Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

es como lo decis ahi en una parte, los matan con los impuestos a los taxistas, y a estos de uber no les cobran ni 1 $

ponganse de acuerdo, o que los giles de uber pagen todo lo que paga un taxista, o saquenle absolutamente todos los gastos a un taxista y listo

hay que adaptarse? sisi, vos dejame a mi con un fierro que los adapto a todos los hijos de mil puta de uber y de mercado libre, yo te los adapto no te preocupes

es como que aparezca un club nuevo del ascenso y que no page 1 puto impuesto ni nada, que le vengan jugadores estrellas a muy bajo costo, y que los demas clubes no se quejen , si si es re justo che , river boca racing san lorenzo etc tendrian que adaptarse a esos clubes nuevos cuando les rompan el orto y sean los dueños del futbol argentino

1 me gusta

Te contesto en lo unico que me contradecis y es serio jajaja:
Los ejemplos que das estan mal, porque ni decis que en la realidad, river, boca, san lorenzo etc, si quieren pueden hacer lo mismo que ese club de ascenso sin restricciones

1 me gusta

Es hora de abrir la frontera y sacar a los muchachos de apellidos italianos urgente, no es serio que el presidente de bolivia le siga dando lecciones tan obvias al nuestro

[TWEET]985262818470649858[/TWEET]

el ejemplo es lo de menos

son unos chupasangre esas lacras, ventajeros, con menos esfuerzo y sin arriesgar ni gastar nada, tienen mas laburo que los demas

es para romperles la cabeza con una llave rusa

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

gente de apellido italiano? sacar? que? estan inmigrando italianos actualmente? o queres sacar a los que estan de hace 30 40 50 o 60 años aca?

1 me gusta

En chicago se asentaron los italianos y fue un caos, me parece que algo parecido paso en buenos aires que colonizaron mucho.

No se pueden ir pero prefiero a los bolivianos y los inmigrantes limitrofes, al menos no estan metido en mafias como el actual presidente y son muchisimo menos perjudiciales para las arcas del estado.

pero queres echarlos ahora? es medio tarde me parece

Se puede criticar mucho a los ingleses por su imperialismo y eso pero como pueblo son educados, civilizados, disciplinados al igual que los alemanes y judios.

Aca en cambio nos llenaron de estos que son fachos temperamentales, sanguineos “ah pero dejala, la tana es asi y tiene su caracter, le corre su sangre tana en las venas” en fin, el thread dice argentina, la sociedad perdida no? capas que si la haciamos a la patria con gauchos y no con tanto inmigrante vendepatria distinto seria me parece.

//youtu.be/u5ccPr8lmQ4

Y otra cosa no les gusta laburar, en la segunda guerra mundial el pueblo italiano tenia vagancia de levantarse temprano y fueron los primeros que se rehusaron a combatir, eran muy flojos a la disciplina descripto por las cronicas de los propios nazis pero si altaneros y fiesteros.

Igualitos a nosotros jajajaja.
Igual es asi, que se yo, dificilmente se pueda cambiar, hay que ser los efectivos posible conociendo nuestras deficiencias

Sos pelotudo barbaro, salame de mierda, lee un poco de historia siome.
Mientras los ingleses civilizados y demas boludeces que vos decis se limpiaban el culo con hojas de arbol y vivian en aldeas trivales.
Los griegos y despues los romanos construian ciudades alrededor de todo el mediterraneo.
Los romanos crearon los foros senatoriales, los baños termales, acueductos, caminos pavimentados, el sistema judicial y sus leyes, el hormigon, el arco, los duomos, etc.
La cantidad de filosofos, cientificos e intelectuales que surgieron durante el periodo greco romano no tiene precedentes en la historia de la humanidad.
Sos tan tarado troll de cuarta, que en tu puta vida tocaste un libro.
Segui leyendo esos libros supersticiosos y para dummies que lees.
Te juro que te iria a buscar y te llenaria oa cara de dedos.
Mi viejo es primera generacion de argentinos y es ingeniero en informatica y yo estoy por recibirme de lo mismo.
Pedazo de re pelotudo, no voy a tolerar que hables asi del pais de donde vinieron mis dos nonos, larva hija de mil puta

El imperio ingles fue mas grande que el imperio romano y mas civilizado y no, esos que vivian en tribus y se tapaban con hojas eran los sajones que son los antecesores de los alemanes y no los ingleses.

Y todos los conocimiento de matematica, logica, fisica, ingieneria, etc lo tenian los griegos los romanos no inventaron nada, los romanos solo asimilaron cuando capturaron atenas y demas partes de grecia, de hecho toda la cultura de los romanos se baso primero en los griegos, despues en los cristianos y luego en los germanos, solo no generaron nada y como pueblo se cagaban de hambre, de ahi la famosa frase pan y circo, el imperio era muy grande con sus coliseos y grandes construcciones pero la hambruna era terrible para sus habitantes “pan y circo”, eran un desastre los romanos.
Eran bestias que tiraban en la arena a cristianos en medio de los leones, salvajes y sanguinarios como pocos pueblos han sido, animales.

