Le falto poner con un crayon ahí en el silobolsa
“La canpora, macsimo kinder estuvo aki”
Le falto poner con un crayon ahí en el silobolsa
“La canpora, macsimo kinder estuvo aki”
PD: tambien asesine al dotor bisman
Loco con los pibes loco el porro loco estamos acá loco los militares loco los pibes loco, ehhh loco.
Tenemos 17 mil casos diarios, metamos 2 marchas multitudinarias en una semana.
La argentina muere en 1955 cuando bombardean la plaza de mayo los militares y derrocan a Peron ahi dejamos de existir,los que gobernaron despues el pais militares,politicos,zurdos,capitalistas y neoliberales arruinaron la argentina para siempre
La decadencia empieza mucho antes, con Yrigoyen, pero no se notaba porque la Argentina era una potencia mundial
Que lastima me dan los peronchos que se ven en la calle, no tienen ni donde caerse muertos, a algunos les faltan dientes… Y así y todo siguen apoyando el modelo nac&pop, que los hace poronga pero despues les da un par de paquetes de fideos y “uff, que grande el gobierno como piensa en la gente”
Esclava? miami te lo confirmó no? jaja andá a laburar zurdo
Te registraste hace 30 minutos, cuanto tengas aportado en el foro todo lo que yo aporté para debatir en politica, futbol y musica en un mes, vení de nuevo y decime troll. Bobina
Tremenda incorporacion el joven Nico de la Cruff.
Primero no tenias fuentes para responderme lo que puse antes, ahora ponés e amigo so de racin vo, e amigo… Sos un chiste de la cruyff
Yo lo que no entiendo, están más pendientes la facción que se reconoce anti, que la que apoya a esta gestión.
Pareciera que estos tipos tuviesen un palo en el culo
Que raro suena el último single de Cannibal Corpse
JAJAJAJAJAJAJJ sos un hdp.
Bueno al final tenía razon yo, fue mas una marcha de camioneros y sindicatos que otra cosa…
Otro tema que nada que ver. Pero tiene que hacer una explicación científica de la vinculación de una vocación por ser profesor de inglés y el cariño al paquete y al producto lácteo. No falla nunca, siempre los profesores de inglés son trolos
yo tambien me plantee esa teoria una vez, los profes de ingles re trolos y las profesoras hippies y super putas