Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

SI es verdad, pero caemos otra vez en lo mismo, generalizando todo. Argentina merece ser reseteada, no te puedo responder en pocas líneas otra cosa ante un debate tan amplio, sin que sea un choclo.

No viene al caso, pero El Salvador pasó de ser el país con más muertes del continente a desaparecer directamente de la tabla, como lo hizo? técnicamente con una dictadura. Y ahí vamos a entrar en otro rollo sin fin de lo que esta moralmente correcto o no sin resolver el problema de fondo.

Uno con los años se vuelve pragmático en vez de moralista.

2 Me gusta

Un violador o asesino de niños merece morir de la forma más dolorosa y cruel posible.

Lo mismo para los que maltratan animales por placer.

3 Me gusta

Sin dudas. Me generaría desconfianza alguien que se opone

1 me gusta

El argentino piensa que la vida de un judio vale menos y no por eso vamos a darle la razon a cuneo y cia

obvio que vale menos, porque mi vida tendria que valer lo mismo que la de un asesino?. De la misma manera que hay que entender que hay diferentes calidades de humanos y, es verdad que a algunos el sistema los margina, pero dentro de la misma bolsa tenes un tipo que roba y pide perdon mientras lo hace y otro que se sube a una moto, consuma el robo y de pasada te mata a quemarropas.

3 Me gusta

Me van a decir que la vida de la nena que vendia dibujitos en la calle para ir a ver a Lali vale lo mismo que la de un violador o asesino?

Cerremos todo si es asi.

1 me gusta

Todas las vidas valen distinto, no se dejen engañar. El problema es cuál vara se va a usar.

Por ahí un caco que roba y mata jubilados es muy valioso para su madre o sus amigos.

3 Me gusta

yo no estoy llorando a nadie tote, deja un rato el papel de boludo, a este pibe si no lo mataba el viejo se moria en el corto plazo igual, estaba cantado.

1 me gusta

Y entonces por qué haces tanto escándalo? Pensarlo de esta manera, si el viejo no lo mataban quizás moría el también. La droga te nubla

La vida de un menor vale mas… pero cuando ese menor comete un delito ahi si quieren que esa vida valga lo mismo para que cumpla la pena de un adulto.

Mamita, este calzada cada día esta más pelotudo; o por ahí se esta poniendo gaga.

2 Me gusta

Claro, porque una nena de 8 años va a ir armada a cagar a tiros a una jubilada para comprar falopa.

Vos lees lo que escribis?

1 me gusta

Todavía estoy esperando que desarrolles el tema del viejo, ya que dijiste que no sé lo que pasaba y vos sí.

El problema es que van directamente a joder a la gente común y lo dicen, los toman de rehenes.

Yo banco cualquier protesta pero no le cortes el camino a la gente, dejala pasar al menos dejando un espacio para que circulen, porque le complicas la vida, porque esto es demasiado seguido, hablamos de centenares de piquetes al año en el país.

No podés vos por tener un problema arruinarle la vida todos los días a otros. Imaginate si todos hicieramos eso, es invivible y no es normal.

Pensá que por ejemplo en CABA tratan de no contratar a gente de provincia porque no puede llegar, le están cagando la vida a esa gente por ejemplo.

La protesta tiene que ser contra los que son responsables principalmente, si no al menos tienen que dejar circular.

1 me gusta

no digas pelotudeces yo jamas dije que yo si sabia, te cuestione justamente que vos si parecias saberlo.

Otro que cuando va a Caseros se toma hasta la última gota.

porque nadie esta libre de culpa por un video de 30seg. Igual ya fue, nadie lo va a extrañar

Y bueno la vida de maradona para la cubana que fue violada no vale nada pero poco le importa eso a los otros 40 millones que lo tienen como el “dios” mas humano tramposo y con errores que cualquier otro dios dicen jaja

El precio de las cosas lo determina el mercado, de la vida humana tambien lamentablemente, no vale para la gente lo mismo eñ hijo de valeria massa que fernando baez sosa

1 me gusta

Pero es lo que se ve en el video amigo. Pocas veces queda registrado algo así y es justamente lo que estamos debatiendo, que queres que haga? vivimos en un estado de ley, ustedes están diciendo que no debería haber consecuencias a los que la violan. Como hacen para vivir así? minimizan todo, si vas con un 38 robando comercios por la calle es OBVIO que te pueden bajar de un tiro. Y ustedes dicen alegremente noooo la vida hay que respetarla y sarasa.

Uno de 13 o 14 tambien son nenes