Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

???

Inglaterra hace 400 años era el imperio mas grande de la historia, estaba ocupando mas tierras por medio de la navegacion que cualquier otro imperio en el pasado superando al romano, al de magno, gengis khan, etc

A este mapita agregale que inglaterra 116 + eeuu 326 (descendientes de ingleses, cultura heredada de ellos).

Y vuelvo a repetir lo que dije antes, las naciones protestantes despues de la revolucion luterana progresaron cientifica y economicamente y el resto quedo en la edad media, edad media que fue instaurada por la iglesia catolica que tenia su sede en ROMA, italia,
Italia se quedo en la edad media con los postulados de la iglesia catolica asi que mucho no salio de la oscuridad que ellos mismos habian generado.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:15 ----------

Inglaterra todos campesinos hace 400 años :roll:

¿Cuál ha sido el imperio más extenso de la historia?

1. El Imperio británico (segunda etapa tras las pérdida de las 13 Colonias): 31 millones de kilómetros cuadrados.

1. El Imperio mongol: 24 millones de kilómetros cuadrados (mediados del siglo XIII).

2. El Imperio ruso: 23 millones de kilómetros cuadrados en 1913.

Ah la revolucion industrial la hizo inglaterra hace 200 años mientras que lois campesinos de italia… ah perdon era alreves los tanos levantaron el mundo hace 200 años y le pusieron muchos huevos con alcapone y los sicilianos al mando.

Coeficiente intelectual ingleses 100 e italia 102, aunque tambien te aparecen los comunistas con corea del norte con 105 y los chinos de singapur con 108, es muy dificil medir el coeficiente intelectual, no creo mucho en esos analisis pero asi y todo el indice mas importante es el de los valores e italia lidera el ranking de la nacion mas corrupta de europa por eso son pobres al lado de cualquier pais importante europeo y les va mal al igual que argentina.

Como decia peron LO QUE IMPORTA ES LA REALIDAD y yo en las universidad tengo por clase a 50 compañeros de promedio en 40 materias distintas y te puedo decir que los que tienen apellido italiano son limitaditos en todo sentido, sin pena ni gloria pasan por las facultades como asi tambien por la vida, no he visto eso que mencionan de que son laburadores para nada sino todo lo contrario, no los veo trabajando ni en profesiones de demasiada labor, ES TODO UN MITO ESO, SON TREMENDOS VAGOS.

Y no necesito ningun estudio de dudosa efectividad de medicion o algo para comprender algo que veo a diario, en argentina a nivel politico solo trrajeron dictaduras como ongania, videla, viola, masera, galtieri, esa es la materia gris visible que aportaron al pais y la que te puedo nombrar que se pueda reconocer a simple vista.

Encima corres a inglaterra por el lado de la musica siendo que son los padres de la musica, todo rock and roll o sonido decente y estilo musical tiene como mejores bandas de la historia o cantantes a tipos que vienen de inglaterra.

Ponete a escuchar musica italiana si te gusta tanto (quien lo junan?) y no seas tan PANCHO para correr con la musica nada mas que a INGLATERRA y encima con un nick de maiden :lol:

La salida es a la izquierda

//youtu.be/Hgi05YE_cTI

Que opinas del mejor periodista de la argentina, [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

2 Me gusta

lo escuche ayer, despliega terrible magia ahi, quien no este de acuerdo con esto que dice es alto hijo de remil puta

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

"porque no van a laburar vagos del orto? que sus padres estan pagando el colegio, porque no van a laburar hijos de mil puta? en cambio de estar haciendo el corpiñazo estupidos de mierda, ustedes se creen que un pais se levanta con estupidos como ustedes? payasos "

es arte, no puede haber alguien que se las cante tan clarita

Es un tipo sin formacion que se contradice a cada rato, habla por hablar. Una vez lo escuche decir que estaba orgulloso de sus raices vascas por que era un pueblo que se resistia y con huevos pero los vascos lo unico que tienen es la ETA y sus terroristas y esa es la lucha que tienen con España.

Osea se pone orgulloso de algo que tanto critica, de LOS GUERRILLEROS VASCOS. :scratch:

Pero sé un poquito serio ¿vas a medir por los premios nobel que país aportó más? Recién desde el siglo XX se entrega el premio nobel, es obvio que Estados Unidos y Reino Unido van a estar más arriba porque son países mucho más desarrollados desde que se entrega ese premio,con mas guita en tecnología, cultura, etc.

En la época del Renacimiento o de Galileo no existía el premio Nobel sino Italia hubiera ganado muchos más, lo mismo España.
Si lo medís solo desde el siglo XX podés llegar a la conclusión de que Suecia le dio más a la humanidad que Italia o España lo cual es una barrabasada.

Inglaterra hace 400 no era el imperio más grande, es mentira eso. En esa época el Imperio más grande era el Imperio Español.
De hecho el imperio Británico alcanza su máxima extensión en el siglo XX.
En ese momento apenas tenían una partecita de Norteamerica y algunas islas del caribe.

