Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Porque son nenitos de mami que porque tienen plata piensan que se llevan puesto a todo el mundo, no deben tener ni noción de lo que les va a pasar

4 Me gusta

desde que mataron a fernando ya no son mas nenitos, ahora van a tener que ser hombres, porque se les va a venir

3 Me gusta

mamita, lo que son estos muchachos

le dicen tapon porque limpia los baños

Se puede negar a declarar también.

te esperan asi…

La verdad es que es un misterio. Que los medios ni hablen de que estaban haciendo en ese momento Guarino y Milanesi es mas raro todavia. El colmo ya seria sino los llaman a declarar jaja, quedaria claro que algo de arriba los banca a esos dos pibes.

2 Me gusta

Mal.

Aparte, el putito ese de Guarino esta en la filmación del super cuando los para la poli y le pregunta si fueron ellos que le pegaron a uno en la puerta del boliche, y dijo que no.

No se la pueden llevar de arriba. Al menos una condena excarcelable debería tener que cumplir.

6 Me gusta

Estuvo toda la noche con los asesinos, como no le cabe la figura de encubridor o algo de ese tipo.

No hay un puto abogado en el foro que nos explique?

3 Me gusta

Entre bomberos no se pisan la manguera, dice el dicho

2 Me gusta

Homicidio con intención te réferis a un homicidio ultra intencional o bueno, preterintencional? Si es así solo como lo mencionas, sin agravados, no más de 6 años.
Pero esa pregunta que tiene que ver con este caso? La fiscalía no los acusa de eso.

No, era en general

1 me gusta

6 años pide el otro boludo…dios mio.

Como le gusta la pija de chorro a un par acá eh…

8 Me gusta

Imagina matas a uno con 20 años, el estado y te mantiene por seis, podes salir por buena conducta cumpliendo las 2/3 partes, a los 24 estas en la calle. Y mientras esperas que te larguen estudias gratis alguna carrerita en la uba.

1 me gusta

el kirchnerismo les arruino el cerebro tanto, que ya ni tiene respeto por la vida. Querete un poco pelotudo, era un niño.

5 Me gusta
1 me gusta

Es un tiradero de guita tenerlos presos. Ademas sie pre puede aparecer alguna ley progre a liberarlos. Mejor que mueran

2 Me gusta

ok , pero con todo eso a favor les esta yendo para el ojete , es pan para hoy y hambre para mañana .

apelaciones , beneficios , reducción de condenas , alguna cámara que impugna un fallo etc etc etc .

2 Me gusta

es muy posible que dos o tres terminen condenados a 20 0 25 años ,presión mediática y social mediante . pero como haces para comprobar y demostrar que “el grupo” diseño una estrategia para ASESINAR a baez sosa .
te digo mas ; si no fueran tan sometidos y cagones y con un buen abogado la mitad esquivaría la peor parte .

2 Me gusta