Lo mal que está el fútbol italiano que estos dos parecen cracks allá
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
y el pifia mete goles
Lo mal que está el fútbol italiano que estos dos parecen cracks allá
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
y el pifia mete goles
Soporífero.
Hermoso, solo falta el numero 1
Nadie va a decir nada de Dybala?, casi 20 partidos en la Selección Argentina y nunca tuvo ni 20 minutos decentes, es totalmente intrascendente, por ahora goles al Sassuolo y nada más.
Igual apesar de todo tiene crédito abierto.
A mi me gusta , antes de que venga un DT vende humo
Eso iba a decir. Igual te das cuenta que es un sida cuando el hijo del cornudo de Simemono también la rompe. Futbol intrascendente y de mierda
Aguante Ramiro, German y Franco Armani vieja!
Hoy entro de suplente igual, yo lo quiero ver en un partido entero a ver que onda, pero scaloni no lo mete nunca dale scaloni pelotudo
para qué? desde que entró se borró
literalmente hizo más en un solo partido Palacios, su primer partido, que ese muerto en todos los partidos que tuvo
@GermanBalcarce
#River La cláusula de rescisión de Exequiel Palacios es de 15.000.000 de euros. El club tiene el 75% de su pase.
Para ver que hace ahora en un partido completo y si no responde chauuu mejor probar ahora en amistosos antes que en partidos importantes
Paredes,Cervi,Gago,Banega,estoy PODRIDO de este tipo de jugadores que nunca terminas de saber donde carajo juegan,ya lo dice el dicho “el que mucho abarca,poco aprieta” para jugar de 5 solos no se la bancan,para hacer la banda tampoco,lo unico que hacen es “asegurar” pases a 2 metros de distancia,no meten muchas asistencias,tienen poco gol,etc y en las peludas son los primeros en fantasmear,BASTA de ese tipo de jugadores,no aprendemos mas
paro los que critican al pity, cuando lo sacaron contra guatemala y hoy, argentina perdio sorpresa en arriba y practicamente que dejo de atacar
Coincido. pero yo lo quería ver de titular en algún partido. no es lo mismo que entre desde el banco.
estoy de acuerdo, mucho mejor que Cervi
a lo sumo debería convertirse en alguien que busca más el pase gol que definir
Tanto rompian las bolas con Dybala aca y no hizo un joraca, Icardi horrible, Meza y Bustos verduras, el resto me gustó mucho.
Gran presentación de ésta nueva camada, con altibajos por supuesto pero totalmente normal en una nueva era de jugadores. Sobresaliente Palacios defensiva y ofensivamente, buen partido de Pity Martínez y sobria actuación de Armani. Deja buena impresión la dupla Martínez - Palacios
me quedo con dos sociedades a las que hay que apostarle fuerte, Pezzella- Funes Mori y Lo Celso-Palacios
Me gusto lo que se vio. Me motiva a seguir de nuevo a la selección, ni ganas de que caigan de vuelta los mismos de siempre, así como viene me va gustando la mano, ojala quede Scaloni como DT y fue.
Armani nada para decir, un dios aparte.
La defensa en general me gusto. Tagliafico me encantó para ser su puesto muy condicional.
El mediocampo también, aunque me gustaría ver que para Scaloni con una selección con un medio mas aguerrido. Paredes el bostero es un jugadorazo, no hay que negarlo, debe ser lo único decente que saca la bosta esta última decada.
Muy bien Lo Celso y Palacios eh, que pedazo de jugadores.
Hasta el Pity jugo muy bien. Icardi me gusta como 9, aunque no hay mucho más, pero bueno, necesita tiempo, casi no jugo en la selección a pesar de se cansa de hacer goles desde hace años
Muy bien todos en lineas generales para ser la presentación, si sigue así todo de a poco se van a ver buenas cosas
Diario Olé
@DiarioOle
El Uno x Uno de la #SeleccionArgentina. ¿Las figuras? Armani, Lo Celso y Battaglia. Mirá los puntajes https://www.ole.com.ar/seleccion/argentina-colombia-amistoso_0_2086591458.html …
Volver Lío, te perdonamos.