¿Qué tiene que ver que tenga un nick de Maiden? Me gusta la música inglesa lo que no quiere decir que no me dé cuenta que recién en los últimos 60 años han aportado grandemente a la historia de la música ¿y antes? Desde los 1500 hasta principios del siglo XX Italia era de los principales centros musicales del mundo junto con Alemania, Austria y Francia a lo que en siglo XX se sumó Rusia mientras que Inglaterra apenas tuvo compositores menores.
Más de 400 años de supremacía italiana en música y ahora me quieren correr con Maiden o los Beatles jaja, recién en los ultimos 60 años están arriba de los tanos en eso.

Otra cosa en la que los italianos son superiores es en el cine y la industria automovilistica.
En cine es el país con mas premios Oscar recibidos y en automoviles apenas están abajo mundialmente de Alemania y durante gran parte del siglo XX fue la industria mas grande del mundo.

Deslegitimas un estudio cientifico que da a Italia arriba en coeficiente intelectual sobre Inglaterra pero despues te basás en un criterio subjetivo tuyo sobre gente que vos conociste jajajaj
Obvio que vas a conocer mas vagos con apellido italiano porque son millones e ingleses son poquitisimos y la mayoria ya viene con guita de afuera.

Yo estuve en Italia e Inglaterra y no sé quien será mas vago porque es imposible darse cuenta estando de paso, pero lo que sí te puedo decir es que los ingleses son mil veces más sucios y asquerosos que los tanos.
Londres que es la capital es bastante sucia comparada con ciudades italianas y los ingleses apenas se cuidan el aspecto,sin contar que las mujeres en promedio son horribles comparadas con las tanas.

porque en vez de decir pelotudeces que no tienen ni puta reelacion con lo que estamos hablando y el video

no hablas directamente sobre que opinas de lo que dice? ya no te animas a decir lo que pensas? que no coincidis con lo que dice y que los chicos tienen derecho a hacer paros y corpiñazos? dale decilo, asi todos te cagan bardeando, bancatela como hombre

yo mil veces me tuve que comer a todo el foro puteandome por las cosas qeu yo creo pero me la banco

Yo aca conozco el rubro fabril de autos por que en Córdoba estan instaladas las fabricas y te puedo decir que la mejor por lejos es la alemana volkswawen, mientras que en las italianas renault o fiat trabajas 5 años y despues te echan por que esa es la politica de la empresa como asi tambien hacer otras matufiadas como tercerizar servicios, contratar en part time, chicos con planes de gobierno, enriedos para que te pasen en planta permanente y demas… conozco mucha gente que ha sido trabajador de renault o fiat y han quedado sin laburo.

Volkswawen todo lo contrario, seguridad, salario mas alto, nada de despidos ni cosas raras, te jubilan a los 50 y pico, una cosa hermosa. y si queres agregale el tema de las mafias a fiat que hubo un lio en el momento que los macri perdieron la consecion de la fabrica y de ahi salieron los secuestros tanto al niño mauricio como a la hija del contratistas franco macri, ojo defender boludeces como la mafia italiana y esas cosas.

Y volvemos a lo mismo, en el cine eeuu (descendientes de ingleses) lograron mucho mas que los tanos o italoargentos, galileo gran cientifico pero crucificado por la iglesia romana catolica por que no permitia el avance y vos me decis que eso era progreso cuando justamente eran la edad media que los ejecutaban y la iglesia siguio teniendo control aun despues del renacimiento y no asi en las naciones protestantes?

Y españa era enemiga de inglaterra en la navegacion, estaban a la par hasta que una vencio a la otra.

---------- Mensaje unificado a las 02:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Si pero como opinologo se contradice todo el tiempo, hay que llevarse por lo que hacen y no por lo que dicen, si lo escucho a macri tambien va hablar de progreso y todas esas huevadas pero son tonterias que le dicta duran barba que no tiene ni un poco que ver con la realidad.
y como opinologo el tipo apoyo a macri y penso que el pais iba a avanzar y se equivoco y hasta el mismo lo reconoce por que todos estan en crisis y sin un peso en la calle, entonces no se que fiabilidad puede tener si se vive equivocando, escuchalo a navarro o tomas mendez o algun otro que te cantaron la posta de lo que iba suceder en argentina y no alguien que dice boludeces sin sentido capas que si se te aparece un 2001 o corralito con periodistas serios como esos te enteras y sacas la guita o haces algo y no con boludos como este etchecopar, falopa radial.

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:45 ----------

Ademas por que se pone hablar de los chicos de los demas y los malcriados suyos que estan en la droga como su hijo o que esta internada por depresion y bulimia su hija que? imaginate lo que vive un pibe en la villa y las cosas que tienen que pasar, lo dificil que es para los padres y que todavia escuchar a un bobo que no es ejemplo y no sirve ni para criar chicos que tienen tooooodas las comodidades para hacer lo que se les cante.

