dios mio, que bajeza a la que se ha llegado, la juventud peor representada de la historia.
Y bueno pero es gente ignorante y que ya no podes cambiarles la mentalidad, te tenes que poner a educarlos desde cero (aunque bueno, hoy hasta la educación seta politizada) y es imposible ya a su edad. A lo que voy es que no me sorprende que esa gente se deje llevar por tan poco. Los pobres son muchos, votan y con poco que les des te los ganas. Cuanta gente crees que hay de ahí que se diga a si mismo? “no, pará, mis abuelos, mis padres, y yo, y todo sigue igual de mal para nosotros?” te sobran los dedos de las manos para contarlos y encima se encuentran con que las alternativas son la misma mierda o peor.
Con dirigentes como esta mina, vamos directamente a ser un pais de menor nivel que Uganda en la época de Idi Amín Dada…Que pobreza dirigencial que tenemos para que haya sido candidata a un puesto electivo una persona, cuyo mayor mérito fué liderar una toma de colegio y no destacarse por haber conseguido un título universitario, haber echo algo positivo en la sociedad, o haberse destacado por haber desarrollado algo que haya beneficiado al conjunto de la ciudadanía…Muy pobre intelectualmemten la selección que tienen para elegir los candidatos, y yambién habla bastante mal de los propios votantes, que se comen cualquier sapo que le ponen en la boleta, sin pedir y exigir idoneidad en los cargos…
Nada que ver, todas las profes de inglés que conocí son un amor.
Digamos que pueden ser un amor y también ser hermosas putas
Sabés que si jajja. No sé que onda.
y bueno jajaja por eso
Jajja también pero no, todas las que conocí son minas re tranquis.
la tipica profe de ingles de entre 50 y 60 años con perfil de “tia chistosa”. Son lo mas, concuerdo.
JAJAJAJAJAJAJA ES VERDAD.
Este es todo el rejunte progre que se amalgamó con el kirchenerismo.
Toda esta gente tiene muy poco que ver con el peronismo tradicional, están más para encabezar una alianza con el PO.
Totalmente de acuerdo, estos NO son peronistas, son neo-izquierdistas, que todavía se creen bajado de la sierra maestra, eso si con dólares en los bolsillos y nada de ensuciarse las patas…
Pensar que hay ingenieros, medicos, contadores, y sin fin de profesionales que se van del país porque acá o no tienen laburo o no les alcanza y ofelia fernandez gana fortuna por hacer basicamente nada. Y la pendejada que la sigue es más nefasta todavía, putos y tortas los llega a ver Perón y se muere de vuelta
neo izquierdistas con el iphone 10
El ayudante no puede ser TAN VIGILANTE. Tremendo sorete.
Encima el acento de mierda que tiene, falta que sea venezolano y seria el colmo.
el ayudante un pelotudo, miserable servidor de este sistema de mierda llamado “cursada virtual”
ojala esto no le juegue en contra al pibe, tipo si la mina cae bien parada o la salen a bancar otros profes, ese pibe no aprueba una materia nunca mas
Hay que dejarse de joder con esto de tratar a los universitarios como nenitos de colegio, y habria que tener mas consideracion en este contexto. El que no quiere escuchar la clase la graba y listo, que problema hay. Hay profes que no tienen buena conexion, al ser host, si uno habilita todas las camaras, estas consecuente logrando que todos los que tienen mala conexion tengan una clase de mierda, sin contar si la profesora es la que tiene mala conexion, trabandose absolutamente todo. Es de necio la verdad, ya somos grandes, cada uno se maneja como puede y le parece mientras sea con respeto.