dan ganas de matarlo, puntajes re bajos pone, no considera el contexto, es para puntuarlos a todos un poco mas, y palacios fue el mejor junto con esos 3
Bien che ojalá siga scaloni
Ojo, así como digo que hoy en día no somos potencia y no nos da para ganar el Mundial también pienso que si se sigue un proceso serio con un dt capacitado y se le da confianza a estos pibes se puede llegar a jugar mejor que con las supuestas “estrellas” y quién te dice ganar algo aunque claramente para el futbol argentino hoy lo importante es consolidar un proyecto e ir reforzando el equipo Mundial a Mundial como hizo Alemania de 2006 a 2014 y no matarse por no ganar títulos aunque por la sequía tengamos unas ganas enormes de campeonar en algo.
Si se arma un equipo que juegue bien, se llega al mundial con un estilo de juego y como una unidad habrá sido un éxito aunque no se haya logrado ganar ni Copa America ni el Mundial. Es lógico que hoy Brasil en America nos gane o algun otro también. En el Mundial también es lógico no ganar. Pero sí o sí hay que respetar un proceso y con el tiempo ir sumando más y más promesas que surjan (los clubes deben comprometerse a invertir en inferiores) e ir reforzando el equipo. Esa va a ser la unica manera en volver a ser potencia en serio y proponerse recién ahí a apuntar a ganar títulos como prioridad.
Pongan de delantera Scocco Pratto
Durante 70 minutos no generamos una sola situación de gol , esos toquecitos instrascedentes no sirven para nada.
?!!!
yo lo vi jugar re bien a bustos la verdad
Armani es descomunal
Dejalo ahi en su país Cataluña, que con pibes humildes vamos a ir creciendo
coincido plenamente en la apreciacion de cada jugador.
tambien destaco la dupla defensiva pezella-funes, ademas de que me gusto un tipo que en el mundial yo no lo vi tan bien como marca mucha gente, tagliafico. Lo vi bien a battaglia ademas
---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
no nombran a palacios ni al pity, que se chupen una buena pija.
Yo creo que no le falta mucho a la selección; Alario, capaz Lamela,Barovero,Lautaro Martínez . Si Montiel sigue puliendo algunas cosas no tengo dudas de que tarde o temprano vá a ir tambien. El tucu Pereyra y Lanzini cuando esté bien, Mammanna. Impresionante el terreno que van a tener los ex-River en esta nueva selección . Vah, Ojalá, deseo que así sea .
A Bataglia lo queria ver hace rato, ojalá convoquen a Conti en el futuro tambien
Pezzella y Armani +9
Qué lindo haber visto caras nuevas, juventud, frescura. Qué lindo. Cuántos años esperando no ver más a los fiambres que “subieron la vara” perdiendo finales con Chile. Lo mejor para estos pibes. Hay una base y se ve. Armani, Pezzella, Tagliafico, Paredes de 5 me encantó, Pala me gustó, Lo Celso también, arriba aún no jugó Lautaro, que para mí es un crack. En fin, entusiasma. Ojalá sigamos por esta senda y que, a lo sumo, vuelva Messi, pero para acoplarse y ser uno más. No para traer camarilla, voltear DTs y después mirar el pasto. Después, nadie más. NADIE. Otro punto positivo de la gira es que jugaron todos los nuestros y no se lesionó nadie. Redondo.
Si, espero verlos jugar de titular en los proximos partidos.
Tienen que llevar a Alario, que pedazo de 9 supo ser el flaco con el manto sagrado
No tenemos ningún 9 que aguante bien la pelota y que se faje con la defensa
No me convence todavía el nivel mostrado de Tagliafico en la selección, yo estoy seguro que si el piri iba a la selección se ponía la camiseta y la rompía, pero lamentablemente no le da por un tema de edad. La verdad que Acuña me gusto mucho más cuando jugo de 3 y si no Rojo.
Volvé a nacer.
Además hay que tener en cuenta que esta Argentina es un equipo nuevísimo, que no se conoce y muchos debutaban. Y se las bancó bien contra la Colombia titular del Mundial en su gran mayoría.
Ojalá se junten mas seguido a entrenar. Siendo que será inminente la vuelta de Messi y Aguero(como mínimo) de la generación fracasada, al menos hasta la copa América, hay que tratar de aprovechar este aire fresco.
Icardi no me gusta un carajo, nunca hace un choto. Para mi es insacable el comergordas, no hay otro mejor(habrá que ver Lautaro).
Armani
Mercado-Pezzella-Funes Mori/Otamendi-Tagliafico
Ascacíbar-Lo Celso-Palacios-Lanzini(cuando vuelva)
Messi-Aguero
Ban
dejen tranquilo a Messi, que venga 5 minutos antes de que empiece la Copa América y para las eliminatorias