Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

lo mejor que podes hacer en esos casos es callarte la boca y no comentar nada, o guardartelo para tu entorno

hay cosas que jamas, jamas las vas a entender, si no fuiste pobre.

2 Me gusta

aca les dejo mas historias romanticas!

5 Me gusta

que generación de mierda, ya ni de cristal son

11 Me gusta

En Twitter debe tener un corazón verde en el nombre y seguro no llora igual con la otra inyección

Seeeee

La de carne

6 Me gusta

Perfecto el intendente. Hay zonas grises de las cuales la política se tiene que hacer cargo y dar la cara. Éste es uno de los casos.

2 Me gusta

Cada vez mas asentamientos en Argentina. Absolutamente inviable, los barrios normales están siendo rodeados por todos lados en el congourbano de kicidios. La super heroína de los pobres, felíz.

7 Me gusta

Dentro de poco el país va a ser una villa miseria

5 Me gusta

Presidente de Uruguay, año 2002, Jorge battle: “Los argentinos son una manga de ladrones del primero al último”

9 Me gusta

Son de papel de aluminio

2 Me gusta

Todo tienen que filmar??? bueno también suban cuando van al ginecólogo

3 Me gusta

Llegas a tu casa y ves a tu mejor amigo en tu cuarto de sorpresa, que haria el forista?

https://www.youtube.com/watch?v=N2BBL-wSxP8

2 Me gusta

Rezar 10 badres nuestro 7 avemarías y 2,5 glorias, para que Diositosanto lo perdone por lujurioso

4 Me gusta

turiver se convirtio en tutrapo tan gradualmente que no me di cuenta

2 Me gusta

Cómo me hubiese gustado haber nacido a principios del siglo pasado y haber disfrutado del país los mejores años hasta 1945

Lo estan cagando a trompadas a Berni, por la muerte del colectivero

6 Me gusta

Nooo, lo fajaron mal. Cobró el aguinaldo adelantado jaja

3 Me gusta

Qué lindo se puso esto

3 Me gusta

Pasen video que recién pongo la tele y lo único que veo es a Berni desfigurado kjjj

3 Me gusta
6 Me gusta