Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Del lugar donde vivís, el cual estás describiendo

Como se nos cagan de risa.

6 Me gusta

Ay chiques, si les chorean sus ahorros si salen del banco, ya fue, dejenlos ir, mala suerte viste, seguro lo necesitaban, la plata va y viene.

Como los vas a perseguir para recuperar lo tuyo si vivís en Progrentina.

7 Me gusta

Mirá ese amarillo seco seco en pleno paseo…y estamos hablando de lo mejorcito de la ciudad. Cómo no vas a decir que es un desierto.

1 me gusta

“La plate va y viene vistes”

-Pao, Alergica a la Pala

1 me gusta

Seeee. Ahí firmo. Es hermoso.

El fiscal cambió la carátula. Acá el tema son las leyes, hay que modificarlas para que estos casos no sean punibles.

2 Me gusta

Jajaj eso es pasto seco culiado, no es arena o tierra. Mira todo el verde que hay de fondo, ni te cuento las zonas de chacras productivas de Cipolletti.
yo donde vivo estoy rodeado de verde, y obviamente que a las afueras de la ciudad/zona, se pone mas seco, pero es lo obvio, no vivimos en una zona tropical de selvas kjj.

Igual no te quiero convencer de nada, pero me lo comparas con Albuquerque, una ciudad de un pais potencia y por las fotos que pusiste, aca hay mejores postales. ya el centrod e Nqn es mil veces mas lindo que esa foto random que subiste.

Lo que no se entiende, es que los que vivimos acá, si queremos salir de la monotonia del “desierto”, agarramos el auto, y en 4 horas estamos en la cordillera.
Lo mismo en el dia a dia, por ejemplo, entro a laburar a las 8:30 yo, con levantarme a las 7:45 me alcanza y sobra para llegar al laburo. Eso en CABA es imposible, por mas bosquecito de Palermo que haya y demas (?

El que más sabe de historia

1 me gusta

Éramos menos habitantes,existía el estado de bienestar a pesar del quilombo ,…ahora el 80% de los habitantes son peruanos y venezolanos

Es lógico ,por eso salió a favor de un paraguayo .Nada es gratis…

Igual esos rugbiers en 5 años están afuera : burlando y el abogado defensor arreglaron todo en casación.

Seres humanos no murieron

Por ignorantes como vos la historia termina siendo cíclica. Por qué no te das un saque de zyklon B, y nos hacés un favor a todos.

1 me gusta

El mejor sistema político de la historia …se unieron dos bandos para "escribir la historia " en Yalta y dar el poder a la internacional sionista de marx y de wall street

Sí, un paraíso

Hubiera sido un mundo mejor …

progres hijos de puta que creen que el robo de una mochila o cartera es un delito menor .
una mochila puede contener medicamentos oncológicos , insulina o los ahorros de toda una vida .

3 Me gusta

coincido totalmente . existía un estado de bienestar y progreso de base inalterables a pesar de la inestabilidad política , los militares , los montoneros , el ERP y la AAA .
la cultura , el estilo de vida y las costumbres permanecían intactas .
mira como serán las cosas que en 1960 una parte de la familia de mi viejo , primos y tíos , se mudaron a estados unidos con la intención de instalar un taller mecánico de autos .
en 1966 se tuvieron que volver espantados por el aumento de la droga y la inseguridad en nueva york .
googlea Ernie gonella . hijo de un primo de mi viejo .

2 Me gusta

Un país africano es más serio que este

1 me gusta

Si,pero el contexto mundial de los años 80 cambio el sistema capitalista a esto que es hoy

Todo la marginalidad de hoy no es culpa de un gobierno…es el legado de esa época .