Argentina vs. Colombia

lo floja que estará la liga italiana que icardi es goleador

3 Me gusta

Palacios juega bien y es “jugó bien contra la defectuosa Guatemala”, ahhhh pero si Pavon hubiese jugado bien iba a ser “la verdad que es el mejor del fútbol argentino por lejos, dio cátedra de como jugar de wing, una maravilla la joya de Boca, mínimo 700 millones vale.”

2 Me gusta

Meza en la seleccion siempre igual hasta ahora, no se mete en el partido y cuando participa lo hace mal

1 me gusta

Dybala le tiene que mirar el nombre de la camiseta del colombiano y preguntarle… y vos en donde jugas??

2 Me gusta

No ¿como va a ser lo mismo si son africanos o de padres africanos? Si son de padres africanos entonces es lo mismo que los jugadores argentinos que ganaron las primeras copa america o llegaron a la final del 30 y eran todos hijos de padres extranjeros.

O sea vos estas diciendo que mis abuelos no son argentinos por ejemplo. Porque sus padres son extranjeros.
Nacieron en Francia todos menos dos que vivieron ahi desde chicos.

Que desastre cervi. Pobre pity que lo sacaron por este.

1 me gusta

sacamelo a JuanFer, desgraciado!

3 Me gusta

Mamita Juanfer sos dios

2 Me gusta

Enorme armani

1 me gusta

A Pavon lo guardaron seguro por pedido de Angelici para que llegue mas descansado a jugar el torneo y la copa.

2 Me gusta

De un lado fenomenal juanfer, del otro tremendo Armani. Todo muy lindo pero mañana jugamos una final sin estos jugadores claves.

2 Me gusta

Muy buen partido de Battaglia.

Mañana el mediocampo con Enzo Pérez mayada y el pibe Ferreyra , magoya te mete un pase de gol

3 Me gusta

Jajajaj tan aburrido el partido de la selección que nos ponemos a hablar de River

2 Me gusta

Cuando van a empezar a decir que Dybala no paso de regular en todos sus partidos?

1 me gusta

Estamos mejor con esta defensa que en todo el mundial

3 Me gusta

Un baile nos está dando colombia, pero no son profundos.

No tenemos futbol… es increible que nos sintamos menos que COLOMBIA

1 me gusta

Que cara de tonto tiene pavon

1 me gusta

Alguno sabe por qué solo tenemos el 75% del pase de palacios? De quién es el otro 25? Está en 15 palos la cláusula