Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Es mí percepción o el puto siempre está pensando en coger,en pijas,etc, como que no tiene otra cosa en la cabeza.no piensa en trabajo,en la familia,es lo que me parece a mi

5 Me gusta

Los veteranos de Malvinas no eran militares??? Que te fumaste? Que eran boy scout???
Solo falta que pongas que eran de la cámpora y nos cagamos todos de risa .

Que lindo se viene todo lpm

Que importa las malvinas ,si tenés la pija bien dura…?

1 me gusta

No solo eso, ahora esta lleno de feminazis y zurdas nena/nene que van con las patas y brazos todos peludos.

TODOS QLOS CURIOSOS ser heterosensual es un delito hoy en día

4 Me gusta

Son todos gordos, lamento informar

2 Me gusta
7 Me gusta

hace poco en el canal publico estaban mostrando un recorrido por un museo de arte , acá , en argentina . y la “persona” que conducía al grupo de visitantes era algo así como un tipo/tipa con barba , tetas , pelos en los brazos metido adentro de un vestido de mujer .

5 Me gusta

esta nueva corriente de enfermos mentales con derechos me repugnan y me dan asco.

11 Me gusta

Sigue la desproporción de lo LGBT en relación a la cantidad en población que son. Es inaceptable que se le de tanta entidad a una hiperminoría, puro lobby pura corrección política.

Ni siquiera me molesta que exista una casa Trans, ponele para ayudar a los que están en la calle o a aprender algo para laburo, a mi eso no me parece mal, si todo el inserto por el orto que le hacen a la sociedad de toda su cultura.

La quieren meter a la fuerza sin anestesia. O les aceptás todo o sos homofóbico y claramente no es así.
El que les tiene asco o bronca tiene todo el derecho del mundo, mientras no te metás directamente con uno de ellos. Cada uno es libre de pensar y sentir lo que se le cante las bolas, no podés meterte con eso, y menos desde el estado.

Lo que no entienden es que como tratan de ser “aceptados” genera exactamente lo contrario. A mi que no les tengo ni un mínimo de bronca por como son, o sea me chupa un huevo lo que haga cada uno, estas cosas me dan bronca por como quieren obligar a la gente a moldearse como ellos quieren.

Después ese espectaculo de mierda en el museo hacelo si querés, en otro lado, pero el estado no puede poner un peso en semejante basura.

7 Me gusta

en eso flashas, porque justamente el hecho de que sean minorias es lo que siempre los invisibilizo. Ojo, no quiero entrar en discusión sobre el otro tema en puntual, no defiendo a nadie, pero tiene sentido lo de visibilizar las minorias, darles entidad, fuere cual fuere.

De todas maneras, al menos desde que tengo consciencia en Argentina siempre se tiende a los extremos, porque somos una sociedad que no tiene paz consigo mismo y en vez de lograr el consenso, se va a la guerra. No es educar al otro, hacer las paces, sino tratar de pasarlo por arriba y tomarme revancha.

3 Me gusta

Pero con este tema es una locura, es similar a las películas que si un extraterrestre viene y las ve hoy en día se piensa que la mitad de la población de la tierra es gay, negra y lesbiana. Es un abuso insoportable.

3 Me gusta

yo soy de la época en que me cagaba de risa con Urdampilleta , tortonese , batato Barea , el gordo casero y capusotto . cuando todo esto era el resultado de la imaginación de un grupo de artistas adelantados a su tiempo .
hoy es una realidad .

3 Me gusta

¡cuidado! , porque son minoría pero también se llevan al mundo por delante , tienen un apoyo mediático descomunal e infinidad de organismos públicos imparciales a su favor .
una cosa es hacerse visibles sin vergüenza ni prejuicios y otra muy distinta es la prepotencia y la provocación con la que muchos de ellos se manejan .
por ejemplo ; ver a una nena pisando a una muñeca como símbolo del aborto es una provocación.

4 Me gusta

https://buenosaires.gob.ar/noticias/la-ciudad-presenta-un-festival-destinado-visibilizar-al-colectivo-trans-traves-del-arte

Justo el 2 de abril. Pero que putos de mierda. Y larreta ya no sorprende nada, pelado masón, vendepatria y satanista.

7 Me gusta

Otro caso de idiotez de un pais enfermo, como las estafas.

Tinder, duermen al tipo, le roban 100 lucas verdolagas.

Es robo simple, si la agarran no va en cana sin antecedentes, cuenta abogado en TV.

O sea la justicia argentina te permite drogar a una persona, a la que podes llegar a matar según cantidades, pero si queda viva no pasa nada.

Podes intentar llevarte esa suma con la que te salvas, si te sale bien a disfrutar, si te sale mal, libre y con la guita escondida si queres, o sea tambien a disfrutar.

Lo psicologico del tipo que la chupe, 100000 verdes!, el posible intento de asesinato también. Todo a favor del delincuente.

Ahora tenés 100000 dólares en tu casa y llevas desconocidos? hay que ser gil

5 Me gusta

Asi te cancelan en Brasil

17 Me gusta

Redoblo la apuesta

7 Me gusta

Jjajaaja cuanta enfermedad mental junta.

8 Me gusta