Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Ya lo dije del primer momento y comentario Enzo, aca hablan de años de carcel muy livianamente e inconscientemente. No es la primera vez que lo leo en este rincon, muchos expresan el estar años privado de la libertad como si fuera nada, un chiste, un paseito.

1 me gusta

Pero que onda, los tipos un día se levantaron y dijeron bueno me voy a vivir 15 años a un penal, nos vemos gente? O mataron a alguien?

No puedo creer lo que decís

6 Me gusta

Supongo que ya habia vuelto al hotel.

Lei el resumen de hoy y es increíble como todos identifican a thomsen, todos los días lo prenden fuego kjjj

Thomsen en el juicio…

2 Me gusta

Pero no se entiende tu postura, te repito, cuál sería para vos la medida justa? Diciendolo así pareciera que te parece excesiva la condena

Otro más sin comprension de texto o que me quiere sacar de contexto, que tiene que ver este caso con mi comentario?? Donde hable de que no merezcan X pena o merezcan X otra? Donde hable de merecimientos? Ni siquiera dije nada sobre este caso en ninguno de mis ultimos 10 comentarios.
Solo digo que aca se habla de estar años en la carcel como nada, no es dificil creo.

Máximo Sopre, le van a dar 13 cadenas perpetuas consecutivas como en Estados Undidos, es el culpable mas señalado que se recuerde.
Tiene mas testigos que Jehová.

2 Me gusta

Es que jamas tome postura, solo hice un comentario que ya he hecho en otro momento. Respecto al caso los que cometieron el homicidio merecen cadena perpetua. Los facilitadores/complices los años correspondientes restandole los que ya cumplieron, obviamente, imagino ira de 5 a 10 años.

1 me gusta

Ni siguiera esto, al pibe que ponen a pelear le dan el derecho/oportunidad de pelear por su honor (derecho otorgado por su caratula seguramente por robo) a los rugbiers no le van a dar derecho a nada

2 Me gusta

La única diferencia que puede hacer la guita es que no los maten, pero cuando la guita se acabe van a vivir refugiados en buzones

2 Me gusta

A estos hay que ostigarlos, alguien tiene sus redes?

Jajaja dale gracias!! Hermoso comentario, tu deseo habla mas de vos que de mi. Si ocurre te aviso o te vas a enterar con suerte!
Por cierto ni los huevos de poner tu nombre de perfil. Buen viernes!

Porque la sociedad en su mayoría es ignorante de estos temas y habla por hablar o por lo que escuchan. Fijate que hay muchos indignados porque a Nahir Galarza la condenaron rápido y a estos no, siendo que la mina había confesado el crimen y fueron procesos totalmente distintos. Los medios de comunicación hacen estragos con la pisquis de la gente y se vio durante la pandemia. La cantidad de ganzadas que uno lee te dan ganas de llorar.

6 Me gusta

Gracias por fin alguien cuerdo y que comprendio. Yo igual entiendo la indignacion y bronca que puede sentir cada uno en cada caso y que es generado en parte porque lamentablemente vivimos en un pais con una justicia muy lenta.
Tambien entiendo que en los diferentes casos a alguno le tocara más cerca o se sentira mas identificado. Pero de ahi a expresar que: no importa que hizo, unos añitos en carcel es una pavada… total ignorancia.

1 me gusta

@FacuGabriel cual seria una pena justa para vos por un homicido con intencion (no legitima defensa o culposo)?

Milanesi asesino? No se lo ve ni en el boliche ni afuera.

1 me gusta

son tan machitos que atacaban en manada, ahora van a tener que ser machitos para bancarsela en la carcel uno a uno

8 Me gusta

Que cumplan la pena en Disney world por favor así no se indigna la gente

5 Me gusta

Algunos remarcan que estuvo siempre, pero que no sale en ninguna filmacion. Ahora cuando declare se va a saber.

y son tan cagones, e hijos de puta, que ni siquiera son capaces de pedir perdon, no no, siguen con la postura de cancheritos

4 Me gusta