Ademas estamos hablando de los italianos que llegaron a la argentina, no vino gente imperial de hace 2 mil años aca (roma cae 400 dc)

No es lo mismo por que españa tenia civilizacion, fijate todos nuestros proceres, sarmiento, belgrano, castelli, moreno, alberdi, san martin, etc eran doctores y gente muy culta con hermosos ideales de progreso.
España tuvo su siglo de oro en el que competian par a par con el imperio ingles, fueron ricos, conquistadores y prosperos, instalaron cultura por todas partes donde estuvieron, universidades, colegios nacionales, aca en peru, paraguay, y por todo latinoamerica, muchas y tantas que siguen de pie actualmente.

Italia solo trajo gente cagada de hambre, camorreros, mafias, anarquistas, no hubo progreso donde se instalaron los italianos sino todo lo contrario, indices de delincuencia, violencia arrasaron en chicago, buenos aires, etc ni bien llegaron,
Fijate hoy el narcotrafico y noticias de bandas que se matan estan en rosario y santa fe donde tuvieron mucho asentamiento de italianos pero ya pasaba a comienzo de siglo eso ya, con las peleas de mafias, la cantidad de pobreza, hambruna y prostitutas que hubo en rosario no se repitio en ninguna parte del pais, el unico lugar donde almorzaban felinos vivos en el plato.

Y no es casualidad esto tampoco.

Ongania, lanusse, armando lambruschini, bignone, massera, viola, videla, macri, galtieri… como estan esas dictaduras

1 me gusta

Fueron los mismos italianos que promovieron el renacimiento europeo, para sacarlo de la oscuridad que cayo sobre ese continente luego de la caida de roma occidental.
Igual ya fue ni me gasto en responderle a un negro ignorante como vos.

Los mismos italianos que instalaron toda las dictaduras, villas y amasijos de pobres en mi pais. Golpes de estado con muchachos con apellidos italianos.

Y el renacimiento es obra del cristianismo, italia se quedo en la edad media mientras los paises protestantes fueron los que progresaron pero todo comenzo con martin lutero por alla en 1500, de ahi todos los pueblos se le revelaron a la iglesia y salieron de la oscuridad de la edad media.

roma=iglesia catolica=edad media que lindas cosas que aportaron a la humanidad si si si gracias imperio romano

//youtu.be/Wa9yFl_rofA

Solari tiene un encono con los italianos.

jajajaja nose porque les tiene tanta bronca, algo le habran hecho …

tipo mas laburador que el italiano no hubo en largentina

2 Me gusta

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; conta aca tu historia del odio a los italianos, cuentanos

1 me gusta

Son los mas corruptos que hay

http://capital.es/2012/06/los-griegos-vagos-los-alemanes-supertrabajadores-los-italianos-corruptos/

Los griegos vagos; los alemanes trabajadores; los italianos, corruptos…

Italia es el país más corrupto de Europa

Y en mi experiencia personal puedo dar fe de que son muy vagos y muy flojos, generalmente no los ves agarrando una pala y se meten en profesiones parasitarias donde no se labura (comercio, negocios, facultad, chamuyo)

pero de que epoca hablas?

cuando los italianos vinieron aca hace 70 años eran la puta cosa mas laburadora del pais, y trabajaban por la comida, las 24hs

vos hablas de los de apellido italiano, los hijos / nietos de los italianos? bueno nose, argentina te degenera todo

pero los italianos posta eran lo mas laburadores de todo

En la segunda guerra mundial se la pasaban de joda y tomando alcohol mientras los alemanes peleaban y colgaron a su propio lider osea traicionaron su propio fascismo , despues tenes el tema de las mafias y narcotrafico que tuvieron siempre, los italianos eran peores que los actuales italoargentinos.

Te nombro algunos famosos, fijate lo que dejaron

Grondona, tinelli, nino dolce, maradona, pasarella, bilardo, ruggeri, scioli, massa, cappa, pipo cipolati, coppola, gastaldi, dolina, de la rua, di palma, macri, rial, ventura, icardi, caruso lombardi, pergolini, iorio, gatti, giunta, pasucci, osvaldo, fabiani, etc

mucha vagancia, fafafa y trampa… osea mi teoria condice con la realidad, europa piensa lo mismo que yo, no se de donde ni por que se dice que los italianos son laburadores si en las obras de construccion o trabajos pesados de fabricas son todos apellidos españoles los que estan, los sanchez, perez, garcia, etc.

todos tipos exitosos me nombras, que pasa tenes envidia?

mientras que los de bajo nivel se rompian el lomo laburando

nose donde esta la parte mala

Te nombre mucho tramposo y falopero

Si fueran exitosos italia no seria el pais mas corrupto de europa.