dificil para jugadores que recién empiezan. Se queman, como todos dicen. Cuando tienen que jugar tranquilos, con mucha ilusión, lo hacen con pesar.

1 me gusta

para mi es el unico que se animaria a no convocar a messi y sus amigos, por caracter y forma de ser es el unico que podria hacer algo en la seleccion, sin ir mas lejos, agarra a un grupo de muertos y llego a semis de copa america eliminando a brasil

1 me gusta

Al primero que hay que cambiar es al DT o minimo que se haga a un lado

3 Me gusta

O sea que hasta fin de año siguen.

1 me gusta

Por que la risa? Si no le ganado a Qatar ya sería un escándalo.

Todavía no estamos eliminados si perdemos pero tenemos que ganarle a Qatar si o si.

1 me gusta

Linda cerrada de opi

2 Me gusta

Cómo van a criticar a ArmaDios??

1 me gusta

Barovero en partidos falopa se ha comido cada gol mas estupido, estos tienen memoria selectiva pareciera

3 Me gusta

Es que yo hablo de algo muy puntual como armar un equipo. Obvio que la presión y los momentos juegan pero también hay una estructura que Argentina no encuentra desde el 2014 más o menos. Jugadores fuera de puesto, en funciones que no rinden, etc.

1 me gusta

justamente los mapuches no son argentinos, llegaron al pais en 1830

1 me gusta

Tenemos un discapacitado mental dirigiendo la afa, dirigiendo la selección, y dirigiendo el pais.

9 Me gusta

Todavía hay posibilidades, si le ganan a Qatar clasifican

1 me gusta

Entra Aguero y sale Pereyra.