fue en el patio cabezón, dentro de la casa
yo patio le digo a la porcion de terreno libre que esta atras de la casa, vos te referis a un patio delantero en tal caso?
Jajajajaja maestro nos empoman los politicos que votamos y estos “dirigentes sociales” que ni siquiera elegimos y manejan dinero estatal!!!
No sé, habla con el agrimensor y el arquitecto. Ahí claramente se ve que es dentro de la casa, porque
1- esta dentro de la reja y después de la reja hay vereda.
2-Si rompió la puerta, a pesar que los progres lloren
3-al correr riesgo de vida the jubileitor protegía su vida.
Ahora, 29 años tenía el pelotudo, y el viejo lo había echado de su casa porque le larbeaba el sueldo y le robaba cosas, ahora querían quedarse con la casa.
JUBILADO WINS.
Felicito al abuelo, un sorete menos, los periodistas mogolicos dicen porque no llamo a la policia? para que, para que lo larguen al toque, vaya y lo mate? BIEN EJECUTADO.
van a desestimar la legitima defensa igual. Va en cana el viejo
el pibe laburaba eh…nada que ver con el perfil de un villero, era simplemente un pibe con problemas psiquiatricos.
Eso es un tema en el que no puedo discutir nada, muchas de las tragedias terminan sucediendo porque la sociedad está desamparada, sin la protección del estado.
Vos decile que sí. El viejo ya habló de que le querían zarpar la casa, no me extraña de un pelotudo de 29 años que le pega a un viejo.
76 años tiene Sub progre, no te pasa un día en cana ni con la orden de Griesa. Domiciliaria, Netflix y chisitos.
Jubilado wins.
Mira vos, el acusado defendiendose, que sorpresa, jamás me lo esperaba!!!
lo que me hace cagar de risa es que le pega 5 tiros y se queda bailando un rato electro flogger.
Defendiéndose de que le quite la casa , el negro bailarín de electro flogger.
Digamos todo.
sos vos maxi?
@maxi452 es mi amigo, hace años que nos conocemos. Solo me duele que en el asado me afanó la bandeja de chinchu.
Son dos videos, lo quieren hacer quedar como una víctima los periosidas
Nadie le pegaría así jamás a su abuelo
En el piso le tendria que haber seguido tirando, asi alega demencia temporal
seguro que no chamigo, jamas le pondria una mano encima a mi abuelo, mas siendo un pobre viejo que nos e puede defender, pero sinceramente tampoco le vaciaria un cargador a mi nieto, que se yo, cada familia es un mundo, viste…
Tranqui, ustedes enojandose y yo hoy saco el Titan a cortar mal en homenaje al Noba.
Jubileitor wins.
Hagan una encuesta de si al jubilado le dan un viaje a Canadá o no
No sé como se haceb kjjj
Le salía más barato al negro bailarín alquilar una casa que tratar de zarparle el rancho al abuelo. En fín.
Trasca el viejo le había prestado plata. Y encima le pega! anda a bailar electro flogger con Hades muchacho.