Argentina vs. Colombia

Dijo nunca nadie

1 me gusta

Como esta rindiendo Armani?

Poco para rescatar, por no decir nada.

Que vendeumo ese Dibala como así también Icardi. Sobrevaloradisimos.

2 Me gusta

Cervi sos un asco enano puto

2 Me gusta

Lo sacaron al pity para poner al cuadriplejico de cervi.

Te olvidas de Nahuel Gallardo futuro lateral en Qatar 2022

mucha calesita la selección
como siempre

Soy al unico que no le mueve un pelo icardi o cervi? Mamita querida son de terror

3 Me gusta

SON MAS PECHO FRIOS QUE MESSI!! CON ESO TE DIGO TODO…

EN ITALIA ICARDI TE DA VUELTA EL SOLO UN PARTIDO ACA SE VUELVE HUMO

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Jajajajajajjaja

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

A Montiel de cara al futuro lo veo muy bien de lateral en la selección , es muy rápido

4 Me gusta

Muy bien la dupla de Ramiro con Pezzella, debería seguir. Pensar que jugó el muerto de Fazio el mundial

5 Me gusta

Paredes y Bataglia…veo futuro ahi…pero que bien la defensa, transmite tranquilidad. Hace años con no veo a la seleccion tan firme atras

2 Me gusta

Cada día los extraño mas a Germán y Pezze, me imagino a Mbappe vs Ramiro, no lo pasaba ni en pedo, Rama lo fajaba en la primera que le quería ganar en velocidad seguramente

2 Me gusta

Un fantasma llamado Icardi.

1 me gusta

FRANCO CAPITAN “MIRA VOS” SE QUIEREN MATAR JAAAAAA JAJAJAJA TOMEN PUTOS BOSTEROS DE TYC SPORT

5 Me gusta

Jajaja franquito con la de capitán , ya debe haber llantos en el planeta simio

2 Me gusta

Lamentablemente y lo vengo diciendo desde hace tiempo pero mientras mas rapido aceptemos esta realidad mejor.
Hoy en día en America somos mucho menos que Brasil y despues estamos en un mismo pelotón con Uruguay, Colombia y hasta México. No somos más que ellos.

Y a nivel Mundiales salvo un milagro no hay manera de pelear seriamente al menos en el corto plazo o sea 2022. Quedar eliminados en cuartos contra un rival fuerte dependiendo el resultado no es fracaso y es la realidad del fútbol argentino.
No somos potencia, sé que duele pero hay que aceptarlo sino vamos a seguir destruyendo todo con nuestro triunfalismo y ningun proyecto que nos lleve a ser potencia de nuevo será posible.

3 Me gusta

En 5 minutos el burro de Simeone ya hizo mas que Icardi

3 Me gusta

Simeone ya hizo más que Icardi.

4 Me gusta

El comentarista un mala leche como todo pimentero sorete y con la rosca bien bardeada

3 Me gusta