que onda con este, estaba en la escena como guarino y milanesi, pero tampoco pego? y si es asi por que no esta absuelto desde hace rato? que rol tuvo esa noche, por que lo abraza la lacra de benicelli despues del hecho?
este va a zafar porque ningun testigo ni policia lo incrimino directamente, es el unico de los 8 que no esta indicado por nadie en la escena del crimen
A 4 de los 8 los van a hacer zafar porque van a considerar qie al haber estado dos años en cana ya cumplieron la condena, 2 de los otros cuatro van a tener condenas grosas y dos perpetuas
legalmente imposible, porque 7 de los 8 estan implicados directamente por testigos + policia en la escena del crimen, salvo que les den penas irrisoria, que para mi solo le va a corresponder a viollaz porque no se lo ve pegar a fernando, sino a sus amigos
osea viollaz por haber cumplido pena y cinalli por no ser marcado por nadie salen
el resto seria una locura darle menos de 10 años a ninguno, y thomsen tiene agarrda la perpetua de los huevos como dibu los penales
Criminologa en TN: "Tenia traumatismo de craneo, sangre en los pulmones y lesiones en el higado y en el intestino. Para que llegue a marcarse el calzado tiene que ser una patada muy fuerte "
Que bronca que Cinalli, Guarino y Milanesi quedan totalmente absueltos, los tipos despues del hecho se fueron a comer y dormir con los asesinos. Guarino esta estudiando psicologia como si nada hubiese pasado.
Guarino esta con ellos inmediatamente despues del hecho, se lo ve en todas las filmaciones. Sigue con las personas que hablaban de que otra persona caduco producto de sus golpes.
Yo no llego a denunciar a un amigo que me confiesa un femicidio, y voy hasta las bolas. Ahora estos 2 boludos son parte de la desviación de la investigación y siga siga.
En un mundo ideal y a la vez utópico: perpetua para los 8 rugbiers trolos y los otros 2 que salieron sobreseídos con alguna otra pena
Lo que lamentablemente va a pasar: pena máxima de homicidio (25 años) para thomsen y ciro pertossi, penas menores para viollaz, los otros pertossi, etc y guarino y milanesi absueltos