Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

pero pueden votar .

1 me gusta

Apa me voy armando un linkedin

esta versión de progresismo imitador , berreta y fuera de contexto que tenemos , asesino a mas gente que la ultima dictadura militar .
te puedo asegurar que en estos últimos 10 años de republica inclusiva y popular , murió asesinada mucha mas gente que desde el 73 al 83 .

1 me gusta

Más que “los milicos tomaron el poder”, yo diría que Isabelita les entregó el poder porque el país se les había ido totalmente de las manos tanto en lo económico como en lo social, y claramente Isabelita no tenía los recursos ni el peso político para controlar las cosas.

Isabel le empieza a entregar el poder a Videla cuando lo designa como comandante general del Ejército en 1975 y lo pone al frente de la lucha contra el terrorismo, ya con Lopez Rega afuera del país.

1 me gusta

Y todo eso sin contar el 800% de inflación que hubo en el 75. La realidad es que el (des)gobierno de Isabel y la sociedad entera le pedían a los milicos que agarren, y ellos creyeron que eso les daba carta blanca para hacer lo que quisieran. Así les fue…

2 Me gusta

posta iban a considerar mostrar esto en el primetime de Telefe??

decia que era no binarie pero le gustaba que le traten como mujer y no sé cuantas vergas mas, cada dia mas asquerosa la tele, putos por doquier

9 Me gusta

que sabes hacer? te encuentro laburo y me das comisión

estan deprendado igual viejo, hay que sacarlos a la mierda, a la corvina la están desapareciendo, ya ni migra. La pesca es uno de los recursos más depredados, hay que hundir barcos y darle un respiro a los cardumenes

7 Me gusta

esta para mirarlo de arriba a abajo y decirle PUTO en medio de la cara

4 Me gusta

y si

1 me gusta

Una de las pocas cosas que hizo bien el inútil(el inútil anterior, no el actual) fue mandar a bajar los pesqueros chinos,era hermoso ver los vídeos de los pesqueros recibiendo plomo para terminar hundiéndose, pero bueno, después volvieron estos que te salen con el cuento de defender la soberanía y son los primeros en entregarle la cola a los chinos
Cambiando de tema, la otra vez estaba viendo en YouTube que opinaban los extranjeros que vivían acá del país (extranjeros de bien no los limitrofes) y me salieron en recomendados videos de familias rusas que vinieron a la Argentina en los últimos meses, cantidad de rusos vinieron, lo bueno, si bien la gran mayoría vino con crías o a tenerlas, muchas mujeres que vinieron lo hicieron acompañadas de hermanas o amigas sin crías, gente, hay esperanza, elijo creer

8 Me gusta

Me estoy por recibir de enfermero, y cuento con experiencia en farmacia hospitalaria

2 Me gusta

allá farmacia necesita a full, la novia de un amigo ni bien se recibio el año pasado se fue a Neuquen, 25 años, en 2 meses estaba ganando 180 lucas en el bolsillo…el año pasado antes de mitad eh, una locura.

la otra vez un amigo me tiro, ingeniero haciendo esquema 2x1 en obra en pozo, 800k

2 Me gusta

Si no hacemos una limpieza étnica, no sirve de nada que vengan rusas o ucranianas. Hay que empezar a limpiar este país de la sangre peruana, boliviana y paraguaya que tanto daño nos ha hecho.

1 me gusta

Pero en la Patagonia te rompen el ojete con los precios también. De hecho, si no tenes un ingreso “petrolero” la pasas muy mal.

2 Me gusta

naaah no es tan así, son muy altos los alquileres más que nada y todo lo que es ocio si es caro, pero despues tienen combustible muy bajo, alimentos igual que en todos lados, que se yo, es como todo viste, el costo de vida se termina adecuando al nivel de salarios…

de todas maneras el rubro petrolero lo que tiene es que paga bien en todo, tiene sueldos altos como rubro y no por posicion como todo el resto. Allá tenes un staff de cocina como empresa de servicio y la levantas en pala, es así. De todas maneras depende mucho de la zona tmb. Lo que es el alto valle, es un lugar muy prospero y bueno para vivir, ya lo que es la zona de influencia de comodoro rivadia ahi si se nota la diferencia entre vivir del petroleo y no, es como que la zona no prospera porque la guita no se queda ahí (y con razon, zona desierto)

1 me gusta

Si con 180 k no haces nada en Buenos Aires en la Patagonia menos. Si decís que los precios no son tan altos estaría todo el país viviendo en la Patagonia

1 me gusta

180k netos antes de mitad del año pasado para una JP te parece que no es nada? primer sueldo hermano…

y a la patagonia no se va nadie porque es un desierto y la gente es gregaria. Cuantos de los que van a la cancha por ej, estarían dispuestos a dejar de ir?

Con 180k en capital vivís bien. En el sur no tengo idea pero lógicamente rinde menos

1 me gusta

si pero tenes que tener en cuenta todo lo que dije, primer sueldo de JP y primer semestre del año pasado, anda a saber cuanto debe estar ahora con los aumentos la piba. Ah y vive en Neuquen, alquileres caros y comida cara, pero despues, auto, escuelas, ocio, es todo mas barato que en caba y puedo dar fe de las veces que fui a ambas ciudades.