Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

No entendí qué tiene que ver.

Aprovecho a decir que meter guerra de sexos en eso me parece patético y desesperado, y es algo que veo mucho.

Las chicas de clase baja no son chicas bien?

que todavia tienen ideas arcaicas en la cabeza sobre lo que una mujer debe hacer y que estan relacionadas al machismo de antes. Para la mayoria de ellas es mujer=casa=atender al hombre y como todo el feminismo que esta a favor del aborto esta en contra de todo eso…

Ah las iglesias evagélicas, hablando de sociedad perdida, como mierda esta gente puede estafar de esa manera con la excusa “la gente entrega lo suyo porque quiere” “no se puede hacer nada”.
La calentura que dan estos delincuentes. Obviamente hay un peaje con la clase política, es imposible si no el vía libre que tienen.
Para colmo nos chorearon cines históricos y los coparon, mas o menos como perder trapos de local.

2 Me gusta

Y es que por eso los pastores centran el discurso para la gente pobre, que sabe que no tiene educación y es más dócil y te terminan dando lo que no tiene para sanar sus deudas con Dios. Después ellos manejan un Audi A6 y el pobre va en una 110cc con toda la familia arriba a entregar parte de la guita que gano el finde.

1 me gusta

Te ponés a pensar que el estado seguramente está bancando a esa gente pobre (cosa que apoyo) y estos por miedo o ignorancia le dan parte de esa plata a estas mierdas inhumanas. Por transición, el estado le da un subsidio a estos multimillonarios.

Por estas cosas entre tantas tener una población ignorante y no educada es terrible y te lleva al fracaso seguro.

1 me gusta

Hay un tema igual con las iglesias y es que a mmucha gente realmente la ayuda a superarse. Mucha gente que delinquía se siente contenida por la iglesia y deja de hacerlo, drogadictos, alcoholicos, que se yo, es complicado el tema, se podría entender como que le “cobran el servicio” que les hacen jajaajja

1 me gusta

Eso es verdad, yo que soy antireligión y me caen como el orto, reconozco que hay gente que les sirve, por eso no me meto con la creencia de la persona y si con la religión en si, que para mi su objetivo principal es lavar cabezas y beneficiarse.
Al que le sirve y le hace bien, perfecto. Pero en casos como los evangelistas que la levantan en pala de la gente humilde ya es otro tema, por mas que le sirva a esa gente.

Algo similar a nuestros politicos?..por lo de “lavar cabezas y beneficiarse”… Porque de lo otro se han olvidado hace rato…

1 me gusta

Es increible igual cómo falsean las estadísticas.
500k de abortos por año tiene la misma viabilidad que robarte el pbi del país

5 Me gusta

que gente de mierda vive en argentina lpm, este año prohibieron los fuegos artificiales, la puta madre, supuestamente porque los perros lloran y le tienen miedo a los cohetes, pero dejate d joder viejo, cuando llueve y hay tormenta caen rayos y los perros se cagan igual, los perros viven ladrando y mordiendo gente todo el año y nadie se queja, ami ya me mordieron 3 perros callejeros, tengo un vecino al frente d mi casa que su perro vive ladrando todo el dia, no te deja dormir ni tomar una siesta el perro hdp y no me quejo ni le digo a mi vecino q le ponga un collar antiladridos, pero el se enoja si reviento una cañita voladora o petardo en año nuevo, pero que se vaya a la puta q lo pario,el y perro puto q tiene, no voy poder disfrutar d ver fuegos artificiales una vez año, ni que durara 2 horas, apenas 5 min dura y despues nadie prende un fosforito

4 Me gusta

Ese culo en algún momento va a necesitar horas de trabajo si quiere vivir de eso…

Por más que a los anti-religión fanáticos les duela, es fundamental tenerlos a estos lavándole la cabeza a los presos.

1 me gusta

Es una tasa mucho mayor que la de Rusia, el país con más abortos registrados del planeta.

1 me gusta

Que machiste que estés murdech.

OnlyFans, Patreon y demás mierdas no me gustan nada. Van a encarecer la prostitución.

1 me gusta

Siempre hubo hombres dispuestos a pagar caro por ver culos de minas. Si no es onlyfans era la revista Playboy que se llenaron de guita en base a eso. O los stripper, etc.

No veo cual es la diferencia, lo único que sucedió es que se eliminaron parte de los los intermediarios. Como en todo lo que se fue haciendo online.

Eso es culpa de los viejos pajeros que ponen guita donde no vale la pena.

3 Me gusta

primero para que seamos una sociedad perdida tendríamos que haber tener una sociedad, cosa que no tuvimos o tenemos, somos una mezcla, una jarra loca sin sentido.

2 Me gusta