Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Podrían salir a matar aún peor con la pena de muerte los hijos de puta. También podrían condenar a la muerte a uno que es un perejil. Es muy difícil, a esto nos llevó años de mafia y más mafia, corruptela total y nosotros con dilemas morales cuándo ellos deberían estar con el culo entre las patas.

Sale fortuna mantener a un sorete así encima… Perdidos totalmente.

1 me gusta

No, los casos que digo yo no hay ninguna duda y hay testigos, de casos solo por investigación no digo porque ahí si puede pasar cualquier cosa. Pero se podría aplicar tranquilamente a lo que digo yo.

No le sirve al sistema penitenciario que le maten los posibles ingresos que reciben por cada preso. Así que se opondrian. Me recuerda a las viejas épocas dónde te metían en una celda por tener el pelo largo, cinto con tachas, usar una víscera, ir a un recital, te levantaban para llenar una celda y justificar su mísera existencia los canas.

Es que falta espacio, no sería problema, en la provincia de Kicidios se supone están largando a los “menos” peligrosos para meter a los nuevos.

Está todo saturado, es joda, no hacen cárceles nuevas y entonces el que le choró a tu novia y le pegó un roscaso sale solo porque no hay lugar.

En el próximo choreo que le meta un balazo a otra víctima ahí vuelve a entrar, largando a otro “menos” peligroso.

Hay que exterminar a los peores que no haya dudas, como te digo son muchos y es beneficio para la sociedad normal como para los presos mal metidos como para descomprimir.

Yo vivo en el conurbano y por citarte uno que salió de estar en cana, el asesino del kioskero en Ramos, lo soltaron, fue y liquidó un laburante…

2 Me gusta

Argentina hasta los huevos con la inflación, la pobreza, la inseguridad y 20 mil problemas más y en los noticieros locos por la vieja argolluda de Isabel II, hasta móviles y todo en Inglaterra están haciendo.

El país más pelotudo del mundo.

8 Me gusta

Pasa que la mitad del pais es tan beta que no puede generar ingresos propios y vive de planes, o sea inflacion

1 me gusta

Otro capítulo en la sociedad perdida… En el doble crimen de Vicente López tuvieron de regalo presa a la empleada doméstica, cuya persona amaba al matrimonio asesinado, y la única sospecha era un monedero que le regalaron. Estuvo en el foco de la sospecha por todos los medios de mierda de comunicación. Resulta que el asesino en realidad fue el hijo, por plata encima, matar a tus papás… Flor de sorete. Silla o paredón ya.

8 Me gusta

muu muu me mataronn muu muu

muuu muu pobrezaaa

Welcome to planet earth

2 Me gusta

Eh?

Que suerte los que tomaron este tren

2 Me gusta

Dios que insoportables son estos enfermos mentales todo el tiempo poniendo sus pelotudeces

Vos bancas a los mapuches Solaris, como te da la cara de hablar de violencia?

1 me gusta

Es un troll, no les des bola.

Aparte troll sin pasaporte europeo que es peor

Recomenda formas de ser libre.

Mirenme mirenme soy trolo, mirenme. Infumables

1 me gusta

No para nada, no banco los mapuches. Eso es algo que me endilgan los virgos de la extrema derecha como calzada proxeneta (proxeneta justo se pone como para no esconder su virginidad y misoginia contra las mujeres), es una especie de campaña sucia que hacen de mi nombre.

Ahi te busco el thread y te muestro lo que decia de los mapuches

Es gracioso, silenciaron a Sepi y se llenó de cuentas nuevas con perfil oculto jugando a troll M.

1 me gusta

Mira aca tenes la discusion empezo por que ellos asociaban el terrorismo de la ram a los britanicos por la embajada de bristol y yo lo hacia con los verdaderos ideologos que son la rusia de putin y sus conexiones de la fsb rusa con el terrorismo latinoamericano

A ellos obviamente no les gusto por que por ej calzada es recontra comunista y tenia el avatar de putin hace poco antes de hacerse virgotario y yacare que es nacional catolico jesuita tiene una especial anglofobia, desde ahi me comenzaron a decir que soy indio pro mapuche, que esto y lo otro pero el terrorismo de la ram financiado por los rusos e ideado por alexander dugin que promovia estos movimientos separatistas en la nacion jamas lo banque

https://twitter.com/Leonard19251193/status/1229114146739847173?t=eGmglwMn11c7ate-CtYhXQ&s=19