Argentina vs. Brasil

El dijo negros…

¿Cuáles? Los únicos no nacidos en Alemania eran Klose y Podolski y el único que ni era nacido ni era étnico alemán era justamente Podolski.
Klose es etnicamente alemán y ya desde chico le dieron la nacionalidad a toda la familia. Para los que no saben antes Alemania se extendía hasta lo que hoy es Kaliningrado (Rusia) y casi todo lo que hoy es Polonia era parte de Alemania y estaba habitado por alemanes. Después de la Segunda Guerra Alemania pierde esos territorios y se los dan a Polonia y Rusia y los alemanes fueron expulsados a las fronteras actuales. Pero hubo algunos miles que no se fueron y siguen habitando en Polonia y a esos Alemania les da ciudadanía inmediata si lo solicitan. La familia de Klose es ese caso, el tipo es etnicamente alemán y le correspondía la ciudadanía ya que su familia habitaba en territorios que luego se los dieron a Polonia pero eran germanos.

Los demás como Ozil o Khedira que no son étnicos nacieron todos en Alemania igualmente.

2 Me gusta

Asi y todo, solamente 5% de la poblacion de Francia es de afrodescendientes. Brasil tiene mas de 35% y no saca un Lukaku como la gente desde Adriano.

Jugo bien Argentina para el piberio nuevo y lo afirmado que esta Brasil y lleno de figuras, la verdad me sorprendieron, el único que desentono es Romero que ya sobra hace rato

Otra cosa, Dybala e Icardi son una lagrima, no solo que no la rompen nunca acorde lo que hablan de ellos sino que no lideran, no contagian, para mi alguno de la camada nueva de los pibes les saca el puesto en no mucho más.

Que bueno es Saravia lpm, que me perdone Montiel pero este pibe si sigue así difícilmente pierda el puesto

2 Me gusta

MisterChip (Alexis) @2010MisterChip

BRA 1-0 ARG (FT) - Partido 100 entre BRA y ARG. Con esta victoria, Brasil se convierte en dominador del clásico Sudamericano:

38 triunfos de BRA
37 triunfos de ARG
25 empates

ARG siempre tuvo más victorias que derrotas contra BRA durante 102 años (1914-2016). Eso se acabó.

2 Me gusta

Hasta principios de los 90’s los teníamos claramente de hijos a los brazucas. Pero de mediados de los 90’s hasta ahora nos hicieron mierda, nos ganaron finales de Copa América, Confederaciones y por eliminatorias nos tienen de de hijos tambien. Ahora lograron dar vuelta el historial.

Justamente también coincide con la época en que Brasil le empezó a dar bola al fútbol sudamericano. Anteriormente a eso Brasil solo mandaba sus mejores equipos y jugaba en serio solo los Mundiales. A las Copa América excepto que fueran locales no les daban bola y las eliminatorias las pasaban fácil y tampoco las jugaban con todo.

A partir de los 90’s le empiezan a dar bola a la Copa América, a las Eliminatorias y demás y eso se notó. Anteriormente el fútbol sudamericano tanto en selecciones como clubes lo dominaban Argentina y Uruguay mientras que Brasil ganaba los mundiales.

1 me gusta

Se hizo lo que se pudo teniendo en cuenta que se está en un proceso de recambio y con un DT interino contra un equipo en serio que es de los dos o tres mejores del mundo.

1 me gusta

No dijo, pero igual no importa. Se apunta a la hipocresía que existe en esos países, donde a los migrantes “malos” se los quiere echar y a los migrantes “buenos” se los aplaude. Hayan o no nacido en esos países.

Me expresé mal tal vez, jugadores que podrían haber jugado en otros países, y étnicamente de otras nacionalidades, como decís vos (basicamente hijos de migrantes): Khedira, Ozil, Mario Gómez, Emre Can, Klose, Gündoğan, Boateng, Shkodran Mustafi, Podolski.
Porque como vos decís, si Klose era étnicamente alemán por ser hijo de alemanes, todos los otros son étnicamente turcos, albaneses, etc. Podrían haber jugado en los otros países(como el caso del hermano de Boateng)

Lo mejor del amistoso es que el que arruino todo fue el sida de Romero, justamente el ultimo vestigio que quedaba de la generacion del fracaso. Con esto ya lo borrarian y se formaria un equipo sin ninguno de estos cagones

4 Me gusta

Estarían de acuerdo que un hijo de senegaleses juegue para la selección Argentina?
La vez pasada tuve que ir a migraciones y esta lleno de negros, todos hombres no vi a una mujer ni niños. Tan es así que uno de los que atiende es un negro, supongo que debe ser por el idioma.

1 me gusta

Lo mas probable es que sea hijo de argenta.

Igual a este ritmo va a haber mas hijos de venezolanos en la selección que de senegaleses.

BRA 1-0 ARG (FT) - Partido 100 entre BRA y ARG. Con esta victoria, Brasil se convierte en dominador del clásico Sudamericano:

38 triunfos de BRA
37 triunfos de ARG
25 empates

ARG siempre tuvo más victorias que derrotas contra BRA durante 102 años (1914-2016). Eso se acabó.

Olvidate, ni lo dudo si sale bueno como los negros de Francia ponele, mira si me lo voy a perder, ya lo dije varias veces, si es bueno, me chupa la pija que sea africano, asiático o de Oceanía mientras pueda jugar para la selección nuestra :lol:

Me daba risa cuando decían algunos giles antes del partido que de poder ganar(chances), Scaloni podía quedar en el cargo en forma definitiva.

Perdió y se puede quedar igual

Y mas considerando que no hay grandes nombres para reemplazarlo.