Gallardo con River te gana esta copa America caminando
No creo que tengan la hombria de bien para renunciar. Son dos impresentables en todo sentido.
Hoy ir a la Selección es un desprestigio. Armani se está quemando como un pucho, ya se lo ves en el semblante. Me parece que si hoy al final del partido se logra obtener un resultado positivo, luego se viene cambio en el arco.
Que desastre todo. Hay que ser pelotudo para pegarle a Armani
¿Como los mapuches?
Es preocupante ver tantos pelotudos en este foro
No todas. Pero sí es cierto que en muchos casos fueron al cuerpo, porque el delantero definió pésimo. Sino le hubieran pintado la cara muchas veces más.
Es que no hay nadie mas que él para agarrar. Lo digo enserio. No hay nadie con más experiencia y palmarés.
A Simeone, Pochettino y Gallardo no hay que romperles las bolas, tienen proyectos más seductores y ambiciosos.
Coudet, Becaccece, Almirón o quién sea en esta situacion los devoran enseguida.
No, ningún técnico serio va a agarrar la selección porque hay un montón de intereses metidos ahí. Jugadores puestos por representantes y marcas, una desorganización total en la AFA y sin mencionar que hay manos de todo el gobierno metidas.
Créeme que Messi esta en el segundo plano. Más ahora que más de media Argentina no lo quiere.
Que hermoso sería, el muñeco en River y Ramón en la selección
ni en pedo renuncian, son el nuevo grondonismo… a estos tienen que removerlos de raíz desde más arriba, sino imposible
La unica minima esperanza que tengo es que los jugadores tomen el vestuario y se pongan a dirigir ellos.
A esta seleccion lo agarra Manotti la fecha que viene con toda su gagez encima y le da mas juego a la seleccion que Scaloni
Si perdemos ya estamos eliminados? O con ganándole a Qatar alcanza?
Yo digo, si cuando el Barcelona dominaba Europa lo unico que hizo España es agarrar la base de los catalanes, rodearla de algunos mas y ganar todo ellos tambien, como no hacen eso con la base de River? Ponzio, Pala, Enzo, Nacho, Pratto y Messi, y a la mierda hermano. Mejor que esto nos iba a ir seguro…
el tecnico es ramon !! Un tipo con la espalda y ego necesario para bajarle los humos a las putitas estas !!
Se descompeso Gallardo al ver esta formación
Mamita, este foro da para todo. Putean a Armani hijos de mil puta? Merecen la muerte más dolorosa posible
Ahora está bien, Armani se mandó es cagada parando la pelota, pero ese no es el rol de Armani. Ahí tienen que estar los centrales, no el. Hay un quilombo bárbaro en el posicionamiento de los jugadores. Mismo en el gol, estaba Pereyra y Paredes cubriendo el lateral, Casco estaba presionando al 6, no había nadie parado en la medialuna esperando el centro atrás, un quilombo
Esta selección es fiel reflejo de nuestro país. Nada es casualidad. A la deriva.