Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Quiero ganar el Loto plus Titi

1 me gusta

minimo minimo espero que sea megan fox con esa lista de requisitos

3 Me gusta

esa es la rosarina no ?

hermosa

1 me gusta

5 balas para matar al motochorro?
Con una alcanzaba y sobraba, se nota q el cana ese,no paga impuestos.
1 bala y a la bolsa. Al cerebro y listo. Simple.

5 Me gusta

Pasa que siempre se van renovando. Siempre van encontrando nuevos “reclutas”, ya que estos negros que se suman, justamente lo hacen por la facilidad de ganar bastante guita sin tener que laburar.

2 Me gusta

Que grande el viejo jajajaja. Si la mayoría de Argentina fuera como este viejo, no tengo ninguna duda que hoy seríamos un país mil veces mejor.

1 me gusta

“agredir verbalmente”… me gustaria ver un video.

1 me gusta

Hay zonas del conurbano que me gustaría que me digan cual es la diferencia con Ciudad Juárez o Sinaloa

5 Me gusta

Piden todos esos requisitos pero el pibe que los cumpla no va a andar con ellas ni en pedo. Mira si vas a tener guita, buen laburo, facha, carisma y te vas a meter con una pelo duro cualquiera. Eso queda para los mortales como yo

4 Me gusta

igual es medio raro, me gustaria ver lo que sigue de la conversación, suena a como que lo está jodiendo porque de la nada salta con eso y con estupideces encima, o es retrasada mental o esta jodiendo.

Parece en serio pero debe tener 18 años. El bajón es que cimienta sus ideas en base a eso

1 me gusta

jaja que gente de mierda en este mundo de mierda

5 Me gusta

Me fox se cree fea. Le pasa lo mismo que a mi, me creo feo y en realidad todas mueren por mi

6 Me gusta

Seguro, pero no entiendo como siempre terminan manejandose, o sea los capos y los que los siguen obviamente la tienen clara, como puede ser que los maten y cualquier bobo de abajo se convierte en otro tipo que le caga la vida a la sociedad.

Cuando se agota su “intelgencia” para manejar el negocio? como nunca llega un momento que lo s que agarran el negocio sean terribles giles que caen enseguida?

No pasa nunca. Es como si hubiera una escuela inagotable de gente preparada para manejar ese negocio. No tiene sentido porque van cayendo muchos.

Ah pero tenía un arma tumbera, podía no funcionar como le vas a tirar sin primero comprobar que funcionaba. Que costaba preguntar?

Ya se ven progres en las redes diciendo que mató por la espalda. Que drama.

3 Me gusta

Kjjjjj directo a las frases célebres

4 Me gusta

Amputación de mano por pelotudo nomas

1 me gusta

Existe alguna ley que permita actuar ante desobediencia ante la autoridad? Digo, si se da a la fuga uno lo puede abatir por considerarlo un peligro potencial

Eso es lo que me gustaría saber, porque es totalmente lógico. Imaginemos que es en un shopping, sos policía y ves un tipo con un arma (no hizo nada incluso ponele) lo vas a dejar o a tratar de frenar como sea?

Esto es parecido, para colmo venían ya de chorear. Cada apuntada con la tumbera puede ser una bala que se escapa y mata un inocente. Basta de boludeces.

Habría que preguntarle a alguno de los pibes de acá que saben de leyes.

1 me gusta