Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Vaya a saber qué pasó realmente con ese vago que cobró, pero dame al argentonto más argentonto de argentontolandia para tirar gas pimienta adentro de un colectivo, espacio cerrado lleno de gente.

Tiras cien argentinos en un lugar y no te hacen una neurona, obviamente no me incluyo.

2 Me gusta

Fue en 2015 esto? Año que boquita tiro gas pimienta

Esta gente no tiene solución

14 Me gusta

Si, tiene, pero la solución no le va a gustar a muchos.

Pabellón evangelista pero al estilo medieval.

Si no sale bueno, se lo vendes a ISIS y que le laven allá el cerebro.

2 Me gusta

Encima no se entiende un carajo lo que escribió.

2 Me gusta

Hizo un desastre el Zurdaje

4 Me gusta

“Robale a Dios y hacete respetar en el cielo” kkjjjjj dios santo

2 Me gusta

Contexto?

Ni idea, lo saqué de 9gag

1 me gusta

7 Me gusta

Secure Dirty?

2 Me gusta

2 Me gusta

Cuando no, La Kukanza avanza…

3 Me gusta

Ayer me perdí el partido (menos mal) porque mataron a un ladron falopero a casi media cuadra de la casa de mis viejos.

Resulta que lo venían corriendo y lo engancharon justo acá a la vuelta. No se sabe si murió de la paliza que le dieron en el momento o dentro de la comisaria.

Por las dudas me quede vigilando el frente de casa hasta la madrugada cuestión que no aparezca algún fisura de la familia del chorro a romper todo cuando nosotros no tenemos nada que ver.

En fin. Uno menos.

13 Me gusta

Gran escritura

1 me gusta

Zurdos van a correr temporada 15 capitulo 102

Como les.encanta correr a los nenazos libertarios, una cosa de locos. Atencion a la cara de cagazo q tenia mientras huia despavorido hacia el auto de la yuta. Lastima q no le hayan embocado una mano como la gente, porq este tipo de gente es el cancer q hace involusionar a nuestra sociedad y deben ser erradicados

11 Me gusta

Y después se victimizan y dicen que “los quisieron matar”. Menos calle tienen estos nenes bien.

1 me gusta

Dice que se van a vengar y después escribe que quiere justicia, jajaja cualquiera estos negros

1 me gusta

Jaja aprendieron de su amo dross. Muy polentas por el teclado pero despues llaman a los milicos para salir a la calle.

4 Me gusta

6 Me gusta