???
Inglaterra hace 400 años era el imperio mas grande de la historia, estaba ocupando mas tierras por medio de la navegacion que cualquier otro imperio en el pasado superando al romano, al de magno, gengis khan, etc
A este mapita agregale que inglaterra 116 + eeuu 326 (descendientes de ingleses, cultura heredada de ellos).
Y vuelvo a repetir lo que dije antes, las naciones protestantes despues de la revolucion luterana progresaron cientifica y economicamente y el resto quedo en la edad media, edad media que fue instaurada por la iglesia catolica que tenia su sede en ROMA, italia,
Italia se quedo en la edad media con los postulados de la iglesia catolica asi que mucho no salio de la oscuridad que ellos mismos habian generado.
---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------
Inglaterra todos campesinos hace 400 años :roll:
¿Cuál ha sido el imperio más extenso de la historia?
1. El Imperio británico (segunda etapa tras las pérdida de las 13 Colonias): 31 millones de kilómetros cuadrados.
-
El Imperio mongol: 24 millones de kilómetros cuadrados (mediados del siglo XIII).
-
El Imperio ruso: 23 millones de kilómetros cuadrados en 1913.
Ah la revolucion industrial la hizo inglaterra hace 200 años mientras que lois campesinos de italia… ah perdon era alreves los tanos levantaron el mundo hace 200 años y le pusieron muchos huevos con alcapone y los sicilianos al mando.
Coeficiente intelectual ingleses 100 e italia 102, aunque tambien te aparecen los comunistas con corea del norte con 105 y los chinos de singapur con 108, es muy dificil medir el coeficiente intelectual, no creo mucho en esos analisis pero asi y todo el indice mas importante es el de los valores e italia lidera el ranking de la nacion mas corrupta de europa por eso son pobres al lado de cualquier pais importante europeo y les va mal al igual que argentina.
Como decia peron LO QUE IMPORTA ES LA REALIDAD y yo en las universidad tengo por clase a 50 compañeros de promedio en 40 materias distintas y te puedo decir que los que tienen apellido italiano son limitaditos en todo sentido, sin pena ni gloria pasan por las facultades como asi tambien por la vida, no he visto eso que mencionan de que son laburadores para nada sino todo lo contrario, no los veo trabajando ni en profesiones de demasiada labor, ES TODO UN MITO ESO, SON TREMENDOS VAGOS.
Y no necesito ningun estudio de dudosa efectividad de medicion o algo para comprender algo que veo a diario, en argentina a nivel politico solo trrajeron dictaduras como ongania, videla, viola, masera, galtieri, esa es la materia gris visible que aportaron al pais y la que te puedo nombrar que se pueda reconocer a simple vista.
Encima corres a inglaterra por el lado de la musica siendo que son los padres de la musica, todo rock and roll o sonido decente y estilo musical tiene como mejores bandas de la historia o cantantes a tipos que vienen de inglaterra.
Ponete a escuchar musica italiana si te gusta tanto (quien lo junan?) y no seas tan PANCHO para correr con la musica nada mas que a INGLATERRA y encima con un nick de maiden :lol: