Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Después de los comentarios de Murdoch, este se lleva el premio a la mayor pelotudez que he leído en este 2023. Felicitaciones, me hiciste cagar de risa

1 me gusta

Cuantos pichones de Maxwel Smart habrá en este foro que llenan esta estadísticas de intrusión y espionaje. Bribones!

2 Me gusta

Vi en el subte una lucha entre 2 colosos jaja. Un vago pero no de la calle, que capaz se cayo del sistema anda a saber, pero era de esos tipicos que pide cosas o plata en la calle pero mas o menos vestido normal. Y del otro lado uno de esos de traje y corbata que te evangeliza jaja. El evangelico era de peru y le contaba que llego a estar muy en la lona, “peor que vos” le decia y en el templo me ayudaron y “consegui trabajo” y yo pensaba no le digas asi que el vago se te va a ir espantado jaja. El evangelico tenia un diario de esos religiosos en la mano y le buscaba notas para inspirarlo pero no encontraba ninguna buena. Le entro al vago por el lado de hacerle un regalo me parecio, una bolsa con ropa que el vago tenia. Lo queria llevar al templo a toda costa, en el diario tienen direcciones de los templos de capital por eso creo que lo llevan con ellos. Me tuve que bajar del subte antes de ver como se resolvia jajaja. La que se tuvo que bancar el mendigo por un poco de ropa eh jajajajaaj.

1 me gusta

El único pelotudo de todo el foro que dijo algo fuiste vos nada mas

1 me gusta

Hablando de eso, es tremenda la cantidad de testigos de Jehová que hay dando vuelta los sábados a la mañana. Debe ser una actividad sumamente rentable.

4 Me gusta

100% de acuerdo y ya no solo los sabados. Frente a mi edificio se alquilaron un localcito y hacen juntadas en la semana, leen el evangelio a veces en la calle cuando baja el sol, siempre camisa blanca, todo muy gracioso.
Lo que si creo que ya no estan tan pesados tocando los timbres.

1 me gusta

Se ve que está más fácil el tema de cazar gente ignorante o vulnerable.

1 me gusta

Note lo mismo. Hay varios tipos de sectas, los testigos te diria que son los mejorcitos. Yo labire con un par. Buenos muchachos, gente de familia, vida sana, sin esas avivadas de argentilandia. Los fines salian a “difundir la palabra del señor”. Hay otros grupos que ves cada cara mmm. Dan el diezmo los miembros por eso crece tanto la institucion. Anda a saber como manejan esa guita los lideres. Algunas de estas religiones terminan ayudando a la gente porque la sacan de drogas o de otras mierdas. Tambien estan los que se hacen los reformados y siguen en la misma mierda. Despues los que estan abajo son tipo soldado raso. Caminando al sol tocando timbre. Los que cortan el bacalao son los de arriba. Es como los zurdos que les llenan la cabeza con ideologia y salen a convemcer otros y romper las bolas. Les llenan la cabeza y despues ese le llena la cabeza a otro.

Son una mierda. No pueden tener relaciones de cercanía con gente de fuera de la secta. Si un miembro se va, la familia tiene prohibido hablarle. Es un asco. Así es cualquier secta, igual. Se trata de aislar a la gente del mundo exterior para someterla.

6 Me gusta

siempre del lado murdoch de la vida

2 Me gusta

Yo últimamente estoy viendo mucho mormón por mi barrio, pero de los que son Yankees, los rubios que andan siempre en camisa manga corta y corbata. Y los evangelistas acaban de comprar un teatro histórico de la zona. Vuelve el auge de la religión, como siempre pasa cada vez que la gente no tiene un mango

6 Me gusta

Esos evangelistas son los peores. Se compraron todos los ex cines que encontraron. Las crisis economicas dicen que pone a la gente mas religiosa. La deferencia es que ahora hay una estructura evangelica mas grande para aprovechar la oleada religiosa y sumar gente. Pero es un fenomeno mundial, los evangelicos avanzan. Fue planeado esto se insrrtaron aca desde brasil

5 Me gusta

Es verdad pero la materia prima con la que arrancan tsmpoco es la mejor :rofl::rofl:. A mi dame de compa del laburo un testigo antes que un cabeza de termo :rofl::rofl:.

Son lo mismo pero con distintos modales.

Les dejo videos con la historia de los testigos de jehova y tmb de los mormones ya que hablan de ellos. Estos locos de Herejes son muy piolas mas alla de la tonada de mierda de los mexichangos. El pelado argento es un personaje, siempre tirando chistes filosos kjjjjj. Muy interesante como han ido surgiendo estas distintas religiones, siempre abusando de la gente y cometiendo ilicitos varios, obviamente. El flash que se comen los mormones con Joseph Smith es mundial jajajaja, alto delirante.

Que alguien explique porque los evangelistas actuan tan libremente pidiendo guita y con las excusas que usan para que no los traten de estafadores. Después solo caen los Cositortos.

Lindos adornos deben dar en la política, no se pueden escudar en la religión para no ir contra ellos, porque todos sabemos que es una estafa a los pobres.

La política una vez mas no está a la altura y deja que a los pobres que ellos generan se los garchen por ejemplo estos brasileros de mierda que invadieron el país y hasta la calle de los cines.

Como te van a copar estos estafadores, eso es ser un país bien tercermundista.

“Ay pero es un tema religioso y de cultos, la gente aporta a voluntad.” Andá a cagar, una vergüenza la política.

3 Me gusta

las religiones que se llevan al extremo son lo peor

si son moderadas esta muy bien

1 me gusta

Ojalá desaparecieran las sectas evangelicas, a mi me cagaron la vida cuando mi madre se metio ahi

10 Me gusta

Ese canal de YouTube analiza TODAS las religiones… y en base a lo que yo vi, lei y aprendi te puedo decir que NINGUNA es moderada. Solo que algunas son mucho mas camaleónicas que otras y se adaptan a su manera al presente. Absolutamente todas las religiones se han cansado de cometer crimenes a lo largo del a historia. Ese fue uno de los varios motivos x los que me hice ateo pero ese es ya otro tema ja.

3 Me gusta

Hay miles de casos como el tuyo lamentablemente. Otro gran canal de youtube es el de Pablo Salum que tiene varios testimonios de gente que estuvo en esas religiones y pudo salir, o que tienen familiares adentro. De evangelicos vi varios videos de el.

7 Me gusta