Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Le falto poner con un crayon ahí en el silobolsa

“La canpora, macsimo kinder estuvo aki”

3 Me gusta
2 Me gusta

PD: tambien asesine al dotor bisman

4 Me gusta

Loco con los pibes loco el porro loco estamos acá loco los militares loco los pibes loco, ehhh loco.

3 Me gusta

Tenemos 17 mil casos diarios, metamos 2 marchas multitudinarias en una semana.

La argentina muere en 1955 cuando bombardean la plaza de mayo los militares y derrocan a Peron ahi dejamos de existir,los que gobernaron despues el pais militares,politicos,zurdos,capitalistas y neoliberales arruinaron la argentina para siempre

2 Me gusta

La decadencia empieza mucho antes, con Yrigoyen, pero no se notaba porque la Argentina era una potencia mundial

1 me gusta

Que lastima me dan los peronchos que se ven en la calle, no tienen ni donde caerse muertos, a algunos les faltan dientes… Y así y todo siguen apoyando el modelo nac&pop, que los hace poronga pero despues les da un par de paquetes de fideos y “uff, que grande el gobierno como piensa en la gente”

5 Me gusta

Esclava? miami te lo confirmó no? jaja andá a laburar zurdo

Te registraste hace 30 minutos, cuanto tengas aportado en el foro todo lo que yo aporté para debatir en politica, futbol y musica en un mes, vení de nuevo y decime troll. Bobina

1 me gusta

Tremenda incorporacion el joven Nico de la Cruff.

2 Me gusta

Primero no tenias fuentes para responderme lo que puse antes, ahora ponés e amigo so de racin vo, e amigo… Sos un chiste de la cruyff

:roll_eyes:

1 me gusta

Yo lo que no entiendo, están más pendientes la facción que se reconoce anti, que la que apoya a esta gestión.
Pareciera que estos tipos tuviesen un palo en el culo

FB_IMG_1602975171927

1 me gusta

Que raro suena el último single de Cannibal Corpse

32c73e4a9d5d24119f912cff02d8df6e

5 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJ sos un hdp.

1 me gusta

Bueno al final tenía razon yo, fue mas una marcha de camioneros y sindicatos que otra cosa…

1 me gusta

Otro tema que nada que ver. Pero tiene que hacer una explicación científica de la vinculación de una vocación por ser profesor de inglés y el cariño al paquete y al producto lácteo. No falla nunca, siempre los profesores de inglés son trolos

2 Me gusta

yo tambien me plantee esa teoria una vez, los profes de ingles re trolos y las profesoras hippies y super putas

3 Me gusta