Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Hijo de puta estaba cenando

Ah, esta si que no dejó ni una discapacidad para los demás.

4 Me gusta

jajajaj se hace la capa por twitter y cierra los comentarios. Avísenle que ese Che Guevara era homofóbico y los encerraba en campos de concentración

3 Me gusta

Y racista. Odiaba a los negros.

A esta mina es la que más detesto de todo el periodismo ensobrado. Reúne las peores cualidades del termino k: sobradora, victimista, simplista en los análisis y totalmente obsecuente

6 Me gusta

Domadito en “LA PAZ”

2 Me gusta

Y es bostera

3 Me gusta

Es una redundancia mi estimado

1 me gusta

No puedo estar más de acuerdo con lo que escribiste.
Lamentablemente en cuanto al argentino/a promedio como generalmente lo/a conocemos, en 20 años va a quedar muy poco. La inmigración masiva y fomentada de limítrofes (y sumados encima los venezolanos) nos hizo mierda. No es casualidad que este país se empezó a caer estrepitosamente cuando empezó a venir este tipo de gente a mansalva.

Lamento todos los días que tipos como Julio Argentino Roca, Domingo Faustino Sarmiento y Carlos Pellegrini no hayan sido eternos.

6 Me gusta

Lo de la inmigración es en todos lados igual fijate como está europa…

esa costumbre de hablar del argentino promedio como si argentina fuese solo la provincia de buenos aires…

2 Me gusta

con este tema iria a la toma de tierras

2 Me gusta

2 Me gusta

Pensar que había una influencer pseudofamosa igual a esta mina que vendía nudes y le COMPRABAN. Hay que ser hijo de puta para pajearse con algo asi eh.

2 Me gusta

Es como pajearse viendo un mono del zoologico

3 Me gusta

Básicamente jajajaj

1 me gusta

Nuestro país es una garcha por las políticas de mierda y la corrupción que hay a su al rededor en escalas prácticamente infinitas, no por la inmigración ni el color de piel de los mismos… Aun logrando sacarnos todo ese cancer y consiguiendo por fin una verdadera moneda soberana, nuestro país no puede cerrar sus fronteras, somos minúsculos, otros que no llenan ni una provincia nuestra llegan al triple de pob que todo nuestro país. Si no tenes gente, no podes hacer un sorete en la vida…

Los humanos tienen hijos a los que educan pero esos hijos ya se juntan con otros seguramente de aca, tienen nietos y los mismos ya son educados bajo las enseñanzas exclusivas que les brinda su entorno, luego, el problema no son sus abuelos inmigrantes muertos en el cementerio, el problema es el entorno.

1 me gusta

Y depende que queres hacer. Australia y canada tienen gran nivel de vida y poblaciones pequeñas yo ponele compraria ese modelo. Ahora si queres cumplir el eterno sueño argentino de ser una potencia con industria pesada ahi probablemente te ayude una poblacion mas grande, pero ojo que con esos millones extras de gente empiezan quilombos de sociales y de seguridad muy feos estilo brasil y mexico. El otro tema es que hay paises haciendo industria pesada por 2 mangos ahora, no se si ese tren ya se te fue era un objetivo hace 100 años. Hoy no se si hacer industria pesada te asegura codearte con los alemanes, ingleses y estado unidenses.

La cosa parece ir mas ahora por el lado de la informatica, la tecnologia, la robotizacion y automatizacion. Hasta te diria que una poblacion reducida puede ser un beneficio cuando los robots manejen taxis, camiones, laven las calles etc.

1 me gusta

Exactamente, pero dejame acotar que 200 años no es una eternidad, no tenemos por que sentir vergüenza de no haberlo conseguido hasta ahora. Tampoco deberíamos seguir el camino del desarrollo social por el que optaron todas las potencias actuales, sino, uno de desarrollo humano (espiritual por poner una palabra).

Si logramos una estabilidad, no vamos a ser un brasil 2.0, puede pasar pero no hay que asustarse con esa.

La industria mas que para competir, estaría bueno que sea para olvidarnos de todas las importaciones. Párrafo aparte en toda la historia de nuestra especie, lo que pisa mas fuerte es el poder… EEUU ya esta por poner en órbita una nave con capacidades bélicas cagandose en todos los tratados de no fronterizar el espacio, es eso lo que los hace ser lo que son, a ellos y al “dolar”. No se trata de imitarlos, pero si, de que no la tengan así de fácil para boludear así a todo el resto.

Latinoamerica carece de un líder(no tirano) y ese podríamos ser nosotros.