Y para que lo vas a esperar? Para jugar al dominó y leer a Gabriel García Márquez?
tiene que haber una estadistica de si el 80% de colombianos que vienen acá estan metidos en droga kjjj
O en Onlyfans?
Que bronca me dan los grafiteros de mierda , arruinan todo con sus firmas bien de mierda , esto es arte , no las firmas horribles que hacen , a esos deberian fajarlos o encerrarlos por varios meses asi no rompen las pelotas despues
aca en mi ciudad en el interior, hay graffitis de mierda asi sea sobre la muerte (en un barrio cerca del centro) o sobre el feminazismo (este esta en unos monoblocks)
No defiendo a los pibes chorros lo que pasa es que son los perejiles del delito organizado, quienes organizan son la policia y los narcos, pero a esos nadie los pone en el banquillo de los acusados. Por esto, ponen más policia, gendarmes, prefectura, y los delitos continuan. Además, estoy en contra de los linchamientos, una cosa es un correctivo, otra abusarse.
Los que festejan cagar a palos o matar a un pibe chorro, no tienen los huevos para meterse con los capos narco.
El amor en tiempos de cólera es el mejor libro que lei
Che me parece a mí o están bajando chorros como nunca??? hace rato que casi todos los días sale una noticia de que un policía mató a un chorro y hoy hasta vi una noticia de unos vecinos que cagaron a palos a un chorrito del orto y lo terminaron matando.
Los que estan haciendo patria son los jubilados liquidando delincuentes
Van a hacer patria cuando liquiden a Milei.
O sea, liquidando delincuentes.
eso le pasa por no ir armado,
Banco lo que estan haciendo los viejos, ellos saben que tambien son inimputables, asi que un caquito de mierda solo por tener 14 cree que no le va a pasar nada, que vaya sabiendo que tiene las horas contadas. Como diria Thanos, todo perfectamente equilibrado. Espero tambien que los viejos se den cuenta que los jueces masones son la causa de todo esto en Argentina, un juez muerto, es un chorro menos sin privilegios.
hermoso como lo remata al chorrito en el suelo
Ese momento es un elixxxxir
Cuchame una cosa gordito , tengo la casilla de correos que no da más de denuncias contra vos . Que está pasando , cual es tu historia negrito ? Mirá que el horno no está para bollos eh una más y la seguís de afuera .
Tmbien sentí lo mismo,cantidad de cacos ajusticiados
Me preguntó si esto los envalentonara más o tendrán más recaudos
Es imposible defender a los chorros porque afanan y matan al gil laburante, a nosotros, no es que van a afanar al nordelta o encañonan a un empresario, le afanan a la abuela que no tiene ni dos mangos. Por eso cada vez que matan a un grone se festeja
A mi me dicen que el bostero hijo de la gran puta de @Ramon_Vuelve fue linchado luego de una salidera.
Al fin un poco de justicia en este lugar olvidado por Dios.