Argentina vs. Brasil

¿Y qué es lo que se hizo en este partido?

1 me gusta

Nada. Donde viste un contragolpe en este partido?
Contragolpe el defender bien y salir rapido al ataque. Hoy defendieron y le devolvieron la pelota a Brasil durante todo el partido.

1 me gusta

cuando se retire messi va a pasar lo q ya paso con messi, rusia 2018!! o el mal peor perder finales con chile.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Que lindo que es ver fracasar a la seleccion del los bosteros de angelici tapia y macri!!

Todos los bosteros que se acuerdan de los 4 goles de Francia a Armani parecen haberse olvidado de los 4 goles que Alemania le hizo a Argentina en el mundial de Sudáfrica, 4 a 0 perdimos

Que hijo de puta que es romero

Es muy del arquero el centro, todo el mundo soltó la marca para no estorbarlo.

Nefasto medir 7 metros y hacer vista en un centro cerrado

2 Me gusta

A las unicas dos selecciones grandes que les ganamos el historial en copas oficiales son España y Francia y los partidos que les ganamos fueron antes de que ganaran un Mundial, o sea todavía no eran potencias… Patético, y después los de olé se hacen los cancheros cargando con la paternidad a alguien… Son nefastos.

3 Me gusta

Es que es un error creer que Argentina es potencia, para hacer un paralelismo a nivel clubes Argentina vendría a ser como Velez, tuvo un momento de moda y se termino, y ahora hace 20 años que damos pena, alguien nos quiso hacer creer que podemos codearnos con Brasil o Alemania y la realidad es que NO EXISTIMOS al lado de ellos, y hoy por hoy hasta Francia y España no pasan el trapo tambien, es así, somos Velez, en la década del 90 los hinchas de Velez se creyeron que le peleaban de igual a igual a River y a Boca y fue un veranito, lo mismo la selección Argentina, 78 y 86 y nada mas, un mundial que lo compramos con los milicos, porque contra Peru fue terrible arreglo y en el 86 fue un Maradona extraordinario, pudo haber sido con Messi pero no le dio, pero es eso, fueron veranitos, la selección Argentina no tiene con que para codearse con las potencias de verdad, lo nuestro fue un pedo en una canasta, ya paso hace mil años.

5 Me gusta

jaja romero, el que “en general siempre rindió”:lol:, viene afanando desde las juveniles y con varias cagadas encima, se come el gol por falta de reflejos producto de su falta de competencia, otro D.T. que se come el chamuyo de este indio y que la prensa apoya, un tipo con experiencia, líder y vestuarista, si es vestuarista que se vaya a laburar con flavio mendoza…

3 Me gusta

Bueno, depende de la definición de grandes que usemos. Para mí las selecciones grandes son los 8 campeones mundiales y Holanda. Brasil, Alemania e Italia serían como Boca y River digamos. Pero el resto serían como los otros grandes.
No creo que seamos un Vélez ya que en todo caso Francia y España son selecciones que se hicieron grandes aún más recientemente y que 20 años atrás ni habían jugado finales de Mundial.

Dicho esto, yo creo que lamentablemente el lugar de Argentina se va a ir achicando más y más y no es pesimismo sino realismo. Francia ya está a nada de superarnos y después España e Inglaterra si bien no son selecciones muy ganadoras tienen más chances de ganar una Mundial que nosotros porque tienen un proyecto como asociación y además tienen todas las ventajas de ser países desarrollados y con las ligas más importantes del mundo.

Incluso Inglaterra empezó un proyecto formidable de juveniles que los llevó a ser campeón mundial sub 17 y sub 20 y ya en la mayor se nota que tienen otra mentalidad, con un equipo bastante falopa metieron semis de Mundial y cada vez están mejor sumando juveniles, el otro día la bailaron a España de visitante.

Es solo cuestión de tiempo para que la selección símbolo del fracaso como es Inglaterra se saque ese mote mientras nosotros seguimos viendo el gol de Maradona y escuchando hablar a Ruggeri.
Pensá que de España decíamos lo mismo, que no existian, que no iban a ganar nada y pasó lo que pasó y lo peor es que todavía está lleno de argentinos que dicen que España no existe… Vive en una realidad paralela en la que todavía es 1986 o 1990 el hincha argentino lamentablemente.

6 Me gusta

Coincido, y si no somos Velez somos Racing, (no se que es peor jaja) pero no somos ni River, ni Boca ni Independiente para hacer un paralelismo, somo un club que alguna vez gano algo hace muuuucho, y se quedo solo con eso, y desde ahi viene involucionando cada vez mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

:lol::lol::lol:

1 me gusta

Que me perdone el Inadi pero las grandes selecciones europeas de la actualidad lo son gracias a los negros. Italia sin negros no clasificó al mundial, y Francia (los campeones) sin negros tampoco habría clasificado.
Tanto en Argentina como en Europa, la gente tiene cada vez menos hijos, más tarde, y los chicos tienen muchas más distracciones que antes con los videojuegos, los celulares, netflix, las computadoras, practican menos deporte que antes. Eso hace que no salgan tantos buenos jugadores como en el pasado, Messi, Aguero etc son de la última generación que tuvo una infancia sin internet.
Los Europeos pueden sobreponerse a esta situación porque tienen plata para recrutar y entrenar a los jóvenes atletas más promisorios que los scouts encuentren, en general negros de los barrios pobres.
Ya no es que los chicos deciden jugar al futbol libremente para divertirse, y los que demuestran ser naturalmente talentosos se hacen futbolistas. Ahora se parece más a como los países comunistas hacían para tener muchos grandes atletas olímpicos.

4 Me gusta

Me chupa la pija scaloni, pero estábamos jugando contra un equipo sólido y compacto que tiene un técnico serio y está ensamblado hace tres años, con un rejunte de medios pelos que se conocen entre sí hace un mes. Que mas querían que hagan Giles?

4 Me gusta

Te debe dos(?

1 me gusta

Que pierdan por mas goles.

3 Me gusta

Bastante digno el papel contra la selección mundialista de Brasil, con sus figuras.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------

Para que no siga Scaloni decis?

3 Me gusta

La Italia del 2006 con Seedorf, Eto’o y y Dida. Campeona por los negros claramente. O la Alemania de Drogba, Toure y Abidal

Tambien la España de Boateeng, Ayew y Cisse o la casi campeona Holanda de Saha, Diarra y Thuram

1 me gusta

Creo que Alemania tenía 11 jugadores que no eran alemanes cuando salió campeona.

Pero no es que los nacionalizan, excepto Umtiti y Mandando que vivió desde los 5 años en Francia después todos nacieron en territorio francés.
Es más trucho que Ortigoza juegue para Paraguay que Pogba juegue para Francia por ejemplo.
Ellos reciben inmigración y la aprovechan, está perfecto, Argentina no salió campeona con indígenas y criollos sino con descendientes de italianos, irlandeses, griegos, etc.

Y para los que saltan con que “no es lo mismo” ¿Qué cosa no es lo mismo? ¿O sea que el color de piel lo hace diferente? Entonces el hijo de un senegalés nacido en Argentina estaría mal que jugara en la selección si fuera bueno según ese criterio.

Y mira que yo soy el primero que critica el colonialismo europeo y la ley bosman y toda la bola. Pero ese argumento de los inmigrantes me resulta muy poco convincente.

4 Me gusta

No se, entre Scaloni y el que pueda venir es mas de lo mismo. Olvidémonos de la seriedad mientras el chiqui Tapia y esa banda de mafiosos inútiles estén manejando la AFA.