Ese es el nivel de nuestros políticos. Ex país.
Para colmo estos huecos venden una casa a dos pesos, ni dos dedos de frente
Totalmente de acuerdo, aunsencia del estado, ahora…no te da un poquito de pudor saber que en todo tenga que estar el estado cuasi guardería? Estas cosas son las que te marcan como primer o tercer mundo
Es que es culpa del estado que los padres o abuelos de esta gente (los argentinos al menos) hayan tenido una vida de mierda y no hayan podido educar correctamente a su descendencia y darle una buena vida con valores y cultura. Ahí los tenés agarrándose a piñas tratando de juntar el mango para no morirse de hambre.
También tenés a los inmigrantes que venían sin un mango y sin aprender el idioma y toda su vida laburaron y no le faltaron el respeto a nadie. Pero era otra generación con mucha más cultura que la de hoy en día.
Me puse 30 segundos a ver los tweets y respuestas del tipo y está lleno de minas casi en bolas jajajaja, alto pajero el viejo.
Jajajaja terrible pajero el viejo. Así los libertarios no van a avanzar nunca
Dale, meta pibe, total después que viva como el orto y lo mantenga el estado que le sobra ya para lo que hay que mantener.
El Estado en vez de derrochar guita en el Ministerio de la Mujer y Delirios Psiquiatricos, o en esto del asesinato legal de hijos, tendría que enfocarse en terminar con la pobreza.
Es la triste realidad, las negras no van a abortar. Va a abortar Malena de Recoleta. El padre de Malena tiene una oficina en San Isidro, tranquilamente se puede costear un aborto, pero se lo va a pagar el Estado con los impuestos que recibe de Juan que trabaja en una metalúrgica como un negro y ya perdió 2 dedos manejando las maquinas.
Jajaja, lei tu comentario y entre a revisarle el perfil. Sigue a puros gatos.
Yo no entiendo como hay tipos que garpan por un show vip virtual, si me decis que es una trola que te cojes es valido, pero lo otro no. Cada vez más cerca de la peli Demolition Man estamos.
ya lo dije anteriormente , la gente de guita no te pisa un hospital ni borracha .es mas , no te caminan por la vereda e un hospital .
para esa gente la salida no es ni una rama de perejil ni la salud publica . si se busca se encuentran soluciones .
Me mata cuando se quieren justificar con estas pelotudeces, está todo bien que subas una foto de la empanada pero a quien quieren engañar.
Acá hay una cuestión psicosocial. O al menos en mis años de estudio nos repetían siempre lo mismo, que para la mujer que vive en la marginalidad tener un hijo representa una posesión que suplanta sus carencias materiales.
El contrasentido es que las pañuelos azul defiendan el derecho a la vida de personas que en el futuro van a discriminar por su origen social… Ni siquiera quieren conceder ese derecho, mientras las chicas bien, clase media, media alta tienen el aborto aprobado de hecho en las clínicas privadas.
Al final, no es el género, tu color de piel u orientación sexual…las desigualdades se fundan siempre en la clase a la que se pertenece, no hay con que darle.
Es que una cosa es el porque, que también lo tengo claro, y otra cosa es la realidad. Que lo hagan por x cosa no cambia el resultado. Catastrófico a nivel pobreza en Argentina y mostrando claramente que esta gente no piensa, que le importa muy poco traer gente a sufrir y si tenés ya hijos estando en la pobreza ya es mucho peor, porque le estas dando una vida pésima a tus hijos y va a empeorar mas, por decisión tuya.
Para mi no hay excusa, porque no es algo de inteligencia matemática, es lo mas básico de lo que nadie puede decir que no se da cuenta.
Por eso el estado tiene que hacer tremendas campañas para evitar que sigan naciendo pibes a una vida horrible. Y así poder ayudar mejor a los que hoy están mal. Mientras siga la canilla abierta sin control esto va para peor.
Es un mito de las dos partes. Tampoco todas las “villeras” están en contra del aborto. De hecho hay muchísima gente que vive en la pobreza y no vive en una villa, que si está a favor del aborto. Si solo se hablara de clase baja en vez de separar los que viven en un territorio (villa) con los que viven en otro lado. No existirían esas diferencias.
Las villas al ser sectores un poco aislados del resto tienden a ser mas conservadoras. Lo mismo los pueblos, el interior, etc.
En fin, la gente tiene su opinión formada del aborto, generalmente por el sentido común. Solamente debe haber un 10% que opina por un lavado de cerebro ideológico (progresista o del otro lado religioso conservador). Pero todo el discurso gira alrededor de ese puñado de gente porque “vende” más polémica hablar de esas pavadas, y hay mas gente desesperada por pajearse con esas “victorias morales” que para el ciudadano a pie son intrascendentes.
¿Por? Si yo no quiero y no me gustan los negros estoy en todo mi derecho personal de no acercarme a ellos, pero no por eso voy a querer que los maten.
Obvio, yo tampoco compro esa de que porque sos pobre te llenas de hijos para “tener algo”. Hay diez mil variables (sin estereotipar), la falta de educación sexual, el hacinamiento, la convivencia con situaciones de abuso y mil etcéteras.
Lo que si creo es que es necesario oficializar de forma segura una práctica que muchas nenas bien pueden llevar adelante en una clínica privada y sin riesgos de agarrarse una infección o desangrarse.
Que se legalice no significa que las pibas van a andar abortando por la calle ja
Yo creo que más que por ser lugares aislados tiene mucho que ver la condición en que caen a la religión los pobres, que la absorben realmente como un escape a la mala vida y ahí se genera un vínculo bastante fuerte, de hecho las iglesias evangelicas estan pobladas más que nada por gente pobre y ahí la bajada de linea contra el aborto es bastante fuerte. Después también esta el hecho de que perdura mucho el machismo también en las mujeres pobres y se lo toman ya personal a esto del aborto.
En Claromeco, que es un pueblo costero cerca de Tres Arroyos, hicieron una fiesta ilegal en los medanos y cuando estaba terminando, un pibito le pidio a uns chabones que juntaran la basura, porque vio que la estaban por tirar al fuego. Fueron y lo cagaron a palos mal. Los golpeadores dos jugadores de rugby de 31 años
Lo que hay que ver realmente, es que de ser así, no seria una motivación para tener hijos sino una consecuencia de ello.
Aprobado están mis huevos amigo… Hay montón de gente que roba y mata ¿Que onda? ¿También esta aprobado y yo no me entere?