Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Viene el youtuber del momento, el negro este que ladra fan de Ronaldo. Hay que tirarle una de River por la cabeza, mostrarle la foto de Cristiano con la de River

6 Me gusta

Para lo que es el cine arg es un joya. Tiene una historia, trama, accion, pasa algo, tiene un cierre. Los actores no son facheros insulsos o acomodados de la politica. La historia no anda rompiendo las bolas con la dictadura y no se la pasa 2 hs quejandose de la economia. Rarisimo eso.

1 me gusta

Hay muchas peliculas argentinas con historia, trama, accion, algo que pase y un cierre… pero psota que esta en su momento me parecio un plomazo… la vi una sola vez en mi vida, de chico y no recuerdo ya tanto, pero era muy lenta, posta uqe me habia parecido malisima y me llama la atencion cada vez que alguien la elogia tanto

Olvidate, aparte el negro se pone cualquier camiseta que le regalan. Tenemos que aprovechar si o si

Para que queremos que ese pelotudo impresentable se ponga nuestra camiseta?
Mientras mas lejos esté del manto sagrado mejor

4 Me gusta

hay que tirarle una banana

4 Me gusta

Hay que darle la camiseta al Negro ese
Después lloran cuando la bosta se vende mejor

5 Me gusta

No se si hay taaantas. El cine arg es asi como decis. Pesado. Tiene un ritmo de desarrollo medio lento. Y en muchas pelis no pasa nada. Es medio un rato de la vida de algun personaje. Por ejemplo la pelicula el 5 de talleres, eso es cine argentino.
Hay un video de juan palomino de hace poco justamente defendiendo ese tipo de cinematografia y narrativa.

total, estan subestimando que el grone diga “RIVER PLATE” “RONALDO” a cada rato, o salga con la casaca para todos lados que lo ven millones y millones de pibitos por el mundo

4 Me gusta

Estoy viendo por la calle varios pibes a partir de los 15 aproximadamente con pistolas ametralladoras de juguete,caminando o en moto haciendo q disparan…y esa moda a q se debe, alguien sabe?

5 Me gusta

Al seguir a varias cuentas de River, me llenaron el feed con todos tweets de unos boludos streamers que se fueron a USA a ver unas minas. Como puede ser que semejante boludes tenga tanto exito? Tan solitaria estan las generaciones mas jovenes que le dan de comer a estos streamers que hacen boludeces, se comportan como retrasados y hacen chistes que uno hacia cuando estaba en los primeros años de secundaria?
A ver, entiendo los streamers de fulvo, que al fin y al cabo se ponen a discutir de la pelotita y en la mayoria de casos con mejores argumentos que los gordos de la tele, manejan info y ademas a veces hacen streams con jugadores y eso. Pero estos otros tipos coscu, brunenger y esos salames, como pueden existir? Los pendejos estan perdidos

11 Me gusta

Creo que disparan enserio. Son armas de gel. Como pelotitas de plastico, pero de gel. Segun la tv en la nueva modo que arranco la clase alta y va bajando

3 Me gusta

Que asco todo esto, seguro no va a faltar el que diga “pedo no zon admaz deales”

Desde hace años que se viene importando esa cultura narco colombia veneca mexicana en argentina, primero con el trap asqueroso impulsado por Denigrante y otras cucarachas, ahora estos fantasmas que se piensan que viven en una favela.

No puedo creer que haya gente en Reddit diciendo que esta arrepentida de haberse ido a Australia o paises similares y volviendose a Peronia.

9 Me gusta

Escuche el otro dia a un gastronomico que decia que hay fechas muy complicadas como dia del amigo que los pibes reservan en varios reetaurantes para ir a comer y despues van al que deciden en ese momento. Asi que dejan de clavo a un monton de restaurantes con la reserva.

1 me gusta

El empoderamiento. Las convencieron de que hacer algo por los demás (especialmente si es hombre) es una debilidad. El feminismo junto con el comunismo y lo woke son la mierda de esta era

3 Me gusta

4 Me gusta

Nunca entendere la poca dignidad que tienen los pelotudos que le pasan dinero a esas negras pata sucia…

16 Me gusta

Hay que liquidar al 60% de la gente de este país.

14 Me gusta

Como diría el pintor austríaco

6 Me gusta

Seguramente sean tipos que les sobre la guita, uno en un Mercedes Benz vio el teléfono y le pareció divertido.

2 Me gusta