Argentina, la sociedad perdida (parte 2)

Que se joda por usar buzos de anime.

4 Me gusta

Genio

3 Me gusta

Totalmente subordinados al relato israelí

5 Me gusta

Planeta tierra, la civilización perdida

llega a ser mi hijo y lo cago a tiros, como no es mi hijo, tambien es para cagarlo a tiros

cada vez mas putos salen los “hombres”

5 Me gusta

Típico zoomer promedio.

Qué grande Pedri

Que ganas de no querer agarrar la pala, mamita

3 Me gusta

Yo lo que no entiendo del tema narco, es que se matan constantemente entre ellos, incluso lideres o gente de arriba en la escala, pero nunca se termina y sigue creciendo.

Un experto decía el otro día que el 90% de las muertes relacionadas a los narcos, es gente relacionada al tema, los inocentes son pocos.

No se puede creer la cantidad de gente que está dispuesta a meterse en el tema, no hay otra explicación, pero ni siquiera descabezando gente que ya esta metida que tiene experiencia, no, los matan y el tema sigue y sigue y sigue.

1 me gusta

Nunca supe de donde sacan esas coreografías con las manos que tanto se ven hoy y son las mas gay de la historia y generan violencia. Que es de esos grupos maracas asiaticos?

2 Me gusta

El dia que explote esta burbuja destapo un dom perignon

1 me gusta

Bueno pero si agredió no importa ya el tema, lo agarran por agredir. Hay que ver después que le meten en la causa.

Ah leí recién, agredir verbalmente, anda a cagar.

Nunca voy a entender a la gente que paga por cosas que puede ver gratis

3 Me gusta

Quien ganó ?

1 me gusta

Ahi la vi la pelea. Al parecer hubo knockout técnico
Y no termino por los puntos

Veo que la patada de mula de Cucaracha Ramírez no pudo contra los movimientos rápidos de La Luchona Dai

En el quinto round ya se la veía cansada Y empezaba a no conectar los golpes

Dai fue justa campeona del cinturón “porongá de yair” del peso Turra…

Espero estar en la próxima velada si pide revancha La Cucaracha Ramírez

Hay que ver que tan buena está la mina como para pedir requisitos. La otra vez estaba en una cafetería cerca de la UCA y también escucho de otra mesa a otra pendeja que seguro que estudiaba ahí decirle al amigo mis estándares son que estudien, que sean independientes, que tengan estilo para vestirse y por último que sea lindo. Yo la miraba y la mina en puntaje era un 5 como para pedir tantos requisitos

1 me gusta

El pene de Yair ganó

2 Me gusta

Que feo no haber hecho una mención al Caramelito que hace la nota.

2 Me gusta

Toda

2 Me gusta

Gracias por la apreciación jumbo kjjjj

1 me gusta