Tenía Razón Hellacopter cuando dijo, esto se está llenando de pelotudos y parece la mesa de Natalia Natalia…
A mi particularmente me sorprende como el pensamiento de estos pubers de derecha son la mayoría poco instruidos, de una lectura muy pobre. Pareciera que ser reaccionario es parte del patrimonio de la ignorancia. Todo hecho social está directamente ligado a su pobre construcción de lo que piensan como dogma. Si un hecho social debería ser estudiado como “cosas” como dice Durkheim que son parte de un todo complejo, ellos literalmente se cagan en ese estudio, primero, porque en la puta vida leyeron ALGO de sociología pero apuntan con un dedo inquisidor a quien por una problemática se manifiesta, y segundo que tampoco leyeron una mierda de Psicología para al menos entender, porque se manifiestan así.
Seguramente para ellos todo acto subversivo o idealista atenta contra su forma de ser convencional, donde el mundo es como le dicen que tiene que ser sin chistar. Son perros fieles, dignos del amo.
yo no soy de derecha o izquierda, el mundo no es binario las sociedades tampoco, por eso no creo en los sistemas bipartidistas, limitan la libertad de conciencia, no te podes encasillar en un dogma cuadrado cuando vivimos en sociedades multidimensionales, muchos creen que la lucha contra el sistema imperante es un hecho político-ideológico y asumen el deber de interpretar una doctrina para combatirlo ¡NO! El sistema es emocional y cultural, las ideologías cambian las culturas desde la conspiración, no desde la política formal, y una cosa es ser reaccionario y otra subvertido, el mas elevado arte de la guerra consiste en no luchar en absoluto, si no en subvertir cualquier cosa de valor en un pais. hasta que la percepcion de la realidad de este pais este arruinada hasta tal punto que no perciba al agente de subversion como a un enemigo y que tu sistema, tu civilizacion y tus ambiciones contemplen a tu enemigo como una alternativa, ese es el proposito, la etapa final de la subversion, despues del cual tu puedes simplemente tomar a este pais sin disparar un solo tiro, si la subversion ha tenido exito
Es que Durkheim decia tambien que el hombre nunca podria llegar a hacer este análisis de las cosas porque no podria ser objetivo y no podría desprenderse de todos los conocimientos que posee del hecho social. Yendo a mi punto, si bien tenes razon en lo que remarcas, el metodo durkheniano no serviría para analizar los hechos sociales de hoy en dia porque no se podría hacer un estudio del hecho al no poder desprenderse de los datos que uno posee, entonces con ese criterio, nadie estaría cumpliendo el metodo…
Escuchame pelotudo, vos despues de lo que dijiste , que estas a favor de ese video que publicaron, siendo que sos maestro, no tenes que aparecer mas aca
---------- Mensaje unificado a las 11:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
por lo que yo sepa, no sos ni K ni zurdo vos, y no creo que defiendas a las feminazis y a las mierdas LGTB, asi que estas bardeando por bardear aca
solo porque te caigo mal porque no me sacudo con falopá como vos
ah sono como a bardeo gratis? nono, es posta, todo bien siempre con tavo hace unos años pero una vez entre a bardear al chat del porro y me lo encontre ahi, sacudiendose de lo lindo, y obviamente hubo un altercado
era como que eramos amigos pero yo policia, y el narco, y bueno, de ahi nos peleamos , para que todos conozcan la historia
la droga lo perdio al muchacho, y yo perdi un amigo
Jaja Dandy el domingo cuando vayas a votar declará antes un par de cosas que pienses … con un poco de suerte te declaran insano mentalmente en el momento y no te dejan votar.
Acá en ARgentina la gente es así, te diría que el 95%, mueren en la suya, se encasillan en grandes grupos por pocas razones y no salen de ahí. Yo siempre trato de encontrarle lo bueno y lo malo a cada cosa, y esa debería ser la idea principal, para hacer bien las cosas, mejorar lo malo.
Acá cada vez que cambia un gobierno las políticas se descontinúan, se va de un extremo al otro, y así pasó toda la historia, nunca hubo coordinación de políticas entre un gobierno y otro, y los resultados de ese mal manejo están a la vista. Es obvio que la única razón es el orgullo político, que es lo más insano y perjudicial para un país. Acá viene un nuevo gobierno y tira por la borda todo lo que el otro hizo porque “era un desastre” sin ir mas lejos, y la gente sigue el juego y repite, y divulga, y se pelea con el hermano, con el vecino, con la pareja, todo sea por defender algo que realmente no sabe como sucede, solo se basa en conjeturas y la “información” que tiene a su alcance, y esa es su única realidad, y no te atrevas a contradecirlo porque no lo ves más.
Lo único que siempre espero, es que está tendencia se de vuelta y venga quien venga en Octubre empieza a hacer las cosas como corresponde. Que nos saquemos el taparrabo y soltemos la lanza y empecemos todos a, realmente, abrir la cabeza.
Argenta es un país politicamente enfermo lamentablemente.
A esos lugares llevan siempre el extremismo del pensamiento, no se para que te tomas la molestia de verlo, porque es perder el tiempo posta. Y ya que todos hablan de la “contradicción” de ser vegano y pro aborto, no existe tal contradicción porque justamente el debate se da en lo que los pro aborto y pro vida consideran vida.
Ya te digo, ver un programa de debate con los gauchos mas cuadrados y tercos de Argentina, contra los veganos más extremistas y pelotudos del país, no sirve para tomar como parámetro.
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
Este comentario es brillante… ahora, yo no puedo entender como, siendo el autor de él, defiendas a Guaidó.
---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
No hay ningún tipo de incertidumbre científica sobre la vida previa al nacimiento, porque el origen de esta es la concepción y eso no es discutible. El debate del aborto se da sobre si los seres humanos que pasan por la fase de desarrollo de feto y embrión son seres que deban ser sujetos al derecho, sus facultades y goces, en base a un conflicto de intereses. Es exactamente igual al debate entre abolicionistas y esclavistas y entre veganos y especistas. Ser vegano y proaborto es un oximoron.
Pero de nuevo caemos en lo mismo, la base científica determina lo que es la vida a partir de establecer un parámetro también. ¿Cual sería la resolución “científica” de decir, vida es a partir de que se concibe el embrión? no deja de ser una convención, ellos no consideran a un feto de pocas semanas de gestación una vida como si lo hace otra gente, te lo digo porque conozco muchos chicos pro aborto, y ahí se centra el debate según ellos.