Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Hay una realidad, todos estos nuevos padres son criados en la decada ganada coronados por el fantástico macrismo. Hicieron mierda una generación. Destruyeron la cultura y la normalidad. Se desbordó y deformó todo.

Increiblemente estas dos bandas de hijos de puta son los que pueden llegar a gobernar 4 años mas.

6 Me gusta

la generacion del 1998 1999 2000 es un desastre, la verdad pobres pibes

5 Me gusta

Padres mogolicos, hijos mogolicos.

4 Me gusta

Y si, la degradación viene de antes, pero esta generación criada post 2000 era progre K, mamita, potenciaron todo lo peor y desculturizaron lo mas que pudieron.
Destruyeron la normalidad.

2 Me gusta

La bajada de linea que se impuso estos ultimos 20 años fue cancerigena, mira que la de los 90s fue una epoca chota, pero la politica no se metia en el colegio, se aprendia y listo, ahora no se aprende y te bajan linea, y encima la MAYORIA de los profesores, no todos, tienen un nivel de mierda, a muchos los acomodan, no estan por merito.

9 Me gusta

Es la generación “derechos derechos derechos” por cualquier boludes. Nombrás la palabra obligación y salen todos disparados como Speedy Gonzalez.

Demagogia pura de esta lacra política.

11 Me gusta

Tendrían que promulgar una ley para tener hijos con requisitos como por ejemplo, tener una determinada edad como a los 25, porque no puede ser que una adolescente de 15 años tenga hijos, ver estado laboral y económico, desaprobar si tienen planes sociales y viven en un rancho de chapa y carton, aprobar estudio psicológico firmado por el profesional, seguimiento de asistentes sociales para ver el cuidado.

De todas estas series de medidas se podrían pulir y agregar mas como tener el secundario completo. Ahí van a ver cómo se va a reducir el porcentaje de violencia y pobreza

6 Me gusta

Nunca falta el boludo/a defiende chorros

cuando vean a alguien que los defienda muestrenle esto, porque esto es lo que son estas ratas, no aprenden asi que hay que amasijarlos para que no puedan seguir robando al menos por un tiempo

Haga patria, incapacite a un delincuente

15 Me gusta

Vamos camino a pedir las antiguas herramientas de tortura y muerte de la edad media

9 Me gusta

esos merecen lo mismo que los chorros, hay que bajarlos a todos

8 Me gusta

Me lo mataaaron al neeneee, el neeenee eraaa bueeenoo, el neenee no hizoo nada maaaalo, porque la policia le tiro? Si el neeeneee no hizo nada.

Hijos/as de puta, la limpieza que hay que hacer en este pais

7 Me gusta

8 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Son victimas de la sociedad dicen los pelotudos…

No maten a nuestros pibes chorros decía la vieja hija de mil puta de Bonafini que bien muerta esta, ella y todos los pelotudos que la siguen a partir de Octubre.

7 Me gusta

2 Me gusta

Gracias por pagarme el tratamiento hormonal :relaxed:

3 Me gusta

Es una bolsa de papas con sangre eso jaajajajajaja

2 Me gusta

Que gracias ni gracia sbadre después no nos cobres a nosotros ni cafesetos ni onlifan badre

Con esto también van a estar 3 años jodiendo en los medios los periosidas? Ah no, porque son negros villeros haciendo cosas que siempre hacen los negros villeros y eso no vende al argensimio promedio

7 Me gusta