Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Encontré las fotos, justo las subió el standapero de Coroniti:

13 Me gusta

Dios

Literalmente anto pane:

4 Me gusta

Creo que califica más para Rincón de la Farándula.

O uno de influencers que son como la clase mierda de la oligarquía farandulera de la televisión (?

2 Me gusta

Es TODO culpa de la Cumbia

3 Me gusta

Eeeeee ñeriiii mulo gatoo wachooo. Rifle sanitario falta en este pais

9 Me gusta

Hay que asesinarlos a todos, sabes como entro a atropellar gente, matandolos a todos, pero te juro, los atropello a todos, y despues digo LOCURA TEMPORAL y salgo libre

11 Me gusta

Para mí la música acompaña un procesos social. No quiero sobredimensionar boludeces tampoco ni caer en esa del delirio filosófico, pero lo que veo es que desde que la música empezó a ser más degradante la sociedad también empezó a perder valores esenciales. Cumbia, reggueatón, cuarteto, trap, RKT… todo descartable

13 Me gusta

Esto se resuelve con más violencia lamentablemente. Tiene que morir mucha gente en el medio para equilibrar. No hay respeto sin violencia. Así entiende la monada

13 Me gusta

no hace falta resolverlo con violencia, tres arroyos es ejemplo perfecto de que si se quiere, se puede…intendente k (si, K increiblemente), primer año de gobierno saco a todos los motoratones de las calles…llegue este verano a tresa y no se ecucha un puto turro tirando cortes. Impecable lo del tipo.

5 Me gusta

Tienen algún vecino así?

4 Me gusta

Propongo cerrar este ANTRO

10 Me gusta

Me dicen que es el gallo Karl :joy:

3 Me gusta

Que verguenza el vecino hincha de river que le pega a su perro mamitaaaaaaaaa, hay cada enfermo. ESTOY SEGURO QUE ESE VIEJO VA A LA CANCHA

NO TE PONGAS MAS LA DE RIVER VIEJO IMBECIL USA UNA DE ARGENTINOS SI TE GUSTAN LOS COLORES

Ese viejo tiene pinta de haber sido barra o de algo de los que custodiaba a moreno

que hdp el viejo ese esta para hacer por lo menos una pelicula alto personaje jajaja haciendo memoria hay una peli de un caso parecido el hombre de al lado 2009 con este chad

3 Me gusta

qué bien :ok_hand: ojalá hubiera mayor intervención de las autoridades

@Manuk lpm ya te dije que dejes el celular cuando andas en moto carajo!

6 Me gusta

nunca voy a entender a los boludos que viven voluntariamente en edificios, literalmente te expones a estas cosas siempre

3 Me gusta

Cómo quedó girando kjjjjjjjjjj BAN GORDO SUCIOO

1 me gusta

Es una obra maestra esa película.

2 Me gusta

Yo no entiendo por que a tanta gente le parecio tan buena esa pelicula… yo la fui a ver al cine en su momento y me parecio una cagada