El mismo cuenta todas esas cosas por radio como asi tambien que le metia los cuernos a la esposa y que los hijos de el estan desesperados por hablar de la herencia y sacarle los ojos y lo poco que le queda…

y porque el chavon tenga problemas familiares/personales quiere decir que pierde validez lo que dice?

lo que dice no es una opinion, es la puta realidad

no vas a sacar el pais adelante haciendo corpiñazos, que mierda es esto? agradece que los de los otros paises tienen muchos codigos porque tranquilamente nos podrian haber invadido hace años ya, cualquiera, no inglaterra, hasta chile te diria que nos invade en 2 meses, somos un sorete como sociedad y pais, no tenemos capacidad para nada

y encima pelotudos como vos que justifican esto, (el insulto no va directamente hacia vos va en general, aca somos todos randoms users no te lo tomes personal posta) hablo en general

con este tipo de gente estupida, cualquiera nos planta la bandera de otro pais y nos asota porque somos unos payasos

Mi primer laburo de vendedor despues de que el jefe diera la entrevista y nos recontra cagara a puteadas a todos, poniendo tono serio y demas boludeces para asustar a los aspirante dijo algo muy cierto “TE PODES EQUIVOCAR O SER UN BOLUDO EN CUALQUIER COSA MENOS EN LA PLATA O A LA HORA DE HACER PLATA”

A mi me recontrachpa el pito que hagan corpiñazos o demas pelotudeces por lo unico que me va mentener en pie son los ingresos y nadie me va dar de comer, un pais con politicas economicas favorables para el trabajador es lo que quiero por que me beneficio yo y todo el mundo, lo demas me da lo mismo (boludeces sociales) y no me ando metiendo en la vida de los demas, no creo que esto del corpiñazo o feminismo sea ruina o que el pais se va a la mierda por que es algo global que pasa en los paises que tienen altos sueldos y les va bien.

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------

Yo tomaria esta postura si nos invaden

//youtu.be/85ohvQGWixo

lo primero que me citas tampoco tiene nada que ver con lo que te estoy diciendo, que onda?

Eh, vos me dijiste en una discusion que la revolución industrial fue un desastre para la humanidad, cuando vos alababas a la revolucion rusa, o no te acordas? Ahora decis que la rev industrial que se dio en un marco capitalista levanto el mundo que es lo que yo decia, en que quedamos?
Es mas, ahora que me acuerdo me pasaste hasta fotos de los barcos que se iban a eeuu (curioso ya que tambien era un pais que se estaba industrializando gracias al capitalismo), me decias que se registraron las peores hambrunas (tremenda falacia) y yo diciendote que para la epoco era mucho mejor las fabricas capitalistas que lo que existia hasta el momento y que gracias a ese sistema la gente en el mundo cada vez vive mejor

Eh, vos me dijiste en una discusion que la revolución industrial fue un desastre para la humanidad, cuando vos alababas a la revolucion rusa, o no te acordas? Ahora decis que la rev industrial que se dio en un marco capitalista levanto el mundo que es lo que yo decia, en que quedamos?

Yo dije que la industria convirtio a la urss en la segunda potencia mundial y siempre critique a los de la sociedad rural y a los del campo que se quedaron 300 años atrasados haciendo yuyitos y siendo inservibles e improductivos en este pais.

Malinterpretas lo que digo, la revolucion industrial solo genero pobreza para esos trabajadores y gente cagada de hambre en europa que se venia como hormigas en barco por que los capitalistas engrosaban sus bolsillos unicamente y eran inhumanos pero asi y todo LE DABA PODER A ESOS PAISES INDUSTRALIZADOS POR SOBRE EL RESTO (inglaterra, eeuu, francia, alemania en ese siglo)

Luego con los derechos sociales los trabajadores alcanzaron sueldos acordes y prestaciones sociales unicas pero eso fue logro de la urss no de la revolucion industrial que tenia condiciones de explotacion humana.

Ah, seguis diciendo las mismas cosas que antes jajaja me quedo mas tranquilo entonces

le fue mal a las potencias europeas con la revolución industrial, mamita querida lo que hay que leer

ojala tengamos la mitad del poderío económico que lograron esos países :lol:. Lástima que hace más de 70 años que idolatran a un fan de hitler acá

2 Me gusta

Yo lo que se es que en los 90, había merluza fresca. Se fue carlitos, se fue todo al carajo, y empezaron con el paco.

2 Me gusta

SI

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------

//youtu.be/nqFYnhhV5GU

eran otros tiempos
era otra la historia
pagaban los sueldos a precio de dolar
habia respaldo a nuestra moneda
todo era alegria y aca se podia

LLega a darse otra crisis asi de jodida y me tomo el palo sin pensarlo, en el 2001 tenia 4 años, no lo vivi, pero no voy a ser tan pelotudo de quedarme a repuntar durante 20 años si se que en Argentina hay una crisis y te funden de un dia para el otro como si nada

Posta. yo me recibi hace poco. Si tengo que convalidar titulo me importa una mierda. Tengo ciudadania italiana. Me voy de aca.

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

Que cagaso ver este video chabon. Me dio escalofrios. Yo no vivi el 2001 (tenia nada de años…recuerdo la cacerola no mas en el balcon)

1 me gusta