Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Se le termina el negocio a los políticos

1 me gusta

cuando hicieron eso?. no te digo poner 300 gendarmes.

Nunca falta el chamuyo peruano de llamar “mestizo” a gente que tiene un 1% de sangre europea y otro 99% de sangre indígena.

3 Me gusta

Podes meter 2 millones de milicos pero la demanda va a seguir existiendo, ese es el tema. Tanto Berni como la Pato y gendarmeria hicieron un buen trabajo cuando les toco intervenir, pero el consumo igual se disparo.

Mejores civilizaciones de la historia??? JAJAJAJAJAJA. Eran tan buenos que 200 españoles muertos de hambre comandados por un tipo que en España no sirvió ni como criador de cerdos, les tiraron el imperio abajo.
A los aztecas por lo menos para vencerlos, los españoles tuvieron que aliarse con todas las demás tribus indígenas que eran sometidas por los aztecas (que también hicieron con los incas pero en menor medida). Mientras que los incaicos cuando llegaron los gallegos estaban en plena guerra civil entre hermanos, y para completarla el “gran” Atahualpa se mandó solito a Cajamarca, cayendo en la trampa de Pizarro y sus hombres que lo terminaron capturando.

Mil veces más digno como resistieron a los españoles la basura araucana o nuestros indios calchaquíes, que los incas.

1 me gusta

los querandies, calchaquies y comechingon se la bancaron como los mejores y lograron expulsar a varios, los verdaderos porongudos de los aborigenes, ademas que los de la parte de cordoba se dice que tenian raices vikingas ya que muchos eran de ojos claros

1 me gusta

si pizarro mato una anaconda con una mano que lo tiras abajo los muertos de hambre siempre seran los tanos y falta de huevos tambien

pero vos fuiste a rosario? el problema no son los narcos los narcos son la punta del iceberg el problema es la gente es la sociedad es la genetica

siempre se han destacado por cosas absurdas estan totalmente dementes desde el momento en que tirotean a un chico por ser del clasico rival viven en un nivel de locura propio de una pequeña italia

estas cosas lindas tiene rosario encontras comentarista deportivas asi y al otro dia una parrillada de gatos

aca te das cuenta del claro fracaso tano malavares para no laburar hacen

las posibilidades de vivir en la normalidad en argentina se reducen en la medida que aumenta la proporcion de esta gente

4 Me gusta

Señor @ScreamPunk usted ya es un hombre adulto como para aún seguir orgulloso de su propia ignorancia. Debe abandonar su postura eurocentrista porque cuando vaya al otro lado del charco esperando que lo reciban con una alfombra roja usted solo sera recibido como basura sudaca igual que los peruanos o bolivianos.

1 me gusta

Es una forma de decir papá. Igualmente no estoy mintiendo, lo de Pizarro no lo inventé yo, o vos te pensás que los españoles que se mandaron a conquistar América eran de lo mejor de la sociedad española de aquel entonces??? en su mayoría era gente pobre e ignorante que se mandaban prácticamente a morir a América solamente para intentar hacer una fortuna y poder salir de la pobreza en la que vivían allá en España. Eso sí, tenían unos huevos del tamaño de un huevo de avestruz.

Con respecto a los italianos, ya no se que decirte, me tenés los huevos llenos siempre con lo mismo. Qué parte no querés entender que cuando Argentina estaba poblada por mayoría de gente europea y su descendencia (de los cuales los italianos eran los más numerosos), o mejor dicho, que Argentina antes de que llegaran las oleadas migratorias masivas de bolitas, perucas y paraguayos, nuestro país y nuestra gente y cultura ERAN MIL VECES MEJOR QUE AHORA. Solamente un ciego o un bolita/peruca/paraguayo puede decir que los italianos son peores que estos.

1 me gusta

Ignorancia en qué??? en pensar que los incas están más inflados que el colorado Barco??? los indígenas del continente americano son indefendibles hermano. Que estos, los aztecas y mayas hayan sido las mejores civilizaciones americanas prehispánicas, te da una idea de lo berretas que eran los demás (por lo menos a comparación de lo que pasaba en ese mismo tiempo en Europa).
Y esa boludez de la alfombra roja es delirio tuyo, yo no espero nada de los europeos. Solamente digo que son claramente superiores a los indígenas, si te jode problema tuyo, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. O vos te pensás que EEUU y Canadá son lo que son por los indígenas??? o que si Argentina en su momento se destacó de los demás países latinoamericanos fue por los indios???

2 Me gusta

Tiene un telegram futboleros hot, se me hace que les cobra por la suscripción

En su mayoría eran nobles de segunda o el descarte de la familia que se mandaban a América a ganar honor y prestigio, pero no eran más que eso, igual lo de Pizarro que conquistó a los aztecas con 500 soldados y el primo que hizo lo mismo en el sur es admirable jajajajja

1 me gusta

Futbol hot kjjjjjjjj. Encima mirale el ojo derecho, parece que le esta por dar un derrame

4 Me gusta

me parece que cuando los españoles llegaron a America se encontraron con civilizaciones en franca decadencia y desintegración social . la gran mayoría de sus monumentos fueron levantados o heredados miles de años antes de la llegada de los europeos .
otro tema tiene que ver con las enfermedades que llegaron en los barcos . es imposible que 500 , 1000 o 2000 españoles cagados de hambre y a miles de kilómetros de Europa hayan podido dominar a una población de cientos de miles o millones de habitantes.

2 Me gusta

Eso es por qué la mayoría de las tribus se unieron a los españoles y muchos de los que pertenecían a los aztecas o incas eran tribus esclavas y los fueron bajando desde adentro, vieron a los españoles como salvadores y se unieron a ellos

7 Me gusta

¡buen argumento! en la peli APOCALYPTO se toca ese tema .

6 Me gusta

Si, fue así, además eran muy salvajes los aztecas por lo que se les dieron vuelta de una cuando llegaron los españoles, no solo los esclavizaban si no que además los usaban como sacrificios y a las tribus que no podían dominar las situaban y las dejaban morir de hambre hasta que se rindan, juntaron mucho odio en sus años de dominio

5 Me gusta

de acuerdo , por eso también resalte que eran civilizaciones en franca decadencia y degradación social . reinaba la ignorancia , la brutalidad y una clase dominante corrupta.

5 Me gusta