Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

eso de la precripcion paso con uno de los hijos del clan puccio se escapo a brasil y años despues regreso cuando ya no podian meterlo preso

Por el secuestro de Nélida Bollini de Prado, la empresaria funeraria rescatada en el sótano de la casa de los Puccio en San Isidro luego de 32 días de cautiverio y por la que el clan pedía 186 mil dólares, Maguila solo cumplió dos años de cárcel. Se fugó estando en libertad condicional (se habría ocultado en Brasil), y volvió al país cuando la causa prescribió.

2 Me gusta

En que mente enferma puede aceptarse eso, pensá que lo decidieron entre muchos esto y estuvieron de acuerdo.

Matás, te escapás y si aguantás tenés premio. Quien mierda invento la prescripción.

1 me gusta

Confirmo, tengo un conocido que hizo el servicio de manera voluntaria y es terrible fantasma. Un sorete como todo mogotar.

Los únicos que tienen mis respetos son los veteranos de Malvinas pero no eran militares.

3 Me gusta

Como queres erradicar la droga si hasta el gobierno de un país poderoso e invasor consume la blanca

6 Me gusta

Al contrario, cantidad de pibes feminizados, cantidad…

El problema es que los nenes ya no juegan al fulbo, tanto celu y ps4 esta matando el hambre de gloria de salir campeon de america o del mundo

5 Me gusta

Políticas duras

2 Me gusta

No se como explicar que mierda es esto

Parece esas escenas sin sentido de Padre de Familia

12 Me gusta

en esto coincido con vos, cada vez mas trolos los pibes, están perdiendo toda la masculinidad

2 Me gusta

todos trolos, eh dicho, todos con la cola golosa están

4 Me gusta

esto es causante de un tiroteo como en yanquilandia

3 Me gusta

Mas duros que puertas pentagono

3 Me gusta

jaajaja tremendo

2 Me gusta

Que carajos acabo de ver.

5 Me gusta

Fue lo mismo que dije

3 Me gusta

hay que hacer una purga importante en este pais, arrancando por politicos, bosteros, bosteros politicos, putos, venecos, negros, cumbieros, negros cumbieros, venecos negros putos

4 Me gusta

El narco sabia que los que escuchan al Indio son re drogadictos jaja

3 Me gusta

un trolo con una gorda en tanga haciendo un show de ¿¿???¿cosas de trolos?

3 Me gusta

La cantidad de maricas con vestido, minifalda, calzas y hasta tops que hay dando vueltas por todos lados es impresionante, es todo muy freaky realmente.

6 Me gusta

Pensar que hay un montón de viejos pelotudos que son conservadores y piensan que Larreta los representa, es mas zurdo que cagar en la vereda

6 Me gusta