Argentina-Uruguay 2030, el proyecto

De hecho, el único que va a llegar al 2030 va a ser el padrino, en plena gestión de la AFA, no me pregunten como :lol: :lol:…

Messi ya no va a estar, no sirve(?

Jaja, miren si la FIFA va a organizar un mundial acá sólo porque se cumplen 100 años del primer mundial. Se hace falta de una infraestructura de la puta madre y, en todo caso, ya tendrían que estar laburando para aunque sea estar ternados.

no te tires aguero

elconfun
:lol:

porque los del 2018 y 2022 se eligieron al mismo tiempo? mmm… dudoso eso eh? :lol:

Grondona ya confirmó que el Mundial del 2030 se realizará en Argentina y Uruguay

“La FIFA desea festejar los 100 años de la Copa del Mundo en Argentina y Uruguay. Eso lo confirmo. Está firmado”. Con estas contundentes palabras, el presidente de la AFA dejó en claro que el torneo que celebrará el centenario del primer Mundial se desarrollará entre los dos países que jugaron la final de 2030. Además, expresó que el fútbol argentino es “transparente” y ponderó el trabajo de Cristina Fernández de Kirchner en el plano deportivo

Grondona ya confirmó que el Mundial del 2030 se realizará en Argentina y Uruguay – PlayFútbol

:roll:

Donde puedo comprar las entradas?

Entonces en los proximos años seguramente el monumental sea remodelado. Ah no ser que construyan un estadio nuevo para la sede de Bs As.

No, las dos sedes de Capital Federal, seran el Monumental y la nueva Bombonera, como dice la nota que inicio este tema.

Y de Buenos Aires, el único de la plata.

ajajajja… que viejo chantún este Grondona… :lol:

Igual Infobae tiene menos confiabilidad que DAP…

Faltan 17 años, 4 gobiernos más… Todo puede pasar de acá al 2030 :lol:

Fuente de la nota: MARTY MC FLY

La final en donde se jugaria??

Que quilombo se va a armar :lol:

Más que cantado que en el centenario.

yo tenia la misma duda, si en el centenario o en el monumental, pero si te pones a pensar un toque es obvio que en el centenario.

como van a chorear con eso

Viejos vamos a estar vos y yo en el 2030. Y ni hablar del Patriarca [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; que ya va a estar como en la foto esa que posteó hace un tiempo. Ahora eso si, quizás por PAMI ( si es que todavía existe ) alguna entrada capaz ligamos para ver Cataluña contra Palestina.

Hace bastante que se viene romoreando esto