Argentina, la sociedad perdida (parte 1)

Me parece que festejar una muerte no importa cual, ni el motivo, es de lo más bajo, en cualquier ambito. Muy animal.

1 me gusta

Si y tambien las sociedades respetan las reglas.

El argentino quiere salir a matar gente y no se banca lo que esta estipulado en el codigo penal.

1 me gusta

No hubo un tiroteo con este tipo? además todo filmado pudo matar gente y lo liberan? que sabés si sabiendo que termina preso de un ataque de locura no secuestra un auto y hace un desastre? para colmo con antecedentes.

1 me gusta

Quien sos? Batman?

1 me gusta

hablás del chorro o del tipo que se ve arrinconado en su casa y se tiene que defender?

Son muy tocanenes los viejos como donofrio, todo puede pasar

Entonces está bien que puteemos a la justicia porque tiene procedimientos anti sociales que van en contra del objetivo primigenio por el cual fue creada.
La conclusión: tenemos procedimientos y justica de mierda. No?

2 Me gusta

Muy buena foto de perfil

1 me gusta

hace cuanto que sos editor de la garganta poderosa?

1 me gusta

Estas desviando todo.

Las unicas pruebas reales son que el Braian (así se llama no es despectivo) cagó a piñas a un jubilado rompiendo la reja, y no contento con eso volvió con un palo y lo volvió a cagar a piñas hasta que el viejo se refugió en su PROPIO domicilio. Despues vuelve y le está tirando la puerta abajo hasta que el viejo desde dentro de la casa se pone a tirar tiros una vez que la puerta se rompió defendiendo su vida.

ESO es lo que pasó, eso es lo que esta filmado. Y ahora vos venís a justificar al sorete porque uno puso en Twitter algo, dale, querete un poco.

Te lo bajas vos solo con el mismo pensamiento animal de “uno menos” porque seguro crees que las vidas humanas valen más algunas, que otras como para andar con poder de quitarsela. Por suerte el mundo no funciona así.
Ni me gaste en contestarte antes porque por suerte somos tan diferentes que no tiene sentido que iniciemos un debate con este tema, es la primera y ultima que te respondo en este thread asi que por mi no la sigas.

1 me gusta

con gente así, el país está como está

1 me gusta

Yo escuche mucha gente decir “si me tocan la nena o el nene los mato” son esa gente que aplauden si un viejo caga a tiros a alguien.

Yo pregunte si en el hipotetico caso de que hubiera violado una nena pensarias lo mismo.
El peligro de una sociedad armada es que el pibe de tener un arma hubiera ido con ella independientemente de las razones

Eso es otro debate que la sociedad debería blanquear. Hay vidas que valen más que otras, en la práctica. Y los progres, tal vez de manera muy torpe, quieren revertir esta práctica a través de la defensa exagerada de los delicuentes. Es una especie de puesta en práctica del concepto opuesto a la conducta social para ver si pueden revertir la tendencia. El resultado es: delicuentes que no respetan la vida ajena siendo tratados mejor que sus víctimas.

4 Me gusta

Y vos quien carajo sos para decirle a usuarios de años en este foro lo que deben opinar o no?

En ningún momento dije uno menos, eso lo haces vos para encasillarme en el rincón de Feimman.

La única realidad acá, es que vos defendes chorros, tenes berretines de lavatupper y sueños húmedos de que te rompan el orto en un pabellón, y solo por eso, salís a atacar al resto con un aire de superioridad moral que te lo crees vos solo y en ningún momento pudiste argumentar todas las boludeces que estan diciendo.

Claro, la hacemos corta, como nadie es progre y amante de la delincuencia como yo, cancelo todas las opiniones.

Hubo, pero no le encontraron ningun arma iban a investigar justamente si no la descarto, tambien por declaracion del dueño del bus, el vio a 3 personas que se subieron originalmente.
Poder pudo haber hecho muchas cosas, es teorizar sobre el aire, pero la realidad es que solo esta probada 1, que cometio un hurto (no un robo) que huyo y en el transcurso de la huida realizo daños.

1 me gusta

Se imaginan? el maniático del colectivo hubiera escapado a los tiros si hubiera portación legal

1 me gusta

La ley de alquileres es la clara muestra que para el estado la vida de la clase media vale más que la de un villero. Se preocupan por no desalojar a alguien que tiene fondos para pagar un alquiler, pero chupa un huevo los más de 4 millones de personas que viven entre chapas y cartones.
Las vidas tienen diferentes valores, por más que haya gente que quiera tapar esa práctica con discursos simpáticos y complacientes.
Y no se es sólo acá, es en todo el mundo. Por algo Vince Neill zafó de la cárcel.

jaja pero los bosteros mataron a tiros a dos inocentes mientras la barra de River estaba en otro lado, y de la manera mas cobarde, aparecer de la nada a los tiros y ni siquiera quedarse a pelear, se van corriendo, o sea festejar eso es de lo mas cagón que hay, bien de bostero.

Por ejemplo en un clásico en MDP de gente común mataron a un bostero en una pelea horas después del partido (y no son los que fue interna de boca y quisieron hacer pasar por quilombo con la barra de River, fue otro caso el que digo), y River no dice que mataron a un bostero.

En cambio festejar que muera un hijo de puta que atacó a una persona mal es algo lógico y con sentido. Ejemplo el del jubilado de Quilmes, que algunos quieren vender que no es emoción violenta porque habían pasado unos minutos jaja.

1 me gusta

El que murió a manos del jubilado de Quilmes fue velado por sus colegas barrabravas.
A quién carajo le puede doler esa muerte? No hay que ser hipócritas. No tiene sentido hacer una pose de afectación por algo que no se siente.