Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Es bellisimo cobro lindo

4 Me gusta

Que lindo es fajar a un político, deberíamos todos seguir el ejemplo de los colectiveros

15 Me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

Que queres que te diga, cuando no hay respuesta de ningun lado, pasa esto…

Hoy mataron al colectivero, mañana matan a otra persona y NO HACEN NADA. Siguen soltando a estas ratas asesinas que cagan vidas humanas. Hasta que no cambie el sistema de este pais, esto no tiene cura…

17 Me gusta

Esto es cine

3 Me gusta

No puedo negociar con los choferes amol

8 Me gusta

Buenos Zaire es la peor provincia del país

12 Me gusta

mientras sigan jodiendo con los derechos humanos solo de los delincuentes y sigan jodiendo que los chorros son vissstimas no cambia mas esto.

3 Me gusta

el cancer de la provincia es el congourbano.

10 Me gusta

dónde está jgabrielb, que dé la cara que defiende tanto a esta gestión

6 Me gusta

A los chorros asesinos y a los progres que los defienden hay que reventarlos, recuperariamos el pais

3 Me gusta

5 Me gusta

Igualmente es fácil pegarle a Berni, siendo que dentro de todo es el que menos “responsabilidad” tiene. Vayan a pegarles así al zurdo inmundo de Kicillof, Cristina o a Conchita, que son los que en definitiva bajan línea para que los delincuentes hagan lo que se les canta el orto.

14 Me gusta

Tenia antecedentes el chorro, OBVIAMENTE, te das cuenta es imposible asi… esta todo el sistema podrido de raiz. En que pais del mundo sueltan asesins a la calle como si nada hubiese pasado ?

10 Me gusta

justo el unico que es mano dura es berni, todos los demas son los que no sirven para nada

3 Me gusta

Y la re puta Capital, no te olvides que esa ciudad de mierda es muy responsable de mandarnos a provincia toda la lacra de países vecinos o latinoamericanos, que ellos se pueden sacar de encima.

3 Me gusta

Los políticos sangran, es hora de hacerlos sangrar. Es hora de la revolución

5 Me gusta

Kicillof cagón hijo de puta debe estar abajo de la cama

16 Me gusta

A esos ni se les paso por la cabeza aparecer ahi, sino sabes como les hubiesen dado

1 me gusta