Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Sobrevivió, exacto, pero su agonía es irremediable

Me voy a Punta del Este. Pinamar ya da mucho asco

2 Me gusta

Asesinato en Villa Urquiza: un policía fue detenido acusado de matar a su tía - Infobae Que locura que pasen estas cosas, el otro dia habia sido un pibe que mató a su madre.

2 Me gusta

El desastre de lo que pasa en el país tiene combre y apellido: kirchnerismo

7 Me gusta

Nah. El kirchnerismo tiene parte de la culpa pero no se puede andar negando a varios otros.

6 Me gusta

Detuvieron a una pareja por haber abusado y prostituido a una nena, hija de la mujer de la pareja, durante 8 años.

La foto que nunca falta en casos como estos

7 Me gusta

En otro capítulo de darle un arma a cualquier negro/negra del Congourbano:

https://www.google.com/amp/s/www.cronica.com.ar/amp/policiales/Asi-fue-la-brutal-pelea-por-una-deuda-que-termino-en-crimen-una-policia-le-disparo-a-un-joven-en-medio-de-la-calle-20250123-0033.html

2 Me gusta

El perrito blanco murió no?

https://x.com/4vecesalab/status/1882525497843974181?s=46

El gato del descerebrado que iba manejando a mas de 120 y mató a madre e hija en rosario cagandose de risa de que le dicen asesina. No tenia ni un cachito de remordimiento, que gente hija de puta

4 Me gusta

No encuentro el vídeo ese todos los link caídos
Devuelvan el rincón del demente

1 me gusta

Parece, porque lo censuraron.

1 me gusta

EDIT: ESTOY CIEGO. Mala mía kjjjj.

La verdad, que gente de mierda. Ni culpa tienen.

1 me gusta

Soy yo o los influencers son todos una manga de narsisistas hijos de puta que les chupa un huevo todo?

Increíble como puede estar lo más bien siendo que mató una familia. Yo ya me hubiera pegado un tiro de la culpa.

14 Me gusta

Yo creo que trabajar de eso te caga la cabeza de una u otra forma. Te volvés esclavo de eso. y perder nocion de todo

1 me gusta

Si, puede ser pero llegar al punto de que te chupe un huevo matar a toda una familia es otro nivel.

Ya vienen medios fallados de fábrica.

5 Me gusta

Por dentro deben estar felices porque se hicieron virales y van a tener más seguidores

4 Me gusta

3 Me gusta

mamita que negrerio, cuando digo que hay que poner campos de concentración donde se tienen que liquidar 10000 personas por dia, no estoy jodiendo.

3 Me gusta

Mataron 2 kirchneristas que andaban robando. Uno lo baleo un poli y el otro choco contra un auto.

Felicidad

5 Me gusta

Un clásico , pobre el viejo al lado de la puerta la re quedó ese

3 Me gusta