Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Y los tanos tienen que ver algo?

El tano cybercuenta de las redes generalmente esta asociado al perfil incel nazbol que vendria a ser extremismo nazi y bolchevique por el otro, son putinista trumpistas pro rusos como salbuchi y otros se hacen los virgotarios y te flamean la bandera del colonialismo español como el presto, generalmente estan bordeando el racismo y el extremismo incendiario

Naturalmente lo vas a ver debatiendo en esos antros y siendo la voz cantante de esos movimientos peligrosos, al menos en argentina es asi. Ej biondini salbuchi cuneo, milei giacomini presto brandolino laje arrigoni, etc

Maldito psicopata hijo de mil puta!

1 me gusta

The cyber account of the networks is generally associated with the Nazbol incel profile that would become Nazi and Bolshevik extremism on the other, they are pro-Russian Putinist Trumpists such as salbuchi and others

:face_with_monocle:

1 me gusta

Y agradece que con esto se olvidan unos dias del arma sin bala en recamara del pelotudo del algodon de azucar

1 me gusta

Opina de la novia del brazuca

No puedo bloquear usuarios, hago los pasos como dicen pero me aparece otra ves Solaris, es una puta pesadilla.

Joder, debo estar haciendo algo mal.

2 Me gusta

Duras poco en los debates y te enojas

Yo tengo 0

No me enojo, me aburro.
Hay mucho pelotudo. Antes de Twitter, el foro tenía más proporción de gente pensante. Ahora tenés un montón de loquitos fachos multicuenta y aburridos, encima.

2 Me gusta

Creo que tenés que ir a tu perfil, no ignorar desde el perfil del forista. Preferencias, usuarios ignorados, y tipearlo ahí.

Lo otro ya no es noticia.

1 me gusta

Ahh ahi sí, me salvaste la vida genio.

1 me gusta

Ahí me fijé. Tengo 22 ignorados y silenciado al boludo de lukitasAF, jaja.

1 me gusta

Yo no puedo, hice todos los pasos para ignorar a @EL_capitan_buscapina pero el foro no me deja, creo que es porque él esta por el cupo trans del foro.

2 Me gusta

Yo lo tengo ignorado. Tenés que ir a tu perfil, preferencias, cuenta, usuarios y en el recuadro, agregar el nombre del pelotudo en cuestión.

1 me gusta

Si uno se pasa todo el día en el foro y encima tiene ideas medio pelotudas, debería al menos desconfiar si va por el buen camino.

1 me gusta

Mamita este tipo, matar a tus viejos

2 Me gusta