Argentina, la sociedad perdida

Soy anti k hasta la médula, aborresco sus políticas de patota y los termos q las siguen. Macri? Es chiste? Que se dedique a la bosta, creo q odio tanto como a los k a los chetos sin calle que siguen a ese partido.
Hoy no tengo un representante, me gustaron las ideas de espert, pero no lo veo haciendo lo que predica, es muy personaje.

Por lo pronto voy a seguir sin votar como vengo haciendo hace 3 elecciones.

1 me gusta

Asaltaron y cagaron a palos a 3 viejitos anoche acá cerca. Es tremendo como se “normalizaron” estas situaciones para con los pobres viejos, son una noticia más del día y listo, nadie considera la gravedad del asunto.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

[QUOTE=Tavo;8843395]Soy anti k hasta la médula, aborresco sus políticas de patota y los termos q las siguen. Macri? Es chiste? Que se dedique a la bosta, creo q odio tanto como a los k a los chetos sin calle que siguen a ese partido.
Hoy no tengo un representante, me gustaron las ideas de espert, pero no lo veo haciendo lo que predica, es muy personaje.

Por lo pronto voy a seguir sin votar como vengo haciendo hace 3 elecciones.[/QUOTE]

yo había propuesto una horca comunitaria para mandar al cajon a tipos como delia, carrio, hebe de bonafini, moyano, pata medina, y toda esa mafia sindicalista avariciosa, pagani, pasman, milagros sala, toda la cupula policial bonaerense, etc, etc, etc.

[QUOTE=ElhijodeCasco;8864599]Asaltaron y cagaron a palos a 3 viejitos anoche acá cerca. Es tremendo como se “normalizaron” estas situaciones para con los pobres viejos, son una noticia más del día y listo, nadie considera la gravedad del asunto.

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

yo había propuesto una horca comunitaria para mandar al cajon a tipos como delia, carrio, hebe de bonafini, moyano, pata medina, y toda esa mafia sindicalista avariciosa, pagani, pasman, milagros sala, toda la cupula policial bonaerense, etc, etc, etc.[/QUOTE]

Y si, hacen faltan medidas extremas, hay mucho libertinajes faltan ejemplos. Sino mira Singapur.

hasta que no desaparezca toda esa gente no vamos a evolucionar más. Acá en Argentina tenemos las peores versiones del rico y del pobre.

Creo que diste en la tecla.

2 policias gravemente heridos

a donde vamos a parar…

el thread del título lo dice todo, no hay debate posible

es necesaria una guerra civil acá y decidir si queremos seguir siendo una republiqueta bananera agroexportadora y desigualitaria o bien una nación industrializada con una clase media fuerte y con reparto equitativo de la riqueza

new deal en todos los sentidos o esta historia va a seguir siendo la misma que desde 1810

las feminazis haciendo quilombo de vuelta, reprimanlas. O mejor, desaparezcanlas

Se tiene que crear un grupo policial de mujeres preparadas y bien equipadas que repriman los actos delictivos de las feminazis, es la única forma, se creen que por ser mujeres pueden destrozar lo que se les de la gana, ya fue suficiente.

Recien salgo de cursar en la facu. cuando estaba sacandole la cadena a la bici viene el de seguridad que esta en la entrada y me pregunta si la bici era mia. yo lo mire con cara de “y si flaco, no ves que tengo la llave en la mano?”, y me dice que recien me la habian querido robar pero que cuando salieron ellos los chorros se fueron corriendo. me dijo que tenga cuidado y todo eso. a lo que voy… casi un año ahorrando para poder comprarme una bicicleta, la compre hace casi dos meses. si no era porque justo el de seguridad lo vio me la afanaban (que si, es su trabajo. pero tambien pudo haber estado pendiente de otra cosa en ese momento). no se puede tener nada en este pais de mierda.

Perdón pero… ¿Donde dejaste esa bicicleta? Porque si la dejas regalada vos también…

//youtu.be/vebFZ4HzXEM

Obviamente no. La dejé en el bicicletero que está dentro de la ciudad universitaria como todo el mundo.

Ahhhhh Ciudad Universitaria…

Todavía me acuerdo del indigente borracho que se metía de noche para molestar a los que esperaban los colectivos que salían de noche.

Seguimos con los derechos humanos para delincuentes. Hasta cuando? Hasta que los políticos de turno les toque sufrir esto?

//youtu.be/WtHikAofpDA

[QUOTE=Charro Moreno;8950366]Seguimos con los derechos humanos para delincuentes. Hasta cuando? Hasta que los políticos de turno les toque sufrir esto?

Pero mufa vos hasta hace un tiempo salías a defender a los chorros

2 Me gusta

https://youtu.be/4EIkCTkcrDA

Se acuerdan de esto? Que será de la vida de esta lacra?

Jajaja, sarro panqueque bostero

1 me gusta

Mamita…

Quiero irme de este país.

2 Me gusta

Armen las valijas muchachos, la balsa, lo que sea. Encima hay gente defendiendola:

1 me gusta