Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Una rata menos.

18 Me gusta

Abandona el teclado, te esperamos en la calle.

Y como para que?

2 Me gusta

It happened in “La Matanza”

2 Me gusta

Note podes mover viejo acabado adicto a la polenta, ¿a quien vas a querer romper? ¿Sabes la cantidad de kukas chupa pijas que arrugaron cada vez que los invitaba a las manos? Son todos negros cabeza cagones, que si no van con su patota de simios, no se le arriman a nadie, putitos adictos al paco

2 Me gusta

Te espero en la calle, logi de cuarta.

Fácil una kukaracha cada mes tengo que andar fajando, todos negros ratas que andan robando en la calle o en los negocios, después estás mugres cirujas votan todos estando en cana a la izquierda populista y decadente de este país, me acuerdo el último negro pelotudo kuka que cague a trompadas, llorando el hijo de puta estaba para que alguien llame a la policía, así no le pegaba más, cuando cayó la cana le metieron un par de chirlasos y lo subieron al móvil.

10 Me gusta

Le pegas a un pibito que anda robando, vení a buscarnos a Plaza de Mayo si sos tan poronga.

Pibito jajajjaa, algunos son más grandes que yo inclusive, pobre tipo, vení a buscarnos dice, yo soy del 1 vs 1, negro cagón!!!

6 Me gusta

Festejas pegarle a un pibe chorro, muchas neuronas y huevos no tenes.

5 Me gusta

Entre estos y el otro negro de mierda que subieron más arriba con el testamento mal escrito en honor al “ermano”, vos mirás a estos pibitos mas jóvenes que uno y ya con la cabeza totalmente destruida, y no podes pensar otra cosa que hay que exterminarlos a todos y hacer un reset genético y demográfico del ispa.

8 Me gusta

Empecemos con el viejo acabado de Beatle, hay un par de viejos que también hay que jubilar de la vida

8 Me gusta

milei haga patria y deporte a todos los bolitas, cocalombianos y venecos que este pais no aguanta mas el negraje

8 Me gusta

Bloqueen al bobo de Beatlemillonario, ese troll no vale ni 2 renglones.

7 Me gusta

Un chorro fajado o asesinado se festeja como el gol de quintero a la bosta

7 Me gusta

Hoy pase por.la embajada de venezuela y se cae a pedazos

10 Me gusta

Te espero cuando quieras. fascista cobarde.

1 me gusta

Estás domado como dicen ahora los pibes.

@Beatlemillonario me da curiosidad, por eso te pregunto: Que lleva a un ciudadano de bien a defender así a pibes chorros? Sos conciente que tambien estás dentro de sus objetivos no? Suponiendo que sos un gil trabajador como uno

6 Me gusta